Jump to content

Analy - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto sucedio en esta semana, aun sigo peleado con mi pareja asi que quise votar o vaciar los porongos sino me volvere loco. Bueno busque por la web y encontre a esta Analy se veia interesante asi que decidi llamarla, me dijo que primero me deberia de hospedar y luego ella iria, bueno asi lo hice y aqui mi post.

1. Rostro: Cara algo delgada pero tambien algo alargada, media agilucha pero bonita sonrisa.

2. Edad: Segun su aviso dice 19 creo, pero ella me dice que tiene 23 pero segun mi poco experiencia te saco 28 o 29 años.

3. Talla: Le calculo su 1.65 mts, centimetros menos centimetros mas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno ya es madre, ella misma me lo dijo, asi que delgada no es, con algunos rollos, poca cintura y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de medianas a grandes, culo no aguados pero tampoco es firme, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta vez no me percate si tenia o no.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno vino con un short jean pequeño, y un polo sencillon.

9. Papita: Papasa de labios gruesos y algo desbocada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: De regular no pasaba, usas por rato los dientes, la verdad eso incomoda.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame, me hospede y me dijo que llegaba en 20 minutos y asi fue, fue puntual. La vi la hice pasar PTM se parecia a una amiga al principio me paltee pero despues ya reaccione. Bueno me pidio el baño y salio en toalla, luego me pidio el pago y solo pedi media hora la verdad si fuera mas delgada me quedaba mas tiempo y la verdad si no la devolvi era porque no tenia mucho tiempo y tenia que regresar al trabajo.

Bueno comenzamos con el paleteo respectivo, la flaca (es un decir) se comenzo a masturbar sola, luego el mamey respectivo al principio comenzo cariñosamente hasta que comenzo a usar los dientes que bajo la moral, le pedi que subiera y comenzara la cabalgata, buenos movimientos la verdad, luego cabalgata invertida y cuando la puse en doggy estuve dandole hasta que no aguante mas y vote todo el estrees acumulado.

13. Aseo Personal: Bueno se baño antes pero no despues.

14. Trato de pareja: Nada, solo te estimula con las manos y algunas caricias.

15. Precio: S/. 130.00 la media hora / S/. 200.00 Hora - Yo tome la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986552826 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de San Borja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya este telo es de mi preferencia.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno siendo bondadoso le doy 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te conversa y tiene conversacion chevere, con unos o varios kilos menos estaria perfecta, pero bueno en este caso paso.

Publicado

En la mayoria de esos anuncion ponen fotos falsas, alguien que confirme si es ella

Publicado

No es ella hermano ...

A menos que me hayan hecho el cambiazo ...

Ahora que recuerdo me dijo la flaca que tiene otra amiga y que entre las dos tienden quizás la de la foto sea su amiga

Esta es la susodicha?

Chicas Delivery - Analy

En la foto parece interesante.