Jump to content

Carolina - Colombiana Con Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy me di una vuelta por el 7 me iba a meter con la del cuarto 2 pero me regresé a comprar un agua y saludando a un seguridad me dijo q habían 2 colochas nuevas así q procedí a la inspección

1. Rostro: Simpática cara un poco ancha

2. Edad: Tendrá sus 23

3. Talla: Con los tacos se veía como de 1.70 sin ellos estará en 1.65

4. Color de Piel: Blanca bien cuidada y suave q rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bien marcada nada de rollos cuerpo echo en el gym, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo parado, piernas duras de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y top

9. Papita: Pelada, pequeña, labios pequeños, si no fuera canina la sopeara y no soy de hacer eso pero esa vagina estaba hermosa

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Muy bueno no visita gemelos pero mira a los ojos y tiene buen estilo

12. Relato del Servicio: Me le acerque a la puerta tenía un rico cuerpo y no se le veía sobrada como algunas colochas así q entre le cancele lo acordado ella estaba parada y sin ropa q buen cuerpo q tenía la comencé a paletear y ella cogía mis manos y las sobaba en su cuerpo, luego en la cama se me subió y comenzó a repartir besos y caricias en todo el cuerpo hace tiempo q no me trataban tan bien, luego puso el pre y comenzó con el oral, después de subió de espaldas muy buen movimiento, se dio la vuelta y me puso sus pequeños pechos y q rico se movía, seguimos en perro y terminamos en misionero completamente satisfecho q no me quedaron ganas de meterme otro polvo porque sentí q me dejó seco

13. Aseo Personal: Limpia, me saco el pre, me limpio con alcohol y me dio un paño húmedo

14. Trato de pareja: De puta q se esfuerza por satisfacer al cliente

15. Precio: 25 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10 no es fijo me comentó

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se queda hasta el domingo, esperó llegar y encontrar más pases, lástima porque hace tiempo q no encontrada un polvo tan bueno

• 4 months later...
Publicado

Ayer en  mi estadia por el seven habian algunas buenas, pero esta me parecio buena, tiene buen cuerpo, con su vestido  se le ve un culazo bien rico

1. Rostro: cachetoncita pero es bonita para mi gusto

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1:57m sin tacos puede tener

4. Color de Piel: blanca piel cuidada como ami me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su tamaño / cintura con lipo / nada / pequñitos rosados pezones grandes, haces lo que quieres con sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas blancas ricas /  culo carnoso grande para su contextura / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, un arete en el ombligo que lo hacia ver mas rica  y tiene una cicatriz de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido color melon que marcaba su cintura y su buen culo  que tiene 

9. Papita: totalmente rasurada, rosadita que rica, ajusta 

10. Servicio Adicional: no da me dijo

11. Fellatio: es bueno me la chupo rico, intenta hacer gp, solo da masajes de bolas

12. Relato del Servicio: bueno HDL en el 7/2 y la colomena no pasa ni mierda, asi que el que esta dando la hora a mi parecer es el  7, y bueno ayer no fue la excepcion 

habian varias buenas, unas conocidas y otras nuevas como la que le s voy a contar.

dando unas vueltas vi esta flaca de bonita figura buen culo y bonita y nadie le entraba un monton de mirones y preguntones y me dije que tratara mal, me acerque a preguntarle como era el asunto y si que desanima por que es seria, chupada, trato normal posiciones me dijo, pero seca.

la pense un poco y entre ya adentro es otra cosa, la salude con un beso bien chevere cambio por completo su carisma, le hice lagunas preguntas me sente a mirarla miertras se sacaba el vestido que  rico  culo csm se saco el brasier y se quedo en tanga, la abrase le bese el cuello miertra le agarraba el culo las nalgas le chupe las tetas chiquuitas que tiene le senti su chucha sobre la tanga, y me saque la ropa y me deje el boxer corto, ella se saco su tanga que rico varla completamente desnuda ver su vientre plano sin nada de grasa su chucha rosadita sentir su culo carnoso blanco que rico le bese el ombligo le oli su chucha olia rico,

me acoste ella misma me saco el boxer y me  empezo a chupar la pinga me puso su culo por la cara y aproveche para tocarle su chucha caliente y sentir su culo blanco, termino de chupar y me monto mostrandome su culo que rico era sentir y ver su chuchita ensartarse una y otra ves y ella gemia suave.

luego cambio mirandome que rico csm se movia, ya ella se habia movido ahora me tocaba ami, la coloque al filo de la cama y le toque sus labios vaginales su clitores solo me miraba y le ensarte otra ves su chucha le di bien duro ella gemia mas y ponia cara de dolor por momentos yo por momentos paraba y aprovechaba para besarle las tetas el cuello, sus cachetes escuchar sus gemidos cerca  y otra ves le daba duro paraba para ver como entraba y salia mi verga de su chucha mas me arrecha y le daba mas duro y ella gemia mas asi estuve como 8 minutos y ya para terminar perrito que rico culo se le ve en perro csm, le bese las nalgas cerca a su chucha que rico sentir el olor a mujer que salia de su chucha y culo.

