Chricelcch Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 alhuien sabe el nuevo numero de esta flaca avisen pues hermanos
Edward Rodriguez Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Quien sabe el face de esta jerma , ese día se lo iba a sacar , pero esas paredes tienen oídos , lastima
MARCOGUZMAN Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Publicado 5 de Mayo del 2016 @@Chricelcch El telefono esta puesto en los relatos de arriba. @ va a ser bien dificil sacarle el nombre real o el face a la flaca, pero si lo logras mis respetos. Saludos
Edward Rodriguez Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @@Chricelcch El telefono esta puesto en los relatos de arriba. @ va a ser bien dificil sacarle el nombre real o el face a la flaca, pero si lo logras mis respetos. Saludos pues si lo veo verde , aunque si uno se vuelve casero de ella quizás te lo de ah
INSPECTOR Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Dicifil que las flacas les suelta asi de facil su face , pero el cabro altoque jajaja , pero facil de sus contactos lo pueden sacar.
Mr. Hyde Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Disculpe hermano lácteo pero como comprenderás esos números no se guardan en el cel y menos cuando estas casado. Así que he encontrado el trome de ese día pues como sabrás no todos los días publican. Bueno el numero es el siguiente 993392450. Espero sea de utilidad. Y a todo esto Hermanos: ¿si voy alli pregunto por vania o con que nombre esta ahora? para preguntar por ella de frente!!!
Mr. Hyde Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Ah!!!... gracias por el numero hermanos, mañana me voy a tirar a alguna (espero ameterme con vania pero si no ojala encuentre una rica porque el quaker esta ya mas como pasta dental... XD
Edward Rodriguez Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 si alguien tiene una foto , pongale en la pagina , pero no como archivo , la verdad quisiera una foto , para mis amigos que tambien le entran a esa onda , ya que esos no me creen que la jerma esta buena , y es logico , lo e llevado a Ciudad , Arequipa y Jesús Maria , y la verdad estaban hasta el keke , por eso piensan que me e tirado puro desmonte , nos los culpo , ya quehay chongos que la verdad las jermas aparte que son viejas , te dan mal trato y relojeras
Edward Rodriguez Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Ah!!!... gracias por el numero hermanos, mañana me voy a tirar a alguna (espero ameterme con vania pero si no ojala encuentre una rica porque el quaker esta ya mas como pasta dental... XD HDL , Vaina es facil de renocer , es mas ella es la que contesta , al principio pense que iba a comenzar con el pie izquierdo por expresion de su rostro , pero la verdad sus gemidos son lo maximo , es una chata de pelo negro , que mucho se pinta los labios , es mas horita dare mi ranking
Edward Rodriguez Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 1. Rostro: Simpatica, de cabello negro2. Edad: pues no pregunte pero cualculo igual que el hermano 23 años3. Talla: 1.62 hasta menos , ya que yo mido 1.65 y era mas alto que ella 4. Color de Piel: Blanca , si como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pos si la tiene , cuando estan en la acción se nota un pequeña barriga no incomoda , senos lo justo y necesario a su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene , no es nalgona , pero el culo mas o menos escurvado ,cuando esta en tu encima si se le infla , delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro9. Papita: depilada , no ajusta pero se siente caliente cuando ingresa el muchacho10. Servicio Adicional: si lo da , pero no le pregunte el precio11. Fellatio: bueno para parar el muchacho , lo que mas me exito de eso , es que como con los labios pintados , me dejaba el color rosadito el condon , asi me percate hasta donde llega su garganta12. Relato del Servicio: Bueno, por recomendación de un HDL , la llame a esta tal vaina , me dijo que vaya a Wilson con Quilca , fui y la volvi a llamar , no me contestaba , paso media hora y la volvi a llamar y me contesto una chica , esta me dijo que las chicas se fueron a almorzar , que llegaban dentro de 30 minutos , que solo habia 1 , entonces dije , vuelvo a llamar dentro de 30 min , bueno volvi a llamar y dijo que estaban todas , hay mismo le pregunte el adicional y me dijo que si daban por un extra , jejeje , bueno subi al 6 piso , toque el timbre , me abrio la puerta una chata , diciendo vienes por lo del periodico y dije que si , y me hizo pasar , luego vi a todas las jermas y no me vacilaron , asi que le dije a esta chata tu das y me dijo , si ve a este cuarto , horita regreso , la verdad la note medio resentida , quizas sea porque habra pensado que como las demas chicas no estan buenas , ya bueno contigo , como decir , a nada te prefiero a ti xD , cuando entro al cuarto le pregunte su nombre y me dijo Vania , o si ella es igualita como dijo el HDL , bueno me hecho ala cama , me la comenzo a chupar , una vez que se puso fierro , le dije que se vaya para arriba y comence a darle duro y pucha gemia rico , se le notaba la expresión de su cara que le dolia , luego le dije de costalillo , y le dije con fuerza , y plash , salio toda la avena , queria hacer mas poses , pero la verdad es que queria botar la leche altoque , ya que en la mayoria de chongos a los que fui , no llegaba a botar la leche y me quedaba con las ganas de mas , esta si me la saco y claro , se despidio y con una sonrisa al cerrar la puerta , asu!13. Aseo Personal: Recien salí de ducharse. El cabro me dijo que habia terminado de atender y que se estaba bañanado14. Trato de pareja: Uhmmm si, se puede decir que si.15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Tacna ultima cuadra. un edificio de 8 pisios, el depa esta en el octavo piso. cuando vaya avanzando en el foro pongo el telefono que es telefono personal del cabro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultima Cuadra de Tacna casi llegando al puente Santa Rosa. Octavo Piso. Dpto. a la izquierda del ascensor (el unico)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Pequeño, no muy aseado, privado.19. Puntaje Final (0/10): a la flaka le pongo un 7 pa 8, al cuarto 4, total un 6 por todo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno. con Vania.
Edward Rodriguez Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 disculpen tuve que copiar el ranking del hermano porque no se como poner esas opciones , en fin para temrinar 15. Precio: 50 soles + 2 soles del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 993392450 , en el trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Wilson con Quilca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico , algo comodo , limpio , pero no creo que aya privacidad19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 , la verdad estuvo bueno y toy seguro que mojorara20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria , como dije estuvo bueno
Mr. Hyde Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 disculpen tuve que copiar el ranking del hermano porque no se como poner esas opciones , en fin para temrinar 15. Precio: 50 soles + 2 soles del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 993392450 , en el trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Wilson con Quilca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico , algo comodo , limpio , pero no creo que aya privacidad 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 , la verdad estuvo bueno y toy seguro que mojorara 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria , como dije estuvo bueno Oye Hermano Recho25, no entiendo porque en un post pones 100 soles el servicio y a continuacion pones 50+2 de condon. ¿cual de los dos precios vale? . Confirma el veridico!!!
Edward Rodriguez Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Oye Hermano Recho25, no entiendo porque en un post pones 100 soles el servicio y a continuacion pones 50+2 de condon. ¿cual de los dos precios vale? . Confirma el veridico!!! Si HDL disculpa la corrección , lo que pasa es que quería copiar el ranking de opciones del otro hermano , como lo copié todo me olvidé de borrar lo último y cuando quería corregirlo no me salió la opción de editar así que lo terminé en otro párrafo , y bueno el precio de esa kine es de 50 soles la media , 2 soles el condón , te saldrá en total 52 y es buena su atención , hace lo que quieres , eso si tratarla bien , así verás q el trato será igual , y te sugiero que vayas a las 3 de la tarde pa adelante ya que esas nenas se tiran como 2 horas de refrigerio, y bueno vania dice q todas atienden de lunes a sábados , pero si solo vas por ella , pues ella atiende de lunes a viernes , porque sábados va hacer otras cosas
Aquiles23 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 que raro la jerma cobra 60, dices que te cobro 50 bueno, aqui mi ranking:
Aquiles23 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) animado por los comentarios baje aqui, pero al entrar como que desconfiaban es que me olvide llamar, decian si habian mandado de tacna, como relato el hdl anterior, esta jerma viene de tacna, que en todo momento lo nego y decia que si me habian mandado de ahi lo cual lo negue, ya luego entrando en confianza me dice 60 aqui vania. 1. Rostro:presiosa2. Edad: 22 años aprox.3. Talla: 1.60 a 1.624. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta, y senos regular a su medida, me dio ganas de chuparmelos.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo para su tamaño esta bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: tienen buena presencia.9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no quiere lo intente pero me nego que lo hague por ahi.11. Fellatio: agarro mi pinga y lo pajeo largo rato por un lado pense que taba haciendo para que se me venga, me gusto la pajeada asi al natural, ya luego lo pone el pre se engolisina con la pinga lo chupa, lo succiona con técnica y sin doler, ya para la acción.12. Relato del Servicio: fui por el hdl me anime, pero al momento de entrar habia olvidado su fono, entonces como que desconfio, estaba una flaca, luego una que hacia de recepcion, me decían que como la conocia, ya luego salio del cuarto me dijo que no me conocia, ya luego de chamullarla pase adentro, me pide adelantado, el felladito que describi, que rico potito blanco un besito ya luego el perro que rico csm bombear ese culo blanco y de joven, luego se hecho encima de mi, la wona sabe tirar como se comia mi wasaberto, le dije parados y lo bueno que no decia no a nada, como es chata se agacho un poco y poniendo su culo hacia atras le di contra la pared, toc toc tenia que disfrutar rico y en no iva dejar que se me venga la leche ahi, me concentre en darle pero pensaba en otra cosa, hasta que la jerma me dice que ya, bueno le digo de perrito pues para acabar a lo que se pone de nuevo en perro, y pues ahi si le di con fuerza sude un poco queria si ya deslecharme, la zampe hasta decir basta se me vino segui ya no me decia nada que te vengas, la leche salio un poco segui hasta que le digo ya, se cambio y nos despedimos.13. Aseo Personal: la vi limpia14. Trato de pareja: puede ser.15. Precio: 60 soles + 2 pre16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre aqui17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tacna con wilson18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:por lo joven, carne blanca y por la atencion se puede decir que fue una buena visita, ya me dare la respectiva vuelta. Editado 12 de Mayo del 2016 por Aquiles23
Publicaciones recomendadas