Jump to content

Vanessa (Room 12) Da Anibal A 45 Con Rebaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la segunda vez que me la tiro, la primera vez fue hace maso 2 meses y la segunda hace 2 semanas maso, tiene un buen trato no apura, pero y me dijo anal a 50 le dije que menos y no atracó, así que solo

1. Rostro: Normal, chica que ves en la calle y quieres comertela

2. Edad: 23

3. Talla:1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada ,rica cintura, buenos  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas culazo redondo piernas delgadas por eso quería darle anal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top negro

9. Papita: ajusta maso

10. Servicio Adicional: La primera vez me dijo 50 (no atracó rebaja) en la segunda vez después de 1 mes me dijo lo mismo  y le dije rebaja a 40 me dijo ya 45. :) el que insiste a consigue.

11. Fellatio: lo normal para que se levante la pinga

12. Relato del Servicio: despues de buen chupe, le metí la pinga por la vagina LA PRIMERA VEZ, ajustaba maso, lo bueno que no apuraba, buen cache hicimos 4 poses, no apuraba, justo no había nadie en esperando estaba muerto ese día, no había gente. LA SEGUNDA VEZ si de arranque le di anal, se metió mas lubricante ahí si que ajustaba, buen cache carajo anal es otra cosa. Que rica rompida de culo se quejaba como mierda, no como la primera vez q era servicio normal, eso me arrechaba mas hasta que boté la leche.

13. Aseo Personal: lo normal solo ph y agua

14. Trato de pareja: solo d ekine que no apura

15. Precio: 25 normal + 20 anal = 45 (ahora si ya rebaja, puede rebajar mas la prox fácil atraca 40)

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta cachar con luz blanca al menos la del baño para ver como se lo introduzco :)

Publicado

de que dia es tu rating compañero? espero verla voy en estos dias de nuevo

Publicado

de que dia es tu rating compañero? espero verla voy en estos dias de nuevo

LA PRIMERA MASO HACE 2 MESES Y LA SEGUNDA CON ANAL INCLUIDO HACE MASO 2 SEMANAS