le di un par de minutos en perro y termine recontra satisfecho.

conversamos de varias cosas, me despedi con un beso con tocada de culo incluida y sali

que buen polvo carajo y sin pensar que iba ser tan bueno

13. Aseo Personal: bien limpia, le olia rico todo 

14. Trato de pareja: no, pero me trato de la puta mare

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el de siempre del lugar

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 / cuerpo 8 /  trato 8 se me da el culo en la proxima le pongo 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: carolina es de guayaquil, quiza por que es seria en la puerta no le entraban, pero hay algunas que en la puerta son un amor y adentro una porqueria.

quede en ir a repetir .

en fin HDL esta flaca para mi es buenaza cachando.

Publicado

@@supermariobros, es buen polvo la flaca, es de colombia, ya le hice un post cuando llegó por unos días a Piura en abril o mayo no recuerdo, ojala y se quede buen tiempo por acá

Publicado

Es la colombiana q tiene brackets? ....ayer fui y no la vi ptmr :(

Publicado

@El timido14 Ayer 6-8-2016 la cache estaba en el cuarto 21.

Publicado

Hoy domingo ha estado en el 21 con un vestido de rayas q se le ve bien rica

Publicado

yo me atendí la semana pasada con esta diosa del sitio..fui el primero en atenderme..en un principio pensé que su atención seria mala.por los braques que tiene pero fue lo contrario una atención de primera, me atendió como si fuera mi pareja, encima le pedí el * con cariño me dijo que no hacia por ahí le insistí le propuse unos cuantos soles mas y accedió hdl, con la condición que le invitara a salir a comer un ceviche donde pedrito ya que le habían comentado que preparan bien rico, con gusto le dije me dio su numero de celular pero hasta la fecha no he podido salir con ella, me ha tocado una semana full chamba..la cual no puedo le llame pero me disculpe la cual me dijo que no habia problema ya he quedado el día, pero me dijo que la visitara..le tengo fotos desnudita, esta colocha si que va rallar en el sitio..saludos

Publicado

@@elgoliador, q suerte la tuya a mi no me entregó el * por más q le insistí con unos billete más, pero si tiene buen trato, hoy visito el local ojala y la encuentre

Publicado

Hoy está colocha estuvo en el 23 buen polvo pero no me quiso dar el *, el detalle de la atención está en

www.hermanodeleche.com/topic/18091-carolina-cuarto-10/

Fue del mes de abril pero su servicio sigue siendo bueno

Publicado

Esta en el cuarto 23 se queda hasta el martes

Publicado

MAÑANA LA VISITO YA LA LLAME HEMOS QUEDADO PARA SALIR A COMER UN CEVICHE DONDE PEDRITO.. Y EN LA TARDE LA VOY A VISITAR SERIO HDL..AMI ME DIO POR EL * NO ME QUIERO ALABAR SOLO PERO ES LA VERDAD LE HABLE CON CARIÑO..UN POCO MAS LE PEDÍA MATRIMONIO...JAJAJAJAJA.. ES QUE TIENE ESE RICO * BIEN AJUSTABLE A CUALQUIERA NO LE DA..AMI PATA NO LE QUISO DAR POR MAS QUE INTENTO NO PASA NADA LE DIJO..

Publicado

MAÑANA LA VISITO YA LA LLAME HEMOS QUEDADO PARA SALIR A COMER UN CEVICHE DONDE PEDRITO.. Y EN LA TARDE LA VOY A VISITAR SERIO HDL..AMI ME DIO POR EL * NO ME QUIERO ALABAR SOLO PERO ES LA VERDAD LE HABLE CON CARIÑO..UN POCO MAS LE PEDÍA MATRIMONIO...JAJAJAJAJA.. ES QUE TIENE ESE RICO * BIEN AJUSTABLE A CUALQUIERA NO LE DA..AMI PATA NO LE QUISO DAR POR MAS QUE INTENTO NO PASA NADA LE DIJO..

Seguro se lo da a quienes la tienen chiquita o tamaño standar por eso :D

Publicado (editado)

@@elgoliador Se los da a los chipi tas cagao man 

o por que crees que te lo dio, de buena seguro

yo le pedi el anibal y me dijo que le duele mucho que esta probando con los chipi la segunda vez que le entre me pidio 50 pero al final cuando se la iba meter ya no quizo me dejo con las ganas

Editado por supermariobros