Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno estaba en faccebok buscando un par de modelitos para tirar, asi que escontre a esta chica , me parecia muy atractiva asi que le fui , y aca estan los resultados

1. Rostro:es simpatica , tiene un rostro bien cuidado

2. Edad:18 años y se los tiene es joven, carne fresca

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flakita , tiene cinturita bien formado,nada de rollos , tiene unos senos medianos ricos para su edad esta bien

6. Caderas / Culo / Piernas:culo durito , rico , bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado apretadito

9. Papita:peladita, ajusta  no esta tan recorrido

10. Servicio Adicional:no voy por esos lares

11. Fellatio:a pesar de ser joven la chupa bien , parece que ya tiene experiencia en eso , hace garganta profunda pero no llega a las bolas,

12. Relato del Servicio:bueno despues de juntar un par de billetes me queria cachar asi que en faccebok busco una modelitos y encontre a esta rufiana la llame  me dijo que me hospedara por lince , tmr todas las putas andan por ese distrito bueno me hospede en el hostal opera , la llame le di el numero del cuarto, vino a los 15 minutos despues , entro  me dio un besito en la mejilla le pague lo acordado saco de su cartera el poncho, se saco el vestido,seco su ropa interior y que rico cuerpo señores , jovencita esta para comer y llevar , bueno me puso el poncho me lo chupo por un buen rato si ella si sabe , le chupaba las tetas sus pezones marrones , el culo eso es lo me encanta chuarle el culo, de alii se sento despacito se lo metio y se que ajustaba se puso a cabalgar le agarraba las tetas y le di un palmaso asu culo , no me djo nada  solo me miro y sigui cabalgando de alli se lo comense a dar duro , comenzaba a sentir la pegada y comenzaba a gritar  estaba un buen rato en esa pose bueno de alli le di en perrito que buen panorama de su culo se veia, le comense a embestir con todo y seguian sus gemidos le agarraba las tetas y se lo empujaba de perrito, me daba un par de piquitos ya se estaba soltando, la heche le puse piernas al hombre comense a darle mas duro hasta que se me vino todo la leche, me dio un piquito y se fui a duñarse

13. Aseo Personal:olia bien , bien perfumadita

14. Trato de pareja:si es amable la chica , al principio no me da picos pero conformo pasaba cachandole se soltaba , me comensaba a dar piquitos

15. Precio:150 por un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:938895877 en faccebok lo enconte como modelitos en lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel opera 16 de la pettit tuars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno a  pesar de su pocos tiempo como puta , tira bien, le falta aprender unos cosas pero conforme pasan los años segura tirara mejor, espero, esta esta buena para que les gusta la carne joven

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Cuantos polvos fueron?. Ahora, es agencia o no. Confirma para los hdl.

Publicado

@ por favor aplique su ojo Clínico, a mi me huele a descafeínado.....

Publicado

A mí también me parece Cafetal. Agarra tu Cafetal y déjalo paralítico. Pierdes plata y tiempo. A los cafetales no les importa porque no la sudan.

Publicado

Este es facetal, también la anuncia en otro foro con la misma incursión... Además deja un vídeo de ella en donde ella habla diciendo que estudia, y como es su trato.