DarthVicius Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 @@malpaso No Hermano, quiso cobrarme, yo no pague, pagar por ver un cuerpo gordito es mucha depravasion jajaja
SAGA DE GEMINIS Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 HACE 2 SABADOS paseaba por el cc y vi salir un brjter con una sonrirsa de oreja o oreja mm vi kien era la kine y espere un turno mas se escuho buenos aullidos y decidi entrar 1. Rostro:Ahi maso no es bonita ni fea , pasable pelo lazio cara redonda , ojos medio chinados2. Edad:253. Talla:1.654. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tras la parte y con su babdydol puesto no se nota ya en la cama todos los rollos se cuelgan , tiene una huata de guarapera6. Caderas / Culo / Piernas:perinans dosiles fliexbles , no puso peros en tobillos en a oreja7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:babydol que engaña su gauataza9. Papita: Ajusta y sufre y goza de lacher10. Servicio Adicional:no pregunte facil k si11. Fellatio:oral regularon chapo a harry lo dio sus piktos y s elo zampo y casi se atora luego l saco y empeozo a lamar un rato golo golo cumplidor ah beso los lavoes12. Relato del Servicio: ahber entr eme lave las amnos y se dije ahora mi bb es tdood tuyo lo chupo ya descrito , le chuepe las tetas epeor antestueve k pedirle k se kite del todo su brasier ojo ahy m la puse en perro ys enti el ajusto mepzo a gemir suave con anturalidad y aceelere ahi empezo el jolgorio gemia y gemia muy exagerada , cuerpo a tierra para apagar esos aullido y cambio de voz mas ronca parecia y cada vez k se leentrraba el harry le fataba aire @ estab feliche y bien bañandito , la puse encima y buen training se empezo a vcclara parejo siempre griando como loca , le dije te gusta gemir no , la puse piernas al hombro y le voltee la mollejo hasta tobillos en oreja y empezo la simnfonia sexual muy exgaerada a mi parecer grito y chillo como si la estuviera matando , tanto ais que cuando sali habian 10 pajeros que me decian grande Nene , provecho Goleador , hasta ahrry quiso saber quien era el k estaba hi y cuando me vio dijo solo tu NENE GOLEADOR DE MUNDIALES Buen polaco me agunto no me relojeo solo un pco mecanica al principio 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: no pero le meti su buen cachada15. Precio:3o soles16.Telefono / Anuncia / Local:ese cc cto 38 fe sabado17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: servicio aceptable me dejo culearla a mi gusto sin apuro
Jim Morrison Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 UNAS fotitos de esta kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rey Misterio Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita, cara redonda, ojos grandes, pelo negro.lacio, encaja en hermosa para mi gusto. 2. Edad: dijo 22 le creo, se ve joven 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color: triguena tirando para blanca 5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: tiene aún cintura, esta subida de peso esta guatona pero pasa piola nada desagradable, tetazas ricas naturales. 6. Cadera/ culo / piernas: caderas anchas, su culo no tiene forma, mejor dicho no tiene poto, ella misma me dijo q se quería poner aceite de avión, yo le dije no t pongas esa wevada q t puedes enfermar, tienes buenas piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o señas particulares: no le vi, creo q no tiene 8. Apariencia/ vestimemta: estaba con un tipo baby bill negro algo así. 9. Papita: ajusta al comienzo después baja el ajuste, supongo porque se dilata su papa, pero no esta choclona. 10. Servicio adicional: dice q no lo da porque le duele, me dijo q nunca no ha dado 11. Felatio: monce, solo chupa la cabeza y no t mira, lo hace sentada. 12. Relato del servicio: Era mi primera vez en el trocar, solo voy al olvido, pero como estaba por lima, me dio curiosidad y fui, cuando recién llegue vi q llegaban recién las putas, y la verdad están bien federicas, dije donde me meti
Rey Misterio Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita, cara redonda, ojos grandes, pelo negro.lacio, encaja en hermosa para mi gusto. 2. Edad: dijo 22 le creo, se ve joven 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color: triguena tirando para blanca 5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: tiene aún cintura, esta subida de peso esta guatona pero pasa piola nada desagradable, tetazas ricas naturales. 6. Cadera/ culo / piernas: caderas anchas, su culo no tiene forma, mejor dicho no tiene poto, ella misma me dijo q se quería poner aceite de avión, yo le dije no t pongas esa wevada q t puedes enfermar, tienes buenas piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o señas particulares: no le vi, creo q no tiene 8. Apariencia/ vestimemta: estaba con un tipo baby bill negro algo así. 9. Papita: ajusta al comienzo después baja el ajuste, supongo porque se dilata su papa, pero no esta choclona. 10. Servicio adicional: dice q no lo da porque le duele, me dijo q nunca no ha dado 11. Felatio: monce, solo chupa la cabeza y no t mira, lo hace sentada. 12. Relato del servicio: Era mi primera vez en el trocar, solo voy al olvido, pero como estaba por lima, me dio curiosidad y fui, cuando recién llegue vi q llegaban recién las putas, y la verdad están bien federicas, dije donde me meti
Rey Misterio Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 1. Rostro: bonita, cara redonda, ojos grandes, pelo negro.lacio, encaja en hermosa para mi gusto. 2. Edad: dijo 22 le creo, se ve joven 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color: triguena tirando para blanca 5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: tiene aún cintura, esta subida de peso esta guatona pero pasa piola nada desagradable, tetazas ricas naturales. 6. Cadera/ culo / piernas: caderas anchas, su culo no tiene forma, mejor dicho no tiene poto, ella misma me dijo q se quería poner aceite de avión, yo le dije no t pongas esa wevada q t puedes enfermar, tienes buenas piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o señas particulares: no le vi, creo q no tiene 8. Apariencia/ vestimemta: estaba con un tipo baby bill negro algo así. 9. Papita: ajusta al comienzo después baja el ajuste, supongo porque se dilata su papa, pero no esta choclona. 10. Servicio adicional: dice q no lo da porque le duele, me dijo q nunca no ha dado 11. Felatio: monce, solo chupa la cabeza y no t mira, lo hace sentada. 12. Relato del servicio: Era mi primera vez en el trocar, solo voy al olvido, pero como estaba por lima, me dio curiosidad y fui, cuando recién llegue vi q llegaban recién las putas, y la verdad están bien federicas, dije donde me meti, bueno entre y en la primera fila al fondo vi a esta joven y en wan me llamo la atención su cara, transamos y pase bien amable y risueña la joven, después me preguntaba de la chica del frente dice q le esta haciendo la competencia yo le seguía el habla nada mas, bueno la jerma habla.un.pincho que si sigo puedo escribir medio libro, dice q tiene hijos, q es tranquila y sólo putear es lo.único malo q hace, q no tiene amigos q ni le llaman etc, yo le seguía en.habla.para caerle bien y haber si me da un buen cache, bueno ya calatos me dio la chupada ya descrita monse, se tiro a la cama quería que le de en misionero, allí le meti la metralleta aguanto toda lo chancada, la hice gemir bastante o fingira no se, pero me apretaba la espalda con sus uñas, le empeze a besar el cuello se dejo, después la cara se dejo también, le quería meter su chape, pero no quiso no doy beso.me dijo, pero me dijo medio dudando, de allí pensé en la vergas q chupo y no insisti, después le besaba las tetas, y le dije q si se podía sacar la parte de arriba, para chuparle la tetazas, pero me dijo solo una, y se saco la teta y creanme hermanos que fue lo.mejor de la rutina, que rica teta, suavecita natural formadita, le chupe el pezón suave nomas, tampoco quería hacerla doler y se moleste, después de taladrarla unos 10 minutos cambiamos para que cabalgue, y le agarraba todo el culo mientras se movía, pero ya me decía que acabe, que los chibolos se demoran mucho, de allí cambiamos a perrito y le si como 5 minutos y bote el kuaker, y la joven no me alcanzo papel para limpiarme eso.me.molesto un poco, porque otras son mas atentas, bueno después me preguntaba por el olvido dice q iba, bueno yo.nunca la vi, t eso fue todo me despedi y fugue, 13. Aseo persona: solo se paso papel 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 30 y lo justo, en el.olvido hay perras que por mas t estafan 16. Telefono/ anuncia/ local: no le pedí, ni le pregunte nada. 17. Ubicación ( número de cuarto): no recuerdo el número pero esta en.los ultimos cuartos se la.primera fila 18. Confort/ limpieza/ privacidad: lo justo para matar, si estaba limpio, 19. Puntaje final (0/10): trato 6 físico 7, total 6.5 20. Comentarios y datos adicionales: deben a seguirle el juego para caer bien y mejore su trato eso lea gusta a la chibolas que no seas serio...
