guachax Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 1. Rostro: Medio ancho y medio achinado, en las fotos la veran 2. Edad: Segun ella 23 años, le creo 3. Talla: menos del 1.60 4. Color de Piel: Clara, no es blanca ni trigueña como en el medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Cintura de flaca (tiene cintura)/ No tiene barriga/Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas pequeña pero al ser pequeña le quedan bien. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Salida del trabajo, pasa desapercibida en la calle 9. Papita: Ajusta y como buena flaca tiene la papa gorda 10. Servicio Adicional: No lo da, aunque le meti el pulgar y estaba cerrado 11. Fellatio: Normal lo hace mecanico, suficiente para poner al muñeco duro 12. Relato del Servicio: Estaba en POF tratando de pescar a una mujer, le escribi y me respondio, despues de tanto escribirle me comento que tenia sexo a cambio de dinero (nada mal fue directa). La coordine para hoy, la flaca llego a mi depa. Me comento que lo estaba haciendo mientras juntaba un dinero para pagar unas deudas, se desvistio cuando le vi la papa gorda se me puso dura como viga, nos empezamos a besar. Me puso el pre y empezo a mamarlo (alli le hace falta) se monto encima y empezo a moverse como una licuadora y gemia cual loba en celo (se mojaba), la voltee la puse en cuatro y empiezo a darle cuando vi ese culo cerrado me ensalive el pulgar y para dentro y no lo saco le meti mas duro y seguia gimiendo y mojandose, la tuve asi como por 5 minutos, misionero y la misma hembra te pone las piernas en los hombros y aguanta duro ya no aguante y me vine. La segunda la deje mamando hasta que se pusiera duro mientras le metia dedo a la papa, cuando se paro la puse de ladito y le bombee, despues ella arriba y le di hasta venirme. 13. Aseo Personal: Pulcra, se baño antes de comenzar la faena y despues de irse 14. Trato de pareja: De novio con chapes y todo 15. Precio: 200 por una hora + 20 del Taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en POF cuadrenla por aqui http://www.pof.com/es_viewprofile.aspx?profile_id=100959664 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi departamento 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, Trato 8 y Desempeño 9 Total 8 redondeado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Repetiria pero para reventarle el orto. ********* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
guachax Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Publicado 31 de Marzo del 2016 Y si fono Cuadrala por alli man... Si quiere contigo te escribira por alli
Publicaciones recomendadas