Jump to content

[RELOJERA] Stacy (antes Cielo Lucero) | Corredor central S. C. F. | Pinta de emo | Tiene estrellitas en el rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIELO CC 12 SCF

Dando mis vuelticas por los corredores (Miercoles 30 de Marzo)vi a esta chica CC 12, le consulte sus servicios / costo / tiempo,  bonita la chica con vestido negro, la chica es del cono norte de lima, de senos grandes es mama (da de lactar), debe tener pocos meses por aquí en el CC SCF pero por lo que veo le entro a este business pero no la suda para ganar su platica, le gusta hacerse la delicada (no hago esa pose, me duele, la tienes grande, etc), como le dije tienes que cambiar de chip en tu servicio o sino a otro cosa mariposa.

1. Rostro:Cara redonda, cabello lacio largo, bonito rostro.

2. Edad:20-22 años aprox

3. Talla:1.55 con tacos 1.60

4. Color de Piel:Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal (ni gruesa, ni delgada) /si tiene su cintura/ rollos en parte abdominal(al sentarse minimo ya es mama), plana/ Busto 36/38B (da de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca Cadera(acorde a su contextura)/Culo mediano(natural) punto a favor/Piernas (acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares:No divise

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro

9. Papita:Aun ajusta (pero abusa con el uso del lubricante)

10. Servicio Adicional:No brinda este servicio

11. Fellatio:Mala no es su fuerte(chupada glande), poco tiempo la felación

12. Relato del Servicio:Estaba dando mis rondas para ver como estaba el paisaje en el primer puerto y observo a un parroquiano salir de esta habitación y veo a esta chica, me aproximo simpática la joven, le consulto el servicio y pa’ lante caballero, en una se quitó el vestido y se sentó en la cama a esperar, busca la conversación la chica(yo pensé será para romper el hielo) pero después no había quien la parara, intente ser educado pero me pele con esta chica en el oral que se comio los vellos (ojo solo chupa el glande), que la tenía muy grande (mentira tamaño standar), le pedi que se quite el brasier y no quiso, luego le dije que cabalge y me dijo -que no hacia esa pose que echada-, me dije -perdiste- la mujer se había metido una engrasa en su vajina que a pesar de ser joven no se percibía la penetración, pero dije vamos a darle (finge mucho la nena), luego con el cuento que le dolía, así que le dije -ya pues manita que pasa contigo que esta pose no que me duele ponte en cuatro para terminar- y me dijo que se había caído y se había golpeado, que ella atendía bien pero que la pose que yo quería primero ella no hacía, subió a la cama y se puso en perrito pero mi compañero de faena ya estaba muy estresado y no pude aplicar, le pedi papel para limpiarme la grasa del lubricante de las manos y retirarme el preservativo.  

13. Aseo Personal:Se limpia con papel

14. Trato de pareja:No

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:Segun ella lo da para salidas fue del troka y tiene sus clientes fijos dentro y fuera del troca. Por supuesto que no lo pedí con lo descrito en este relato ni ganas dan.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC  12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente rojo

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica joven (20-22), dice que tiene su clientela, que da su número para salidas, no apura  pero hace todo lo posible para bajarte las revoluciones.

NB: Es mi opinion personal en base a la servicio recibido

Publicado

Su servicio es pesimo, hace unas semanas me atendi con ella porque su rostro me hace recordar al de Micaela, y dije quizas ...  pero mal, es de esas que se meten de prostitutas y no saben el oficio, el HDL es generoso de darle 1, y que bien que haya hecho el ranking para que no ingresen, o si ingresan saber a que se meten.

Publicado

en diciembre del año pasado yo me atendí con ella  usaba un corset turquesa  , la flaca te hace el habla pero como dice el hermano no para de hablar y te desconcentra y luego ya te apura para  acabar  , lo rescatable es su juventud y sus senos en mi opinión le falta mas paciencia . saludos.

