Jump to content

Vania Av. Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/12/2016 a las 18:51, sparkass dijo:

@baby face yo tambien la he visto pero no me he atendido con ella, hermano y como fue la atencion de esta gordita, ahora ya no estan en el 603 sino en el 601 y hay una reja, ese cabrito poniendo mas seguridad

es una muñeca inflable pero por ratos un poco eticosa , se que tambien sale a hoteles pero que esten cerca de la av tacna, es bien blanca y sus muslos son bien gruesos pero eso fue hace ya casi un año

hace 14 horas, Kizan dijo:

Siii sii me parecio verla ah ella , una alta la tia ,carne blanca y media gorda.

no es muy alta tampoco

• 1 year later...
Publicado

que fue de vania e ido lamentablemente parece esta cerrado porque nadie sale y eso que estube largo rato, me gustaria saber donde se fue vania

• 2 weeks later...
Publicado

El cabrito se paltea .. hoy iré en la noche .. quien se apunta? xD 

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Yo me e atendido con vania en la 9 de petit thouars hace unos meses pero aora ya no esta la jerma que yerba ese chongo no se deja ver pero me e quedado con el fono llamen quisa les den información y cuentan a.miyame conoseny no.me dan informasion

953398411 ese es el fono taba que lo buscava

• 1 month later...
Publicado
En 9/11/2018 a las 17:46, Rispy dijo:

Yo me e atendido con vania en la 9 de petit thouars hace unos meses pero aora ya no esta la jerma que yerba ese chongo no se deja ver pero me e quedado con el fono llamen quisa les den información y cuentan a.miyame conoseny no.me dan informasion

953398411 ese es el fono taba que lo buscava

Pucha recien lo tu mensaje no sabia q vania estaba en la 9 de la petit toars como llego a enterarse hdl?

• 4 months later...
Publicado

Pero vania hace tiempo no esta ahi, una época se fue a Wilson pero ese cubil hoy ya fue, hace 2 meses llame solo dijo que ya fue y me dijo que habia nuevas chicas

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 29/5/2019 a las 10:13, INSPECTOR dijo:

Llama al cabro y pregunta. 993099403

hace 6 horas, sergiodev dijo:

le escribí  

This is the hidden content, please

No vees el tema dice centro de Lima, por la avenida tacna, que sano para decir pettit thouars.

• 7 months later...