Jump to content

Vania Av. Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, nada guaaau

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunas partes rellenita, cintura delgada, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, no tiene muchas nalgas, no es muy piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve muy bien cuando esta vestida, luego cuando se desviste no es tan rica como parece

9. Papita: depilada, sin ajuste

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional

11. Fellatio: una chupada de lo mas comun, cerrando los ojos, si le empujas la cabeza te logra hacer garganta profunda, no me beso las pelotas.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta niña fue la segunda flaca que me tire en el departamento que esta en la Av. Tacna, luego voy a poner de otra chiquita que se llama Mia y que esta mejor. Bueno a Vania ya la habia visto anteriormente cuando llegue al departamento a tirarme a una flaka bien fea csm, cuando terminé con ésta el cabro que es el caficho me sacó a tres flacas mas entre ellas estaba Vania diciendome que ella es la joven y que es la mejorcita, luego me sacó una disque argentina pero era gordita que no pasaba nada. Ya cuando entre con Vania, empezamos a hablar, le dije que habia regresado por ella y que me habia gustado desde que la vi. ese comentario le vaciló y tuvimos como inicio unos piquitos, luego me sacó la ropa, yo le saqué su ropa y la empece a tocar. se deja tocar toda. luego empezo poniendome el poncho y mamey común y corriente, pero en un momento le agarré la cabeza y le empuje el pajaro y logré hacer una garganta profunda. luego puso las manos en el colchon y se abrio de piernas con los pies en el piso, la penetré de alma sin lubricantes ni nada. luego la eche y misionero como unos 8 minutos. luego cabalgada y finalmente perrito, allí se me vino todo. durante toda la sesión hubieron chapes y tocadas de asteriscos. estubo bueno.

13. Aseo Personal: Recien salí de ducharse. El cabro me dijo que habia terminado de atender y que se estaba bañanado

14. Trato de pareja: Uhmmm si, se puede decir que si.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Tacna ultima cuadra. un edificio de 8 pisios, el depa esta en el octavo piso. cuando vaya avanzando en el foro pongo el telefono que es telefono personal del cabro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultima Cuadra de Tacna casi llegando al puente Santa Rosa. Octavo Piso. Dpto. a la izquierda del ascensor (el unico)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Pequeño, no muy aseado, privado.

19. Puntaje Final (0/10): a la flaka le pongo un 7 pa 8, al cuarto 4, total un 6 por todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno. con Vania.

Publicado

Ese cabro tiene buenas chibolas , el te pone las germas es la MAMI. Bueno en la av. tacna me datearon que tenia puras tias .

Pero cuando fue el año pasado en la av arenales cdr 10 alfrende del grifo el lugar era una casa abandonada por el semaforo , en ahi pude apreciar a buenas chibolas con pinta de instituto , ahora nose si existe hasta ahora ese local.

http://www.kinesiologasenlima.com/ver.php?src=b-81460-983.jpg

http://www.prostivedettes.com/taiz/

Publicado

Si hermano hay unas tres tías actualmente (36 pa arriba) pero tb hay un par de chibolas. En fin voy allí porque esta cerca al trabajo y ademas el broca me pasa el talan al wathapp cuando tiene carne fresca.

• 2 weeks later...
Publicado

Sólo para informar que por esas búsquedas puteras compre el trome y encontré un aviso que decía Wilson, llame y me citó en el edificio que esta entre Quilca y Wilson, llegué y me citaron al piso 6 (dpto. 605). Grande fue mi sorpresa cuando abrieron el depa y era Vania. Primero hice como si no la conocía pero ya cuando e tuvimos en el cuarto le dije: tú eres vania cierto y ella asintió. El servicio fue exactamente como lo narrado anteriormente sólo que esta vez cuando le estaba haciendo perrito le toque el clitoris por delante y me concentre para que no se me saliera el quaker y la frote y frote hasta que senti como se vino todito. Calientito su agüita. Le dije que había preguntado por ella en su chamba anterior con el cabrito y me dijo que ahora trabajaba sola con otras amigas allí (me las presentó y si pienso volver por alguna de ellas por que si están más o menos) pues el cabrito la explotaba. Le quitaba el 50% de la ganancia. Por este polvo me cobró 50 más 2 del poncho. Es decir 30 soles menos que cuando trabajaba para el cabro. Espero sea de ayuda para los hermanos del centro. Saludos.

