LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 .a esta nena le tengo unas ganas.. la pulsee el sábado. me dijo 25 soles.. cuando le pregunte el time..ne dijo hasta ke termines. le dije..si llego a los 30 min..me botas ¿¿me dijo..no....es hasta ke acabes... casi mw meto..pero carry me esperaba con las patas abiertas.. en contra de la flaka...desde ke la conosco.. para misia....me gustq esta choclona....pero x la referencia de loa venaos anteriores puede sher una trampa de esta mela el tuempo ke me prometió...y su sonrisa toda endulzante 1
PENSIONISTA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Bailaor @ de la que te salvaste. Esta kine es una de las más licas de ese point, también he oído malos comentarios de incluso cachudos que no son foristas y son concurrentes de este point como el gordo achinado que el de Pacotilla conoce.. Su room es uno de los más limpios, ella es una de las más licas.. la pregunta es ¿Por qué siempre para misia? :ah:
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..Xleo debw de sher una mela. .siempree me mira...me hace ojitos...pero la veo dominante ahora x la entrevista...ke fue relativamente corta..no pude sacar realmente una conclusión. pero te digo....kel le voy a entrar... ta ke la cleopatra me cerro la puerta tratare de sacar un clavo cpn esta nena... bye xupawebos 1
PENSIONISTA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..Xleo debw de sher una mela. .siempree me mira...me hace ojitos...pero la veo dominante ahora x la entrevista...ke fue relativamente corta..no pude sacar realmente una conclusión. pero te digo....kel le voy a entrar... ta ke la cleopatra me cerro la puerta tratare de sacar un clavo cpn esta nena... bye cachero de Tati. Entra entonces y sácate el clavo Bitch..Bye Almira... :ah:
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 ..es cherto se puso una bolsa al terminar la la lavar a mi engreído. A comparación de los otros weboys me fue relativamente bien....pero no tanto como me hubiese gustado... Tendra otra chance mas. Ah la flaka me comento le no le agradan los panzones y obesos...así ke ya saben...advertidos ..despuw no estén chillando... Como dice un weboy de arriba...es del norte.... Es bien especial oNE x eso para misia 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Íngrid mi amor...si puedo hoy suenas again.. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 .y ke te dije..Íngrid...ke te haría feliche.. .. .pero ahora tienes rival en el otro lado. Bye mi bebe.. 1
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 En 31/3/2016 a las 0:36, Itachi Uchiha dijo: Siguiendo mis aportes , aquí les relato mi experiencia con esta kine de nombre Ingrid. 1. Rostro: de rostro pasable. Se hecha harto maquillaje , que se le ve mas blanca su rostro 2. Edad: le calculo a lo mucho sus 28 años. 3. Talla: le calculo sus 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura , senos medianos , no los dejo lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas algo gruesitas, culito normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de tramposita de barrio 9. Papita: estaba peladita, ajuste normal. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho, solo lo hizo un rato. 12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por el pasadizo y como kize probar algo nuevo me atendí con esta flaca. Ingrese a su cuarto y lo primero que vi en su pared habían afiches con imágenes de poses, pegados en la pared, k al verlas se me armo mi pancholon, empiezo a toquetearla, pero no quizo, solo me dice quítate la ropa y recuéstate, luego me da alcohol para mis manos, y se acerca a mi pancholon y lo revisa, y me hecha un poco de alcohol, y me comenta que a todos los que le atiende le hace eso, ya una vez le había tocado un pato cochino y por ese motivo revisa el miembro viril de todos a los cuales atiende, me coloca el pre y empieza con el golo golo , solo lo hizo por un rato, según ella dice que no le gusta el sabor del latex, luego a cabalgar , lo hacia mas o menos, luego le propuse una pose de esas laminas que había visto y me dice paga mas y hacemos esa pose, ptmre, dentro de mí me dije esta huevona para querer cobrarme mas, luego en perruno, le di de alma en esa pose y me comienza a relojear ya termina. Me concentre y bote mi leche, me cambio al toque y me retiro. 13. Aseo Personal: aca si es bien aseada,olia rico, se ducho antes de atenderme. 14. Trato de pareja: nones, muy quisquillosa. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B, room 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos mejores ue los del troca. 19. Puntaje Final: 4.5 puntos, me jodio un poco que me diga, si quieres fantasias paga un poco mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que vetare a esta kine, y no volveré a atenderme de nuevo. la primera vez creo ni me la reviso ...ella es así es especial one . tiene un no se ke. . Pero esta me parece en base 3 hace ratón micky y sobre el 1.50 de altirud. En estos instantes Estamos plateados. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Íngrid mi amor se ke me has extrañado .en tus palabras lo note.. . Feliz3017 .contigo cerre cun año muy marcado ..de nuevas incursiones...relogeos .batallas x diferentes antros . .mañana llevo paneton !!. Post DTA . pa cuando mi trató de pareja ? 1
