Jump to content

Melisa/ Lince/ 16 De Ignacio Merino

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el post anterior contaba que me atendí con una gorda que me dio mala atención así que para reivindicarme me fui al local de merino para atenderme con alguna putita, asi que llamé y me contestó una flaca muy amable, me dijo que estaba disponible y me fui de frente.

1. Rostro: De cholita linda, no me acuerdo bien pero me dijo que era de la sierra

2. Edad: 22

3. Talla: Chatita de 1.58

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / sin rollos/ senos pequeños de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas con un culito bien rico/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria

9. Papita: Con un bigotito que no incomoda

10. Servicio Adicional: No lo pedí pero creo que si da

11. Fellatio: Al inicio normal luego fue aprendiendo

12. Relato del Servicio:

Llegué al punto, me abrió la puerta desde abajo y subí, ya en la puerta me abre una blancona simpática, algo gordita pero no tanto, la miré bien pero quería una palo seco para ese entonces, pero la estaba pensando en meterme con ella, asi que le dije si podía ir ver a su amiga, asi que vino la susodicha, le dije que se volte para ver su culito y me encantó... sin mas le dije mejor contigo, asi que le pagué, fue a traer sus cosas y me dijo que me vaya desvistiendo. La esperé en la cama, y ella llegó con sus cosas, me dejó desvestirla y besarle todo el cuerpo, tenía los senos pequeños, de joven, me  gustaron y me dejó lamerlos y mordisquearlos a mi gusto, luego bajé y le iba besando el vientre y las piernas, la volté otra vez y la tumbé a la cama, le besé el cuelo hasta bajar a su culito donde la llené de besos, tenía un buen culito la condenada. 

Me recosté y me puso el condón para que le de sus respectiva mamada, la verdad creo que es nueva porque aun le falta meterse todo a la boca, a veces sentia sus dientes, entonces como su profesor le enseñaba a que no deberia usar los dientes, asi que luego le dije que se lo meta hasta el fondo, ella seguía lo que yo le decía y se lo metío todito a la boca, estuve asi un rato hasta que se senti como se atragantaba con toda mi pinga, la escupia y se lo metia otra vez, lamia la punta. Estuve así hasta que le pedí que se ponga en 69 para verla la papita, lo hizo y vi como tenia ese rico culito de joven la papita la tenia rosadita, lista para que se la empuje toda, estaba algo mojadita. 

Luego pasamos a ranita, y ahi casi me caga porque con ese culito y esa papita ajustadora que se manejaba casi me hace botar la leche en una, aguanté un poco y pasamos a misionero, ahi le di de alma. 

Luego pasamos a cowboy invertido donde veía todo entrando en esa rica papita, al final le di de perrito, era una buena posicion para verle todo ese culito y como gemia rico, no aguante mas y solté el chorro de avena quaker.

Al final se fue a lavar, me dio papel, jabon liquido y alcohol para limpiarme, muy higienica.

13. Aseo Personal: Perfecto, se fue a lavar luego del polvo, también me dio para lavarme. 

14. Trato de pareja: Si, se deja besar el cuerpo y uno que otro piquito

15. Precio: 60 media hra mas 2 lucas de pre

16. Telefono / Anuncia / Local: 969362730

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la derecha, cuanto con baño al costado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10/10 cama comoda, ventilador, baño al  costado, nadie molesta, lugar  tranqulo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería, además tngo que comerme si o si a esa gordita blancona

Publicado

alguna referencia mas exacta del lugar men?

habla hermano lechero, es la 16 de petit thoaurs, es conocido ese point, creo q al ladod un restaurante, en la esquina hay una bodega

Publicado

Ahi no hay chicas independientes , todas trabajan para la mami , me parece que son las mismas de " las nenas o las bomboncitas  algo asi fue la agencia , que trabajan en ese local.

Suerte porque es la ruleta rusa , quien te toke .

• 2 weeks later...
Publicado

Ahi no hay chicas independientes , todas trabajan para la mami , me parece que son las mismas de " las nenas o las bomboncitas  algo asi fue la agencia , que trabajan en ese local.

Suerte porque es la ruleta rusa , quien te toke

si hermano lechero, paran rotando a las putas ay