Publicado
1. Rostro: Tenia los ojos recontra maquillado de color negro parecia emo, es media cachetona y tenia el pelo suelto color negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, barriga aqui si tenia un poco de llantas :baffle: , senos medianos con tetillas grandes es que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera plano, culo pequeño tenia una mancha en la nalga derecha, pierna cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente corto de color azul

9. Papita: si ajusta creo que le dolio cuando se lo meti  :haha:

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si te lo chupa en one algo mecanica para chupar pero te la hace fuerte con la boca

12. Relato del Servicio: A ver muchachos voy a contar un poco sobre el ambiente del local para ya ir de lleno a la atencion...

sabado 02 de abril he ido al troca por las 8:30pm, y estuvo hasta las huevas, 1 hora paseandome por los corredores, varios rooms cerrados muchos parroquianos y bastante sapos que se amontonaban en cc32 para ver a una flaca nomas nada especular safe de ahi.

luego quise entrar de una vez con lucero pero un parrokiano me gano ni modo tuve que esperar mi turno, luego de esperar salio el tipo... 

ahi mismo soy me dije xD asi que entre con ella le dije que me ofreces... ella me dijo: oral, vaginal, poses, buen trato y toda esa vaina  :embarrassed:

Entre le pague ella se saco el vestido transparente... me pregunto si es que yo lo tenia grande o chico yo le dijo hay que ver :big_smile: ...

asi pues me desnude ella se desnudo la empence a paletear a besarle los senos a masajearle el cuerpo le bese las manos y los pies estuvo rico le bese las nalgas uff un poco mas casi le beso el *

se deja besar absolutamente todo pero eso si no queria que le besase la cara ya que me dijo que le iba a borrar el maquillaje.

Luego de ahi sucedio lo que tuvo que suceder... me puso el casco me hizo el mamey fuerte luego ella se echo en la cama se me eche en su encima tipo misionero, ahi me la cache, luego cambiamos de perrito mientras yo le besaba la espaldita ummm lico lico  :beauty:

y de hay se me vino la leche...

This is the hidden content, please

Y de colmo cuando estuve saliendo de trocadero en el trocamovil choco con una baranda de cemento, menos mal que no se volteo si no estuviera muerto en este momento, tambien len hacen manejar a un anciano pues, tenga mucho cuidado cuando van en el Trocamovil. Aqui dejo una ilustracion como fue  :haha:

This is the hidden content, please

Bueno Brother of Milk eso fue todo y ha seguir follando... hasta luego  :byebye:

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: si mas o menos se defiende

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 buena atencion y trato pero nada espectacular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion a los que le gusta que le de un buen trato a mi en lo particular me quede sastifecho.

Publicado

y las fotos de lucero? @@SANTOYO  le hubieras echo el favor cosa q ya te ganabas un punto con ella pa la proxima te atacaba el anal o chapes jejejej 

Publicado

Estimado compañero @@SANTOYO La señorita que describes en tu relato como Lucero es la misma de la reseña que escribí  del servicio que recibí de esta femina el Miercoles 30 de Marzo  con el nombre de Cielo Link http://www.hermanodeleche.com/topic/18073-cielo-cc-12-scf-jovenbonitabusto-grandeda-de-lactar-del-cono-norte/ hasta donde yo se en el CC habia 2 cielos una que para por el CC43 y esta que estaba ocupando la habitación de Oriana, si ven los detalles misma habitación, misma descripción(talla,fisonomía,tiene su bebe,etc), por lo que solicito formalmente al Sr. @, al Sr. @Obito Uchiha  o aquien corresponda unir los temas y si ahora la "señorita" se hace llamar Lucero permitirme editar el titulo a "LUCERO - CIELO CC 12 SCF..." .

Agradeciendo la atención prestada y esperando no causar molestia al compañero @@SANTOYO me despido.

ZERO

Publicado

Leyendo bien los dos ratings, noto que @@SANTOYO describe bien su rostro de la tal Cielo que conozco, ttiene esa pinta de EMO, simpática , algo cachetona, pelo negro lacio largo y de un color negro intenso. @@zero, confirma si así de rostro la kine de tu rating..!! y ojo ah que se llama Cielo, así la conoce la tía de los cuartos a la kine del rating de santoyo.

Saludos. ..!!!

Publicado

Estimado Moderador Sr. @ me dirijo a ud. dando la conformidad que me solicita y agradeciendo su pronta respuesta. 

Nota: Resalto el dato por el Moderador Sr. @, que la chica que el compañero @@SANTOYO "Lucero" y la chica que hago referencia "Cielo", esta misma chica es conocida por las señoras que asignan los cuartos como "CIELO".

ZERO

• Leyenda
Publicado

Aunque ya esté aclarado el tema, reafirmo lo señalado.

El sábado, esta Cielo efectivamente estuvo en el C. C. 12, cuando normalmente venía estando en el C. C. 41.

