Jump to content

Rosmery, Emilio Althaus -Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca con pecas

2. Edad: 22 dice

3. Talla:1.60 x lo menos

4. Color de Piel: Blancona Cajamarquina diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un cuerpazo pero tampoco es gorda, senos chicos pero se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas duras, es culo Cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niuno

8. Apariencia / Vestimenta: Es paisanita, con su dejo nomaz te daras cuenta, esta en short pequeño y topsito

9. Papita: Ajusta aun

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buena mamada, no me quejo

12. Relato del Servicio: Lo mama bien, se deja cargar, puedes ponerla a tu antojo no te dira nada, si quieres le pegas en el culo y normal ahh, un buen polvo para que!

13. Aseo Personal: Se lava siempre despues de cada atencion

14. Trato de pareja:Si

15. Precio: 60 soles y 2 soles de condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo tengo sorry, esas weonas ya no dan su telefono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Emilio Althaus Casa Chongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda la paisana, ganate su confianza y te podria rebajar el precio

Publicado

Oe hermano ,cuando fue tu cache o a que hora porq ayer martes baje para allí y no estaba , quiero ir por Ángela que está más rica esa culona con cara de perra

Publicado

rosmery descansa los martes me dijeron y angela si para todos los dias esa si es loba para tirar

Publicado

Oe miguelito porque dices que te puede rebajar el precio , pareces promocionador de ese chongo,además que yo soy cachero de ese sitio todos saben que en este sitio no hay privacidad porque es de tripley los cuartos y se escucha toda la mierda q dices ...

Publicado

A que número puedo llamar para preguntar qué días atiende esta petiza .

Publicado

Ala flaka le agrado ps, pero solo lo hizo una vez, me dejo a 50 lukitas, yo creo q si vuelvo a ir, ya no me rebajaria, a miren otro dato es de una putita de Ignacio Merino, esta cerca ala casa chongo, si deben conocer, esta putita tiene un culazo y unas tetaaaaas mas ricas, la cara es lo de menos creo, ya q no la besaras, pero es una mujer q quisieras quedarte pegado en su concha, el nombre no lo recuerdo pero ella tiene 2 lunares en la espalda, es recomendada muchachos lecheros

• 2 weeks later...
Publicado

Oe Miguelito el dato de Ignacio Merino nombre , fono y costo.

Si dices q no sabes el nombre daños más datos.

Se agradece de antemano.

• 4 weeks later...
Publicado

Pregunta: ¿Rosmery es la flaquita con el short de jean? a Angela si mis respetos que si está buena, aunque sea algo mecánica, tiene un culo digno de apreciar

Publicado

estas en lo correcto mi hermano

Pregunta: ¿Rosmery es la flaquita con el short de jean? a Angela si mis respetos que si está buena, aunque sea algo mecánica, tiene un culo digno de apreciar

Publicado

@@miguelito30 Eso pensé, porque no es que haya muchas como para no ubicarla. Angela si es una loba, de las mejores que te pule el sable, pero desmotiva no poder darle por ese culazo que tiene...básicamente me quise atender con ella por ese motivo. ¿Cual es la flaca que dices de los lunares? ¿Angela? porque de ahí queda la tal rosmery, la negra sofi y una mas tía que es de mal carácter como buena...porque no pasa nada con ella.

Publicado

La de los lunares en la espalda es THALIA ella esta en ignacio merino, lo publicare para que veas el point

@@miguelito30 Eso pensé, porque no es que haya muchas como para no ubicarla. Angela si es una loba, de las mejores que te pule el sable, pero desmotiva no poder darle por ese culazo que tiene...básicamente me quise atender con ella por ese motivo. ¿Cual es la flaca que dices de los lunares? ¿Angela? porque de ahí queda la tal rosmery, la negra sofi y una mas tía que es de mal carácter como buena...porque no pasa nada con ella.

Publicado

@@miguelito30 Ella si no me suena, pero dale publicas y etiquetas para sacarme las dudas por si acaso..que la vez que fui había 4 las que justo mencioné, espero no sea esa flaca mal encarada que ni abrirme la puerta quería.  :what:

Publicado

Pucha,para ser sincero, no se como poner la imagen, yo tambien soy pollito, solo adjuntando la foto nomaz se, y eso.... q ni yo lo veo jajajaja...... si me ayudan seria bacan

Publicado

en subir imagenes.net o alguna página externa...al menos para verla y no poner detalles, sino no vaya a ser que te baneen. Esta malaza que me abrió se veía que tenia mas de 27 por lo menos...sino a la próxima que vaya pregunto por ella, asi como sus números. Si tienes algo que agregar mandar por privado, que yo igual tengo pensado en hacer recorrido desde aviación hasta el troca, fácil el fin de semana :boss: