Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 6 de Abril del 2016 Hermano es tirar 30 soles al agua, salvo que te gusten algunos delicatessen que ella dice ofrecer, cosas que a mi no me gustan. Puedes hacer como una vez hice con "tetas al aire" Shirley hace un tiempo, en la primera me estafo y yo cai, para la segunda entre no hable con ella, solo entre a tirar y a darle duro, realmente duro, no llegue a golpearla pero le di tan duro, que luego cada vez que me ve me saluda a la distancia yo le digo portate bien ... aunque leo que no ha cambiado jajajaja Mijo, a estas alturas de mi vida, a mis 62 años, no puedo arriesgarme con cualquiera. Yo necesito que me atiendan con paciencia, que me quiten bien el pañal, que me engrían, que me traten como su nono. Yo a cambio les puedo relatar mis primeras anécdotas allá por la década de los '70 cuando trabajaba con el tío Jhonny.
Jim Morrison Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Me he metido con esta flaca dos veces, una primera vez cuando estaba al fondo del CC y la segunda fue la semana pasada en el cuarto me parece 47 tambien del CC. 1. Rostro: es bonita, trigueña, cabello lacio negro largo, dice que ese es su gancho, los ojos los tiene pintados de negro2. Edad: 20 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es mama esta un poco ancha, pero lo disimula muy bien, tetas bien grandes porque esta dando de lactar, cuando te la chupa sentada se le nota la guata.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo suave, rico, piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Brasier esta con un brasier, calzon y una transparencia, no le queda mal9. Papita: nada de lampiña, esa papita esta con bastante vello, a mi me arrecho eso eh, ajuste poco10. Servicio Adicional: ni se lo mencionen porque se achora11. Fellatio: regularon nomas, se sienten sus dientes, solo por cumplir.12. Relato del Servicio: luego del fellatio me pregunto que pose queria le dije yo encima de ella queria que me ponga sus tetas en la cara, ojo que no se saca el brasier, asi que le empece a dar, veiia como se movian esas tetas, que rico, luego le dije que se suba encima mio y ahi esas tetas cobraron vida, que bestia, a mas movimiento se querian salir, me lance a besar esas tetas y me dijo que no lo haga porque estaba dando de lactar, le di un par de piquitos y listo, eso me cago , luego perrito, ese culito es grande y suave, de ahi le di nuevamente misionero porque me empezo a apurar y con eso le puse la cruz, me vine y chau.13. Aseo Personal: no te lava ni se lava, se pasa solo ph. me lave solito.14. Trato de pareja: trato frio15. Precio: 30 soles..16.Telefono / Anuncia / Local:---trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para al final del CC pero a veces la colocan a la mitad de ese mismo corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajajajaja19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la vive ni se esfuerza por dar un buen trato.
MALPASO Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) @,¿y qué fue de Momon,un niño que hablaba huevadas con el Tío Johnny?(perdonen este breve spam) Editado 21 de Abril del 2016 por Malpaso
MARCOGUZMAN Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos días Milk's Brothers, luego de leer todos estos comentarios encuentro mucha similitud de la tercera kine que me cené anoche 04.05.2016 en el 47 tambien del CC. y allí va mi relato: 1. Rostro: Es lo que mke gusto dela flaca, es bonita, a mi me gustan así, su rostro me pareció lindo, efectivamente tiene los ojos bien pintados de negro2. Edad: 21 años es lo que me dijo y si los parece3. Talla: 1.62 aprox4. Color de Piel: trigueñita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene un cuerpo muy bien formado, es decir no es una guitarra, pero se defiende, es gruesita pero no llega a ser gordita/ Le queda algo de cintura/ Tiene rollitos pero para mi no es muy desagradable/ No se veía que tenia muchos senos con el vestido negro que tenia puesto pero cuando se quito el vestido le salió tremendas tetasas, muy rico, es que es verdad, tiene una hijita de 5 meses.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, es nalgona pero no tiene forma de pera ni de manzana, tiene una forma rara, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los noté8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en la puerta con un vestido negro apretado, dentro de él estaba con calzoncito negro y brasier negro9. Papita: No se depila (cosa que no me desagrada), yo si sentí un ajuste regular al principio, luego ya todo fluye. 10. Servicio Adicional: No se lo pregunté, pues entre por su rostro 11. Fellatio: Bastante mecanico, fuerte pero hasta el fondo, en mi caso como era el tercer polvo, se demoró más de la cuenta pero no me dijo nada, más en un momento me dijo que se cansó y se sento en la cama pero siguió chupando hasta que el Gran Hermano Mayor de Leche se puso fierro. 12. Relato del Servicio: Ayer, llegué a la zona del placer a eso de las 8 de la noche, me metí al bote (para conocer pues nunca habia entrado), me atendí con una tal Candy (Milf), luego entré al Troka (Templo bendito) con la idea de encontrar a la tal Alma que me había hecho referencia @ pero no la encontré, entré donde alexandra (Segundo Piso del CD justo subiendo la escalarea del fondo) cuyos ratings serán puestos en los lugares correspondientes. Así que para ya quitarme a eso de las 9:30 veo a esta Cielo que lo que más me gustó fue su carita y su sonrisa. le pregunté el servicio y me dijo lo que todas dicen: Besos, Caricias, Oral Vaginal y Poses (jajajaj), no pergunté ni adicional ni trato de pareja ni nada, me metí. Se desnudó al toque y espero en la cama a que yo me terminara de sacar el terno y quedarme calato. Me acerqué y la empecé a tocar, normal se deja tocar todo. Empezó con la fellatio descrita y luego le metí reja de misionero, que rico. Esa pose con ella me encantó porque veía su senos recostados, grandes, hermosos. la bese y me dijo que no lo vuelva a hacer pues es mamá y esta dando de lactar. Cuando entré a ese callejon estaba con ajuste regular, es decir sentía sus paredes pero como me quedé buen rato allí la flaca empezó a lubricar sola, luego ya todo era muy suelto. La flaca me apretaba la espalda y de rato en rato me hacía sentir sus uñas en el pecho, fue muy bueno así (Me hacía recordar a una ex enamorada). Luego le dije que cabalgara y fue bueno sólo que cuando empezó a cabalgar me dijo que mis caderas le hacían doler sus piernas pues yo soy delgado. Pero se acomodó bien y fue un bombeo de casi 6 a 7 minutos (Rico csm). Ella me tomo de las manos en un momento y me apretaba los dedo, sin hacer ruido alguno pero si cerraba fuerte los ojos y se entremordia los labios, fue muy buena esa imagen conbinada con las tetasas que podía ver y amasar a placer. No pude aguantar más ni llegar a Perrito así que boté todo el Milk en esa pocisión. Cuando me vine la flaca permaneciió allí sobandose como 30 segundos aprox. pero ya sin bombear sino solamente sobandose para adelante y atras con el falo adentro. Cuando ya se iba a parar me dijo: Que rica manera de terminar mi día. yo le pregunté: Ya te vas? si me dijo, suelo salir a eso de las 9 pero llegaste tu y fuiste el último. Me dio Papel, me lavé (Ella no lo hace como otras), ella se secó con PH y se empezó a vestir con su ropa de calle para quitarse (Se cambió de brasier, se puso una polito ceñido y un pantalon floreado). Hablamos un toque y me comentó que habia salido 4 veces embarazada y que su primera hija la tuvo a los 15, dos de ellos fallecieron y dos estan vivos. Me dijo que su marido sabe que chambea en eso y que él trabaja para una empresa repartiendo armas. Le pedí su numero para sacarla de allí y me dijo que no lo daba solamente tiene un pata que la saca los sabados por 300 soles 3 horas. Me dijo dame tu fono yo te llamo pasado mañana que compro un chip que será sollo para este negocio. se lo dí y me dijo que me dejaba 3 horas por 200. Se lo dí y espero que me llame. me alucino tirandomela en un telo. Me templé csm jajajajajaj. 13. Aseo Personal: no te lava ni se lava, se pasa solo ph. me lave solito.14. Trato de pareja: trato Regular, Creo que, con todo respeto a los demás hermanos que han comentado antes, a mi me trató bien. No es de pareja pero si es agradable15. Precio: 30 soles..16.Telefono / Anuncia / Local:---trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para al final del CC.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Horrible19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó, fue como si hubiera conocido a una madre soltera joven en una fierta o reunion y luego noa hubieramos ido a tenr sexo. Me dijo que era el último de esa noche y yo le respondí que ella tambien era la ultima de esa noche jajaj Bueno saludos hermanos lacteos.
