Jump to content

Vania Av. Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

No entiendo la direccion, como va a ser tacna con wilson? Si son called unidad.

Publicado

Bueno HDL , yo dia fui y la jerma aparecer se fue de viaje , estaban sus 2 amigas , bla bla bla , y luego me la tire a una , pero no me vacee , la verdad yo pensaba en tirar con Vania , me dijieron que se fue de viaje por le dia de la Madre , asi que dejare de ir un par de semanas , haber si vuelve , la verdad hoy dia si la extrañe , ella tira mejor que las otras 2 , y como es guapa , se te viene en una , y lo mejor es que lo disfruta , tamare, vuelve!

Publicado

Buenas noches, para informar que ahora en la av tacna en donde en el mismo edificio ahora hay una nueva llamada briggit y tiene todo muy bien desarrollado, adelante y atraz y es simpatica, fui hace dos dias .

Publicado

y el otro es quilca con wilson al lado de una polleria tambien he ido y muy bueno el trato

Publicado

Hola hermanos,soy nuevo aquí y me gustaría que me den la dirección exacta de donde atiende Vania,o al menos una imagen. No me ubico bien csm :(. Un saludo a todos!

Publicado

Es el rojo que está en una esquina? O es otro? Es el único que ubico en wilson con quilla,QUIERO DEFOGAR LA LECHE HERMANOS!

• 3 weeks later...
Publicado

regreso o no?

CREO que no HDL , ya que en ese point solo atienden 3 chicas , y Vania viene a veces , pero este ultimo viaje que hizo , no han habido noticias de ella , bueno cuando yo llamo no pregunto por Vania , porque quizas me respondan mal las otras chicas , asi que llamo preguntando cuantas chicas hay , si te dicen que hay 3 chicas , esos significa que Vania volvio , pero si te dicen que son 2 chichas , es que solo esta esa jerma llamada Andrea y una blancona que no me acuerdo su nombre , la verdad , muchos van por Vania  , ya que esa kine Andrea dicen que la gente llama muy poco , de seguro tambien hacen lo mismo que yo , preguntando si son 3  :byebye:

Publicado

Yo llegué a atenderme con ella cuando estaba con el cabrito de la Av Tacna la verdad es que 8 puntos para ella. Ahora otra cosa ese cabrito siempre trae carne fresca

Publicado

Llamé hace unos días, porque extraño un monton a Vania y pregunté en el telefono por ella, una flaca me contestó que Vania ya no trabajaba allí. PTM. Ojalá alguién pueda encontrarla.

Saludos.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 27/8/2016 a las 9:13, FOQUITA FARFAN dijo:

alguna novedad con vania, hermanos lecheros?

Vania regreso al depa del cabrito en la av. Tacna. Fecha de información: 27.09.2016

En 27/8/2016 a las 9:13, FOQUITA FARFAN dijo:

alguna novedad con vania, hermanos lecheros?

Vania regreso al depa del cabrito en la av. Tacna. Fecha de información: 27.09.2016