llueve sobre mojado Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 ayer ingrid parada . hueviando .casi no atendia .parada como traka del centro de lima . bueno a nada aunque sea habra sacado para el cuarto y pasaje .gracias totales
LAST DANCER Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 hace 16 horas, CHINO Y NACHO dijo: ayer ingrid parada . hueviando .casi no atendia .parada como traka del centro de lima . bueno a nada aunque sea habra sacado para el cuarto y pasaje .gracias totales ayer la hizo,,, bueno no habia nenas ,tampoco,,. mi primer viaje del pte periodo legislativo fue aqui es mas creo fui el primero del año pa ella, y el ultimo en despedir su 2016 1
LAST DANCER Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 ingrid alla voy pa ke me cambies el pañal . estoy em el tren x pamplona.. vou a lima y de alli parto pa fusionarnos 1
Pepito339 Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Llegué a atenderme con ésta Kine,en una de mis incursiones pasadas que hacía,pero ante tanto comentario negativo ni ganas me daba de escribir su trato,pero la verdad es que su atención no me fui ni bien ni mal ,digamos regular y les explicare porque... 1. Rostro:Tiene tez blanca es que con tanto maquillaje .... 2. Edad:Ni le pregunté pero bordeará los 26 años. 3. Talla:A ver pues sera de 1.65. 4. Color de Piel:Es blanca ,eso es punto a favor ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ya se les ve un poquito de guatita,y esos senos algo paraditos... 6. Caderas / Culo / Piernas:No se dejó manosear la papa y eso que me hecho harto alcohol a las manos y a los huevos,me hizo recordar el ardor cuando me hecho harto alcohol al pajaro una kine del troka ,creo que era una Kine del segundo piso creo que de el cuarto 13 o 14.la joven ésta. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Realmente no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta:Anda parada con una especie de calzoncito con falda y un sostén y encima algo que lo cubria,nunca lo llegué aver con bikini solamente. 9. Papita:Papita apetecible con un poquito de vellitos,me dijo expresamente esto"SE MIRA PERO NO SE TOCA"... 10. Servicio Adicional:No lo da. 11. Fellatio:Regular solo por cumplir.no hace GP Y MENOS te chupa las bolas.. 12. Relato del Servicio:Bueno como decia estaba centado viendo la tv.y en eso se abre la puerta y muchos la miran pero nadie le pregunta por sus servicio,al ver que nadie le entraba le pregunte por sus servicio y me dijo normal y sin apuros,bueno ingresé ,le pagué y una vez calato me echa harto alcohol a las manos,luego me hecho harto alcohol a los huevos y al pene,ella me decia "te arde" y yo por dentro decia"SI MIERDA" pero me hacía el valiente y decia que no.Bueno con el pene adolorido y al ver que me comeria carne blanca el pajaro se me paró,ella me dijo echate me puso la pre y comenzó con la chupada regular no mas solo lo hixo por cumplir y cuando pensaba que le iba a ser las poses ya conocidas ella me volvió a decir quedate echado,y ella se echó encima de mi y apoyó sus senos a mi pecho y su rostro a mi rostro y con mi pene dentro de su vagina ella comenzó a moverse,sentia algo de ajuste porque tenia el pene bien fierro,la flaca seguia moviendose sentia sus gemidos,no le pedí tampoco cambio de pose porque ella estaba haciendo todo el trabajo,nose cuanto tiempo estuvimos asi sera 4 o 5 minutos hasta que expulse todos mis descendiente y la mierd..ésta seguia moviendose,una vez terminado de expulsar mi descendencia agarro papel higienico y con la misma me saco el poncho. 13. Aseo Personal:Es reciontra limpia ,llegando al punto de ser EXAGERADA... 14. Trato de pareja:No para nada es muy refria y mecanica .sabe bien cual es su papel sacar plata y sacar la leche. 15. Precio:25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 siempre la veo en ese cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon. 19. Puntaje Final (0/10):5 no me dio mucha confianza. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pensé atenderme mas con esta kine pero ante tanto comentario negativo ,cerre leche para esta kine,pero cuando en su atencion yo le pedi perrito y ella de arranque me dijo echate ya le pulsie que es medio dominate y para no crearme mala leche lo pase por alto aunque hay veces cuando paso por su lado me hace contacto visual como queriendo que ingrese,pero NEXT ya probe ese hueco....
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 hoy le dije..he pensado en enviarte al baúl de los grandes recuerdos .. Y me respondió.: Eso no podrás jamas....... Se mojo harto .......esos movimientos le le hiZe la puso en fa.. Mecpedia mas y mas y mas y mas y mas.. 1
Pipilectrico Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Hace unos dias le consulte por sus servicios y si se dejaba tocar, y me dijo que solo a las tetas, NADA MAS QUE ESO. ¿Queee? Con razon siempre que paso por alli, siempre la veo parada en la puerta, ahora reviso los comentarios y veo la razon, que pena, tan bonita y mecanica, no le pone ganas a su chamba, mejor que se dedique a otra cosa.
Publicaciones recomendadas