Gabo25 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 @@MARCOGUZMAN de igual manera en diciembre 2015 pulsie su # pero me dijo que se iba a comprar un chip para que sea de negocios .si te llama en buena hora HDL. saludos
MARCOGUZMAN Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Ok. entonces me queda claro que eso de que me va a llamar es puro floro. jajaja. Bajare mañana sabado al templo para cuestionarle por que no me llamo.....jajajaj
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 mi tercer viaje.. rico polvo con restricciones en poses. pero eae ajuste ea rikikisisimo. Yea i dooooi 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 mi tercer viaje.. rico polvo con restricciones en poses. pero eae ajuste ea rikikisisimo. Yea i dooooi Lo pondré en agenda. Buen dato fan de Beyli.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 chielo tratare de poner algunas canciones. espero te vacilen 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 chielo tratare de poner algunas canciones. espero te vacilen Entonces es chillona, no acepta poses. Encima le dedicas songs jajajajajaja.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 shi¿. ni es chapera. no da trato de pareja. pero me agrada. tiene feeling parametrizado. pero shi. le tengo feeling 1
DarthVicius Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Este es un post que debia (debe ser de un servicio de marzo o abril de este año), y a pedido del Hermano Obito aka Incognito lo hago, tambien me sirve para establecer los criterios de relativad de los rankings, que dependen mucho de nuestros gustos personales, que una forma de sacar linea y como yo uso el foro, es identificar que hermanos tienen gustos similares a los mios y de eso me guio, tambien identifico hermanos que tenien que tienen gustos distintos a los mios y tambien me sirven de referencia. 1. Rostro: Es la razon por la que cai, tiene una carita parecida a la de Micaela (ex CI 35 ya retirada), hasta se maquilla parecido.2. Edad: Menos de 25, me dijo 21.3. Talla: Menos de 1.65 m le pedi que se quede con sus taco.4. Color de Piel: andina blanca (como la Mika)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa sin ser gorda, la cintura queda marcada por su corset que nunca se quito (ya llegare a eso) el corset le sirve tambien para ocultar la barriga, senos grandes esta dando de lactar me dijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de una gordita, culo sin forma (aun en 4) piernas no muy largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Conmigo no se quito el corset - eso es para mi su seña particular jajajaja8. Apariencia / Vestimenta: En la puerta estaba con un corset (creo que el color es turquesa esas son cosas de mujeres) y un bikini negro.9. Papita: Sin depilar - ajuste de puta y mama. 10. Servicio Adicional: Ya no llegue a consultar solo queria irme jajaja11. Fellatio: Aqui comenzaron los problemas, a mi me gusta que las putas hagan varias poses mientras me hacen felatio. No quiso, que solo sentada, nada de poses, ya una en contra ... siendo justos no fue un mal felatio, pero yo quiero ver el rostro de la puta (sobretodo en este caso que me llamaba la atencion su rostro) mientras me lo chupa. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion su rostro (eso de Micaela me ha dejado marcado jajaja), fue amable y cortez en la puerta, en mi contra dire que yo nunca consulto mucho. Ya adentro comenzaron los problemas, primero el que mencione en el felatio, luego al comenzar a tirar me sale con que no se desnuda, que no le consulte que eso es extra, que cosa !!! desnudarse es extra !!! ya me di cuenta que estaba en modo estafa, bueno ya pagados los 30 soles a seguir para adelante, luego me sale que por un extra me ofrece sus tetas, que esta dando de lactar, que a algunos clientes les gusta eso ... que cosa !!! eso de las tetas no me agrada, en la putas guapas me gusta eyacular en sus senos (acordado cierta propina es cierto) pero chuparlas no esta entre las cosas que me gustan o que me exciten ... ya fregado segui tirando, misionero, piernas al hombro, perrito, bote la leche ... me cambie y me quite, sintiendome estafado, pero en fin es una experiencia. 13. Aseo Personal: Yo me lave, ella uso papel higienico para limpiarse14. Trato de pareja: Es cortez, pero medio tramposa en el acuerdo, ella deberia decir que cosas no hace o son extra, sobretodo si son cosas basica. Ya estoy viejo para molestarme, hace un tiempo le hubiera dado una trompada.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero corredor central17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el corredor central, disculpen que no recuerde el cuarto, ya no asiste, o por lo menos no la he visto ultimamente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto un poco mas grande que las ratoneras que hay por ahi como el CC44 y CC 48.19. Puntaje Final (0/10): Cero - yo voy al troca a relajarme, que una puta me haga sentir molesto es siempre un cero para mi.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los gustos son siempre relativos, a unos les puede gustar una puta (por ejemplo la down de Ginger y a otros las pilas de Perla) eso es aceptable, pero hay cosas minimas que una puta debe hacer, desvertirse hacer el oral en poses son creo yo cosas minimas, incluidas en el basico de 30 soles, comprendo y reconozco que los extras requieren de un pago extra o propina (eyacular en su cara (en las bonitas), en sus senos (en las bonitas), asfixiarlas, golpearlas, spanking, fisting (si se esta on the mood), etc). En su trato esta puta no entiende eso, y ojo que no soy un taliban de los 30 soles, si la puta lo justifica tranquilo pago 40 o mas, pero esta puta ni eso justificaba. En fin ahi queda uno de los rankings que debia., para lo que pueda servir.
MARCOGUZMAN Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Excelente @@DarthVicius . Es verdad, todos tenemos gustos distintos e incluso, me atrevería decir, todos tenemos requerimientos distintos. Por lo leido en tu post, eres de los que experimente cosas bastante elaboradas que, imagino, por 40 soles (una baratela) las chicas del troka no estan acostumbradas o dispuestas a hacer. Buenos Saludos.
MALPASO Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 @@DarthVicius,¿tons te cobró más por calatearse?
Publicaciones recomendadas