Jump to content

Ingrid Flaca Del Corredor B Room 12 Con Cartel / Estafadora, No Entren..!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo mis aportes , aquí les relato mi experiencia con esta kine de nombre Ingrid.

1. Rostro: de rostro pasable. Se hecha harto maquillaje , que se le ve mas blanca su rostro

2. Edad: le calculo a lo mucho sus 28 años.

3. Talla: le calculo sus 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura , senos medianos , no los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas algo gruesitas, culito normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de tramposita de barrio

9. Papita: estaba peladita, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho, solo lo hizo un rato.

12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por el pasadizo y como kize probar algo nuevo me atendí con esta flaca. Ingrese a su cuarto y lo primero que vi en su pared habían afiches con imágenes de poses, pegados en la pared, k al verlas se me armo mi pancholon, empiezo a toquetearla, pero no quizo, solo me dice quítate la ropa y recuéstate, luego me da alcohol para mis manos, y se acerca a mi pancholon y lo revisa, y me hecha un poco de alcohol, y me comenta que a todos los que le atiende le hace eso, ya una vez le había tocado un pato cochino y por ese motivo revisa el miembro viril de todos a los cuales atiende, me coloca el pre y empieza con el golo golo , solo lo hizo por un rato, según ella dice que no le gusta el sabor del latex, luego a cabalgar , lo hacia mas o menos, luego le propuse una pose de esas laminas que había visto y me dice paga mas y hacemos esa pose, ptmre, dentro de mí me dije esta huevona para querer cobrarme mas, luego en perruno, le di de alma en esa pose y me comienza a relojear ya termina. Me concentre y bote mi leche, me cambio al toque y me retiro.

13. Aseo Personal: aca si es bien aseada,olia rico, se ducho antes de atenderme.

14. Trato de pareja: nones, muy quisquillosa.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B, room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos mejores ue los del troca.

19. Puntaje Final: 4.5 puntos, me jodio un poco que me diga, si quieres fantasias paga un poco mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que vetare a esta kine, y no volveré a atenderme de nuevo.

Publicado

@@itachi uchiha esta jerma es la que está en la misma esquina al lado del televisor?

Si es ella esa cojuda siempre para misia, la gente sabe de sus pendejadas por eso no le entra.

Que se entere la gente para que la voten a eso cojuda.

Buen rating Itachi.

Publicado

@@itachi uchiha esta jerma es la que está en la misma esquina al lado del televisor?

Si es ella esa cojuda siempre para misia, la gente sabe de sus pendejadas por eso no le entra.

Que se entere la gente para que la voten a eso cojuda.

Buen rating Itachi.

si asi es mi amigo @PENSIONISTA   esa misma es.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer unos brother´s me dijeron que esa kine es una estafadora de mierda...!! Siempre la veo misia a esta csm..!!

Saludos...!!!

Publicado

Esta Ingrid ya tiene sus años en el bote, antes fija el el 31B, ahora la paran rotando por ese corredor, era conocida por eso del alcohol y ponerte doble poncho, que bueno que dejo esa maña eso ya era maldad

Publicado

bueno yo la veo siemprecuando voy en esa esquina  .que tal ingrid .ya la van conociendo jajaaa yo paso por su lado y me mira como que ... si la odiara .y esta en lo correcto jajaaa  esa mereca es fria y varios amigos me comentaron que te revisa el muñeco a milimetros trae su lupa jajaaa y se pone guantes de plastico esos que vende por caja de los hospitales ,y te hecha mas alcohol  que muerto en autopsia  .jaaaa bueno hermanos ya abra un dia que pruebe ese culito xq es bonita pa lo tia que es ta .masos menos le meto 32 años . bueno en gustos y colores.......................! :boss:  :boss:  :boss:

Publicado

asi que es estafadora, al verla en su puertita como que anima un poco, igual le consultare y si se muestra muy complaciente y dando las cosas claras me sacrificare

• 2 weeks later...
Publicado

Hace un tiempo esta chiclayana fue mi casera, me daba un buen trato, casi llegamos al trato de pareja, recuerdo que hace mas de dos años (porque ingrid tiene varios años en el bote) te ponia dos jebes, maniatica era esta flaca. Su fellatio es regularon, lo hace suave, mas que nada da lenguetazos al muchacho, tiene un buen culo, en perrito es hermoso, ese asterisco esta reventado, nunca me lo quizo dar. tetas pequeñas. Es un polvo regular, pero ultimamente se ha vuelto malo, la flaca controla mucho el tiempo y esa vaina a mi no me gusta. 