Hoy estuvo en el C. C. 34 por ejemplo, pero no la puse en el listado porque se fue temprano.

Y la otra Cielo del C. C. es fija en el 46. Ojo, hay que reconfirmar que se llame Cielo porque aparentemente hay un error, mientras tanto seguirá apareciendo como Cielo.

Publicado

Nunca fui al trocadero alguien me puede decir como llegar y a que hora es recomendable

Publicado (editado)

Nunca fui al trocadero alguien me puede decir como llegar y a que están variases recomendable

Resumen:tomar el trokmovil en plaza 2 de mayo,al final del psje. Zamora,2.50 ,pasaje,te deja en el templo,a las 4.30 ya estan varias atendiendo,de nada.

Editado por Malpaso
Publicado

Compañero @ buen día, según lo manifestado por el compañero @SANTOYO la señorita se esta asiendo llamar "Lucero" (ahora) y aun no tiene cuarto fijo (por ausencia) pero siempre para en pabellon B o CC ya tiene su meses por aqui (no es nueva) y como relata el compañero @@SANTOYO quien le da un puntaje de 6 y acota "buena atención y trato", la señorita le pregunto si tenia el pene grande (no le gusta los penes grandes, le hacen doler) pero hay que ver a partir de cuantos centímetros de largo ella los considera "pene grande" mi pene es tamaño promedio como ya lo manifeste, en mi opinión la chica es una joven agraciada bajita (1.55mts aprox)pero de buenos pechos, caderoncita y con un derrier en su punto, pero es especial (le falta actitud de puta) que primero en misionero, que no hago esa pose, la tienes  grande, me duele, etc. En mi opinión me parece que no es una chica que le guste el sexo como a ud o a mi (no juega el partido contigo) según lo narrado por el compañero @@SANTOYO el le dio en dos poses (misionero y perrito),quien me supongo que le saco el máximo provecho en esta ultima pose (bonito culito). Y como ya he citado en mi opinión personal no pasa con esta chica es por ello el puntaje de 01 que le puse (es bonita pero es como si fueras a comer un plato gourmet, frio, sin sal y sin cubiertos) y como manifiestan los compañero @DarthVicius y @@gabo20 que también les fue mal con la señorita.

Nota: Creo que seria bueno que los compañeros @DarthVicius y @@gabo20 quienes han colaborado con sus comentarios, explayen mejor su experiencia con sus respectivos ratings.

• Leyenda
Publicado

Hola @@zero, bueno, no sabía que la nena era caprichosa, siempre la veo pero no me daba buena espina, parece que mi olfato puteril acertó. El que se la quería comer es el venao del @, pero parece que le dijo algo que no le gustó (seguramente no se deja chupar las tetas), pero de ahí en más no sabría decirte.

Y sobre @@SANTOYO, bueno, qué te puedo decir, le paran sacando plan en Facebook y en el chat del foro...MEH.

Hablando en serio, tendría que inmolarme y hacer mi análisis puteril. Aunque de acuerdo a lo que dices, sería echar 30 mangos al agua, voy a leer atentamente los ratings para sacar mi conclusión y ver si entro o no.

Si ajusta bien, puede que entre y la desahueve a la emo.

Publicado

Hola @@zero, bueno, no sabía que la nena era caprichosa, siempre la veo pero no me daba buena espina, parece que mi olfato puteril acertó. El que se la quería comer es el venao del @, pero parece que le dijo algo que no le gustó (seguramente no se deja chupar las tetas), pero de ahí en más no sabría decirte.

Y sobre @@SANTOYO, bueno, qué te puedo decir, le paran sacando plan en Facebook y en el chat del foro...MEH.

Hablando en serio, tendría que inmolarme y hacer mi análisis puteril. Aunque de acuerdo a lo que dices, sería echar 30 mangos al agua, voy a leer atentamente los ratings para sacar mi conclusión y ver si entro o no.

Si ajusta bien, puede que entre y la desahueve a la emo.

Hermano es tirar 30 soles al agua, salvo que te gusten algunos delicatessen que ella dice ofrecer, cosas que a mi no me gustan. Puedes hacer como una vez hice con "tetas al aire" Shirley hace un tiempo, en la primera me estafo y yo cai, para la segunda entre no hable con ella, solo entre a tirar y a darle duro, realmente duro, no llegue a golpearla pero le di tan duro, que luego cada vez que me ve me saluda a la distancia yo le digo portate bien ... aunque leo que no ha cambiado jajajaja