Perrofaldero Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 1. Rostro: Blanca tirando para tigreña 2. Edad: 20 me dijo por fono 3. Talla:1.65 maso 4. Color de Piel: blanca pero esta bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/delgada/sin wata 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su figura es que es joven/chico pero se ve rico/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niuno 8. Apariencia / Vestimenta: de joven bandida de cono/estaba de enfermera 9. Papita: Ajusta aun 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Buena mamada, quería hacerme venir con la mano pero no pudo 12. Relato del Servicio:mi relato es corto porque me cago tengan cuidado pollitos, entre la vi q estaba flaca y rica, me eche en la cama y empezó con el mamey pero no pudo hacerme venir , así que se subió a cabalgar y se movía rápido csm la agarré fuerte para que pare pero no pude csn y me vine tmr me cago 13. Aseo Personal: Se lava siempre despues de cada atencion 14. Trato de pareja:nose csm ni tiempo para eso tuve 15. Precio: 60 soles y 2 soles de condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: No lo tengo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Ignacio Merino 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe su chamba tengan cuidado pollitos , no vayan muy arrechos hahaj
Frank Krklec Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 ajajajajajajajaja que pendejo. jajajajaja como la contactaste? fono, pagina o es de esquina? gracias.
Perrofaldero Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Publicado 1 de Abril del 2016 A xhuxha perdón me olvidé , llamé a este fono , habían dos chibolas más cuando me quitaba y lo buenos q eran flacas y chibolas 993253771
Publicaciones recomendadas