• 5 weeks later...
Publicado

hace unos años m atendi con esta kine... es guapa buen cuerpo salvo las tetas q las tiene chikitas... atencion remonse

• 3 weeks later...
Publicado

Este es mi post del domingo pasado,.......... llego a primera hora, ta que no habia mucho que escoger, salvo una flaquita que estaba cerca al baño y tenia mucha acojida, como estaba con el apuro para celebrar el dia del papi........ veo a esta tal Ingrid en su esquina de siempre, mosqueandose la pobre...nadie entraba...como ya tenia en mente el post de los HDL, de esta jeba como estafadora.....y no habiendo  otra alternativa.....dije a esta me la cojo limpia voya a ser el 1ero del dia, punto a su favor.....tantos caheros que no entran...ya debe estar ansiosa, otro punto a su favor.......como ya se sus mañas gracias a los HDL, punto a mi favor.......ta que dije esto es reto de campeones y decidi entrar, no le pregunte nada ni como era su servicio, cosas por el estilo nada de nada.... todo serio yo (mas finguido):

1. Rostro: Se le ve simpaticona, claro obvio por el arto maquillaje se ve que es una artista con sus polvos y pinturas pal rostro....... ya que algunos dias llegaba al bote casi pa las 10 pm y me ganaba con esta chica ya saliendo sin su maquillaje y a decir verdad no pasa nada.

2. Edad: Calculo sus 32

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena a simple vista, tiene sus cintura, rollitos casi inpersectibles, senos con su traje llamativos parecieran grandes pero usa truco, al desvestirse sus senos son pequeños y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano pero algo caido, piernas las mejores que e visto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una especie de corcet negro con brillo azulado, minicalzoncito negro, medias en malla, eso hacia resaltar sus piernas.

9. Papita: Mediano ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Nada atrallente, solo lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije ingrese sin preguntar nada yo todo medio cereal , le page sus 25, ya tenia todo planeadado, ....me desvesti, me heche espere mi alcolcito pal malito, es mas le dije que me diera alcohol para mis manos, ta que los use como si fuera agua me tire su medio frasquito me heche unpoco mas al pecho....esta me miro y se sorpendio... y yo igual de serio jajjaja....como estaba hechado coji mi malito y se lo mostre en todos los perfiles (por dentro me mataba de la risa), se le noto media nerviosa y me puso el poncho y comenzo a cabalgar encima mio, y yo mirandola como si no me importara su cache jjjajja, me dio la espalda igual le miraba el cacharo por el espejo misma mirada de desprecio,.......hasta que me dijo para hacerla del perrito, aplique la pose a bonbearla ahora si con animo jjjaja.....el malito se super armo al ver su culo inclinado ( ya por dentro mio contaba mis minutos a esta relojera), y antes que me relojee le dije para terminar en misionero hacepto, esta se la creyo penso que la hiba a hacer en un minuto jajja......nica con tantas miradas de desprecio que le hacia,  cambie de cara a modo tranquilo y en misionero aplique con fuerza como si me la estuviera violando apretando sus senos, como ya sabia que no le gustaba  que las tocaran o menos besar sus pechos....no me quedo otra que apretar esos senos y hacerla sentir dolorcito....hasta que llego  las palabras que esperaba  que me dijera" amigo termina ya te pasaste".....jajaja esas palabras me arecharon le di con mas fuerza y en una solte mi leche.

13. Aseo Personal: No hay que negar es bien aseada.

14. Trato de pareja: Nones, super mecanica.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me di el gusto de castigar a esta flaca, con toda mi mirada finguida :what: de desprecio (me salio la estrategia), ya estaba mentalizado....... Para cachar a esta flaca ya uno tiene que ingresar al palo o aguantado y desatar toda su furia,.... si no en los predios pierdes tiempo y obvio sales desanimado encima sin soltar leche.... ya estan advertidos........... y tambien ya estan vengados :byebye: mis HDL que salieron decepcionados con esta kine.

• Haha 1
Publicado

@@Zacarias Cuarto k buena estrategia para aplicar a las relojeras, lo pondre en el tuto "como saber la atencion de una kine" , t dare creditos, .... ah y gracias por la venganza de los hdl , ahora venganos en el tema "xiomara teen ajustadora" jjjajajaja

Publicado

@@Zacarias Cuarto k buena estrategia para aplicar a las relojeras, lo pondre en el tuto "como saber la atencion de una kine" , t dare creditos, .... ah y gracias por la venganza de los hdl , ahora venganos en el tema "xiomara teen ajustadora" jjjajajaja

Lo estoy tomando en cuenta hermano @muñeco.... ayer estaba buscandola por el corredor B, pero no divise alguna con sus caracteristicas segun los post........ sabes si aun esta trabajando .... o dias en la cual la pueda encontrar......Saludos

Publicado

El sabado la vi y esta en su cuarto clasico el 12 del cerredor b en toda la esquina que cada vez que voy la encuentro ahi

Publicado (editado)

el sabado que fui vi a una tal ingrid con letrero justo en ese pasadiso del baño en la misma esquina para entrar al Corredor B era chata buen culo estaba vestida on una lenceria negra pantys con portaligas y corset,se le ve simpatica buen poto yo entre al baño y saliendo del baño la miro y ella me mira y me hace ojitos,,se paro un pata todo mal arreglado  y esta femina lo choteo,luego yo volvi a pasar y me miro sonrriente  casi le entro pero como ya me habia metido 2 polvos con la milf candy ya estaba cansado,pero felizmente lei este rating  donde describen que es relojera y esa cojudes creo que no vacila a nadies.

Editado por bacalao