Super agente cobra Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:un poco ovalado 2. Edad:parece de 33 la mascarilla engaña pensé que tenía menos 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido en tallado acorde asu cuerpo 9. Ajuste Vaginal:medio bolsillo de payaso 10. Sexo anal:naranja 11. Mamada:si se esmero un poco 12. Relato del Servicio:la veo parada, su figura me llamó la atención la mascarilla engaña, ya adentro me calateo y me pide que me quede parado pa limpiarme el muñeco, luego su respectiva mamada, aquí se esmera cun su lengua lame el tronco una y otra ves y sigue chupando, al rato se monta se apega a mí pecho como para no dejarme chuparle las teresas luego me da la espalda y veo su culazo que rico! No se dejaba piernas al hombro pero en fin igual se lo metí, de ahí posición perruna en el espejo se notaba bien formada ahí le di duro y parejo, no me reclamo nada, parece que se exitaba, 😁así que bote la leche hasta la última gota🤘lo bueno que no me apuro 13. Higiene Personal:me lava el muñeco y ella se pasa agüita en la chucha 14. Besos en la Boca:naranja 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos por lo menos todo por 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 17. Número de Habitación:b1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Este cuarto está bien remodelado, tenía ducha y losetas nuevas 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 con las justas, es un poco fria 20. Comentarios Adicionales:aguanta las embestidas no se queja punto a fabor Saliendo del bote, en el B1 una flaca de lentes de nombre ingrid,, acá el raiting También encontré a sandra, esta en el C10 debo reiting
erick_vikingo Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
San Pepino Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 No entiendo porque eliminaron mi rating no recuerdo haberle hecho propaganda...les recuerdo que cada experiencia con la kine es única y subjetiva...no quiero pensar que le tienen bronca a esta chata por alguna mala experiencia con ella u otro motivo....hasta el momento no tuve problemas en este sitio..espero continuar así . Saludos HDLS.
CAMPEADOR Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 hace 21 minutos, San Pepino dijo: No entiendo porque eliminaron mi rating no recuerdo haberle hecho propaganda...les recuerdo que cada experiencia con la kine es única y subjetiva...no quiero pensar que le tienen bronca a esta chata por alguna mala experiencia con ella u otro motivo....hasta el momento no tuve problemas en este sitio..espero continuar así . Saludos HDLS. Solo se permite un máximo de 2 ratings en un tema, más allá de eso es considerado promoción para la puta, Tu ya llevabas 2 ratings aquí, tu 3er rating fue anulado, 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
auditor20 Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 En 26/5/2018 a las 19:21, The Heisemberg dijo: 1. Rostro: ovalada con con lentes guapa 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1 52 maso 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos. Chata agarrada sin guata pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionadas culazo carnoso piernona como me gustan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios vi en el coxis hombro derecho pantorrilla costilla 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco transparente me arrecho su atuendo 9. Papita: papon desbocada pero ahorca el pene cuando calienta 10. Servicio Adicional: dice que no.pero esta usado ese hueco. Quiza chipis o paganinis 11. Fellatio: lo disfrute demoro bastante empezó lamiendo el tronco luego algunos gp siguió jugando ligeros gemidos se sintió rico 12. Relato del Servicio. Luego del acuerdo en.la puerta previa paleteada de cadera entramos al cuarto alcohol y una paleteada rápida me eche la chata es mandona me gustan así no me agradan las sumisas...vino el oral aceptable ya relatado luego subió a cabalgar rico se pego a mi cuerpo olía rico y gemia despacio aquí chape la nalgas y las amase a placer luego volteo y raneo a full que rico panorama ya estaba caliente un rato.mas y se puso en perro tremendo rabo saco me sorprendió me agarre de sus carnes y le aplique speed que rico mete saca con variantes un rato.mas y pasamos a misionero unas lamidas de pecho y le di fuerte y rápido con una pierna arriba ella tenia enroscada la otra en la mía...gemia aceleradamente y resoplaba...la solté y la agarre al hombro me ajusto fuerte la pingapedia que se la.meta toda unos dos minutos y me esprimio rico...me exploto el cerebro. La pasé bacan con esta puta que parece la subvaloran. 13. Aseo Personal: todos los protocolos 14. Trato de pareja: solo kine cliente tampoco pido mas 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su atención aceptable y 6 por su físico porque a pesar que ya es base tres esta fuerte. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llegue la vi parada y me impresionó su cuerpo es que me gustan las chatas y no le entraba la gente di unas vueltas y me arriesgue y gane...dicen que es estafa pero a mi me atendió bien y sin apuro.
Publicaciones recomendadas