Publicado

Sólo para informar que por esas búsquedas puteras compre el trome y encontré un aviso que decía Wilson, llame y me citó en el edificio que esta entre Quilca y Wilson, llegué y me citaron al piso 6 (dpto. 605). Grande fue mi sorpresa cuando abrieron el depa y era Vania. Primero hice como si no la conocía pero ya cuando e tuvimos en el cuarto le dije: tú eres vania cierto y ella asintió. El servicio fue exactamente como lo narrado anteriormente sólo que esta vez cuando le estaba haciendo perrito le toque el clitoris por delante y me concentre para que no se me saliera el quaker y la frote y frote hasta que senti como se vino todito. Calientito su agüita. Le dije que había preguntado por ella en su chamba anterior con el cabrito y me dijo que ahora trabajaba sola con otras amigas allí (me las presentó y si pienso volver por alguna de ellas por que si están más o menos) pues el cabrito la explotaba. Le quitaba el 50% de la ganancia. Por este polvo me cobró 50 más 2 del poncho. Es decir 30 soles menos que cuando trabajaba para el cabro. Espero sea de ayuda para los hermanos del centro. Saludos.

ya pues mano , como la ubico , dice que ya no trabaja por tacna , entonces pasame el numero pues , no se has malo uno tambien quiere experimentar con buenas flacas

Publicado

Bueno HDL sino puedes dar el numero con el que ahora trabaja , por lo menos danos el nombre con el que esta trabajando ahora , asi la busco en el trome

Publicado

Disculpe hermano lácteo pero como comprenderás esos números no se guardan en el cel y menos cuando estas casado. Así que he encontrado el trome de ese día pues como sabrás no todos los días publican. Bueno el numero es el siguiente 993392450. Espero sea de utilidad.

Publicado

Disculpe hermano lácteo pero como comprenderás esos números no se guardan en el cel y menos cuando estas casado. Así que he encontrado el trome de ese día pues como sabrás no todos los días publican. Bueno el numero es el siguiente 993392450. Espero sea de utilidad.

HDL Marco Guzmán , gracias por el dato y buscaré a esa vaina ya que usted la recomienda y se ve que da buen trato , esa son la clase de chicas que valdría la pena pagar
Publicado

Y bueno HDL , para ya no molestarlo más como está ella actualmente , esta igual como lo narró o tiene algún cambio , si trabaja sola o con compañía lo digo para no confundirme , espero tener la suerte de tener un trato como el de usted ya q las demás putas últimamente son frías y relojeras

Publicado

Está tal como describo. Ni más ni menos. Están con tres flacas más. Dicen que hacen tríos y fantasías. Están bien las flacas. He de llamar. Saludos hermano lácteo.

Publicado

Ese cabro tiene buenas chibolas , el te pone las germas es la MAMI. Bueno en la av. tacna me datearon que tenia puras tias .

Pero cuando fue el año pasado en la av arenales cdr 10 alfrende del grifo el lugar era una casa abandonada por el semaforo , en ahi pude apreciar a buenas chibolas con pinta de instituto , ahora nose si existe hasta ahora ese local.

http://www.kinesiologasenlima.com/ver.php?src=b-81460-983.jpg

http://www.prostivedettes.com/taiz/

ya pues mano , como la ubico , dice que ya no trabaja por tacna , entonces pasame el numero pues , no se has malo uno tambien quiere experimentar con buenas flacas

Bueno que yo sepa ese cabro maneja 2 locales av tacna y uno por lince , faccil que diga q trabaja sola , para no asustarlos y decir q son independientes , porque la mayoria de estas chibolas estudian , nose si hasta ahora. Pero si estan buenas las nenas , solo les falta limpieza y mejor comodidad del lugar. Suerte! 

Publicado

Está tal como describo. Ni más ni menos. Están con tres flacas más. Dicen que hacen tríos y fantasías. Están bien las flacas. He de llamar. Saludos hermano lácteo.

HDL Guzmán , tenía razón esta bien y si volvería , ayer me atendí y estuvo bueno el polvo , pero sería bueno hacerle un ranking con la nueva dirección ya que los demás HDL pueden confundirse
Publicado

Si sería muy bueno, Porceda ud. mi hermano @ con el respectivo rating, ya que entiendo que ha cambiado el nombre de vania a otro que no recuerdo. Yo voy a atenderme con otra de las flacas que estan en esa dirección y subiré su respectivo rating. Saludos y me da gusto haber aportado un poco en el sano placer a un buen hermano lacteo.

Publicado

Si sería muy bueno, Porceda ud. mi hermano @ con el respectivo rating, ya que entiendo que ha cambiado el nombre de vania a otro que no recuerdo. Yo voy a atenderme con otra de las flacas que estan en esa dirección y subiré su respectivo rating. Saludos y me da gusto haber aportado un poco en el sano placer a un buen hermano lacteo.

la verdad HDL Guzmán es que cuando entre estaba buscando una jerma con esas características y bueno vi que está era la más baja y cuando lo hicimos le pregunté y me fijo vania y bueno después todo fue buenazo , la pondré en mi lista de kines y claro haré su ranking y gracias por haberme enseñado esa línea , estuvo buena