Jump to content

Lorena, Paraiso Club Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de algun tiempo de sequia me eruumbe al este chonguito para ver si habia carne fresca, en general las mismas flacas, hasta que vi a esta flaquita por la barra y bueno decidi que seria la elegida del dia

1. Rostro: simpatica la flaca, algo narizoncita, pero para mi gusto esta bien

2. Edad: le pongo sus 22 a lo sumo

3. Talla: 1.60 maximo no es alta

4. Color de Piel: trigeña la flaca quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene hay cintura media, un par de rollitos que no se notan, senos medianos no firmes pero bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada, buen regularon pero si en su sitio, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un short negro y una blusa creo que recien entraba ha la chamba

9. Papita: depilada, lubrica sola ajuste medio

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio: bueno se esmera y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: como estaba por la barra y sin lenceria crei que no estaba atendiendo cuando se acerco a su cuarto la aborde pactamos y entre ha la atencion, amable la flaca conversadora, nos desvestimos un rato de manoseo para despertar al muchacho, me puso el pre y empezó con el mameluco que repito fue bueno, luego subio a cabalgar se mueve bien la flaca, da algunos piquitos y besos por las orejas, me exito vastante casi me vengo en esa, asique cambie ha perrito para darle duro con unas cuantas nalgadas, la flaca no se hace paltas, el tipico misionero sadiqueandome con sus senos  le di a full, la flaca gemia sabe su chamba te exita, y para terminar un filito de catre a toda revolucion donde se me vino lo guardado tantas semanas jejej, me paso papel y pañitos humedos jajaja   

13. Aseo Personal: la encontre limpia creo que fue de los primeros, el local no ermite mucho aseo que digamos ya que no hay baño en los cuartos

14. Trato de pareja: nada algunos picos pero no de pareja

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era 17 entrando a la derecha el segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tubiecen baño los cuartos seria de la ptm

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 8 esta en algo tanto en fisico como en atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que se quedaba solo por un mes...

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Paraíso club queda al mismo lado donde esta las cucardas?, aqui hay una imagen de creo es el lugar que mencionan:

This is the hidden content, please

o es este otro lugar, aunque la imagen actual no nes igual croe que si se puede reconocer

This is the hidden content, please

a partir de que hora abren? por hace unos dias me fi por ahi a eso de las 4 y ningun local estaba funcionando, en otros post leí que atendian a aprtir de esa hora e incluso dijeron a parti de la 3:30pm