Jump to content

Tailin Charapa Positiva Ci Al Fondo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace un buen tiempo q me atendi con esta chica, recuerdo q desde q llegue habia cola en su puerta, y como yo soy de los que llegan a las 3 y se van a las 11, en todo momento estaba llena esa puerta, algo pasaba aqui.

1. Rostro: bonita achinada

2. Edad:  me dijo 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buen culito y ricas tetas al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo bien formadito, piernas de modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini creo q era verde

9. Papita: rikisima medio ajustadora

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba, 

11. Fellatio: lo normal pero no se sentia sus dientes estaba rico

12. Relato del Servicio:  llegando muy temprano un sabada, le di un recorrido a todo el local y hay estaba esta charapa q no se podia ver ya que habia mucha gente en su puerta asi q me fui a buscar a a otra... asi ya era mi tercer polvo y ya casi las 9 pm cuando me decidi esperar quien era esta flaca, asi se demore espere y siendo  el ultimo  la vi la verdad estaba bien bonita charapita delgada de acento acojedor, me dijo 40 pase y ya me saque la ropa y me paso la lengua por todo el glande no lo hiso mucho tiempo pero estubo bueno, luego se hecho en la cama y  me la perfore a mi gusto, si tantos clientes tubo era por algo asi que le comence a taladrear sin parar y se lansaba uno gemidos q arrechaban mas la voltie, la puce contra la pared, luego de pie no me ponia peros, le mordia los pesones el cuello el tracero q rico la pase con esa kine, finalmente  le dije q se suba encima para vasearme, abre estado 30 minutos con ella y ya me estaban tocando la puerta, creoq a esa hora cierra no me quiso dar su numero pero fue rikisima estar con ella.

13. Aseo Personal: se lavo y me dio papel

14. Trato de pareja: bueno

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 8 atencion 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena kine desde ese dia ya no la vi, espero q vuelva se deja maltratar en el catre a tu antojo