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Ptm le saque harta lechita. Nooooooooooooooooooo 1
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Kien mela es el guitarrero ?ta ke lo busca. Hshahhaasshssshshs 1
PAPAYAXD22 Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Por las fotos no parece ......o estoy miope...... :haha:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 24 de Agosto del 2016 Por las fotos no parece ......o estoy miope...... :haha: Exacto, comparto la apreciación. De que hay un "parecido" podría ser. Hay un ligerísimo aire. Pero no es ella ni cagando.
Jim Morrison Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Es ella, una cosa es con maquillaje y otra sin maquillaje, una cosa es con la luz tétrica del troca y otra con luz natural, es solo una apreciación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
solitario77 Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Ptm le saque harta lechita. Nooooooooooooooooooo Hola toda la gran comunidad de este foro y por lo que veo es el mejor en el tema, no he ido aun al troca y deseo ir por primera vez y desde luego hacer despues mi rating respectivo, pero queria antes consultar algo, a mi me gusta la leche materna, una ex me dio de lactar varios meses, dicen que esta chica esta lactando, pero tambien dicen no se saca el brasier, pero lei aqui al amigo Barry gib que dice le saco harta lechita, y por lo que he leido de este post al mes de Agosto su bebe de esta chica debe tener unos 8 meses mas o menos. Le preguntaria a al amigo Barry gib si la chica te dio de lactar, o si esta ahorita aun lactando, le diste algo adicional o como fue esa experiencia, de hecho yo quisiera ir al troca a buscar a esta chica, ojala la encuentre ya que veo creo cambia de habitacion, y sobre todo deseo beber de esas esas tetas y luego compartir mi rating aqui Ojala me respondan Jose PD: Espero no moletar con mi pregunta, pero no quiero ir a ciegas sin saber que hallare.
solitario77 Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) Hola toda la gran comunidad de este foro y por lo que veo es el mejor en el tema, no he ido aun al troca y deseo ir por primera vez y desde luego hacer despues mi rating respectivo, pero queria antes consultar algo, a mi me gusta la leche materna, una ex me dio de lactar varios meses, dicen que esta chica esta lactando, pero tambien dicen no se saca el brasier, pero lei aqui al amigo @@barry gib que dice le saco harta lechita, y por lo que he leido de este post al mes de Agosto su bebe de esta chica debe tener unos 8 meses mas o menos.Le preguntaria a al amigo @@barry gib si la chica te dio de lactar, o si esta ahorita aun lactando, le diste algo adicional o como fue esa experiencia, de hecho yo quisiera ir al troca a buscar a esta chica, ojala la encuentre ya que veo creo cambia de habitacion, y sobre todo deseo beber de esas esas tetas y luego compartir mi rating aqui Por ahora no puedo ver las fotos de @@Cali78 entiendo que es por ser nuevo :too_sad:Ojala me respondanJosePD: Quiero borrar el mensaje anterior y no se puede, espero no molestar con mi pregunta, pero no quiero ir a ciegas sin saber que hallare :matrix: Editado 26 de Agosto del 2016 por solitario77
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Pancracio ..ayer estaba x el cc16. Ya no kise lactar. Kien me dio de lactar fue karlta en el ci .en el bote kien me dio de lactar fue xiomara. Ayer quise lactar mi Vanessa robiano de pamplona....pero primero debemos de tener nuestro rupertiko. Ya aumento mi poder Mi kid.con harta vitamina D Saludos jeton 1
LAST DANCER Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Te recomendaría a yasuri. En cd Mi causa toxi me cuenta ke ayer ingirió 3 lts de vitamina D. Saludos 1
Publicaciones recomendadas