Akabane Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 ..AMI ME DIO POR EL * NO ME QUIERO ALABAR SOLO PERO ES LA VERDAD LE HABLE CON CARIÑO..UN POCO MAS LE PEDÍA MATRIMONIO...JAJAJAJAJA.. ES QUE TIENE ESE RICO * BIEN AJUSTABLE A CUALQUIERA NO LE DA..AMI PATA NO LE QUISO DAR POR MAS QUE INTENTO NO PASA NADA LE DIJO.. Suave HDL @@elgoliador como esta eso que le dieron por el *.
Pollaso Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenos dias mis hermanos, hoy me daré una vuelta a ver esa colocha que tanto esta dando que hablar, será mejor polvo que nuestra difunta charapa Noelia?
Pinchoreto Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 jajaja @@supermariobros ahora todos chipi
carlitos alcantara Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenos dias mis hermanos, hoy me daré una vuelta a ver esa colocha que tanto esta dando que hablar, será mejor polvo que nuestra difunta charapa Noelia? habiendo tantas putas como pulga en perro callejero y se siguen acordando de esta huona, ya dejen que para a su hijo y ya regresara en un par de años
Principe Vegeta 07 Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 habiendo tantas putas como pulga en perro callejero y se siguen acordando de esta huona, ya dejen que para a su hijo y ya regresara en un par de años Ojalá ya no le den más vuelta al asunto, porque el tema es de Carolina la colombiana, luego se salen desviando del tema
Yamoshi Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Publicado 11 de Agosto del 2016 HDL @, tienes razón, este tema es de la colombiana y a los otros hermanos si se han atendido con ella hagan el detalle completo de la atención no solo comenten q la flaca les dio por el *
PIURANOPUTERO Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 EL HDL ES CHIPI ASI DAN EL CULO LA SPUTAS AL Q LE VEN CHIPI LA MIA ES GRUESA Y CASI NUNCA ME DAN EL CULO LA SPUTAS TENGO Q ROGAR O PONER MAS FICHAS
Luis Angel Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 1. Rostro: redondo, media cachetoncita ojos marrones, tenia el cabello recojido. 2. Edad: 25 le calculo.3. Talla: 168 mas o menos4. Color de Piel: Blanquita sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura finita, barriga plana, senos pequeños pero duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata, eso es lo que resalta mas a primera vista, culo y piernas duras, segùn ella le gusta el deporte.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean pequeño, y un top negro9. Papita: Rosadita de joven, todavía no esta muy trajinada.10. Servicio Adicional: Un rotundo no.11. Fellatio: Se toma su tiempo y te mira a la cara mientras lo hace.12. Relato del Servicio: Apenas ingrese al chongo me llamo la atención ver varios hermanos esperando su turno, así que espere el mio pacientemente y valió la pena. le hice la consulta en la puerta me dijo 25 le dije que ofreces y me dijo no te arrepentirás, entonces entre, justo le llego un mensaje a su Whatsapp lo cual aproveche para meterle mano al ver que no decía nada, la ayude amablemente a sacarse la ropa y ful paleteo hermanos, tiene buen cuerpo la flaca todo en su sitio, ella me ayudo desabrochándome el pantalón y sacándome el polo, una vez desnudos me dijo échate en la cama me beso el cuello y el pecho, luego me puso el condorito y procedió a mandar saludos mirándome fijamente a la cara, se toma su tiempo no como Maria Jose, pero le pone ganas, luego la puse al filo de la cama para ganarme con ese rabo bien rico que se maneja, la flaca gime para ponerle emoción al asunto, luego la agarre de costado, en misionero y finalmente en perrito donde le di un par de nalgadas, por malcriada, y solté toda mi leche.13. Aseo Personal: Te saca el condorito y te lava la rata, ella también se lava la concha.14. Trato de pareja: No de pareja, pero vive el cache.15. Precio: 25 mangos.16.Telefono / Anuncia / Local: No hay, es un chongo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El siete - la casa rosada - o el local grande, como le quieran llamar - cuarto 23.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y lo necesario para el cache.19. Puntaje Final (0/10): 7 de carita, 8 de cuerpo y 8 por la performance.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable la flaca, sabe hacer su chamba y no te jode con el tiempo, me dijo que se quitaba el lunes de la próxima semana, así que el que quiere la visita.
elgoliador Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 saludos hdl ayer sali con la colombiana y me dijo que se iba quitar por problemas que tenia..no le creía me fui al sitio y me di con la sorpresa que fue verdad no atendió...la busque por todos los cuartos y nada..si alguien fue ayer podrá comprobar que no estaba...me di una vuelta y me quite al café rojo..ya que me quitaba ami casa..después relatare con quien me atendí..saludos y no se piquen ami me dio por el *..y no me cobro mucho..
elgoliador Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 depredador no pasa nada esa no era carolina..si yo llegue temprano plan de 3 y me quede hasta las 6..y jamas llego por que me habia dicho en la mañana que se quitaba..ya en la tarde apago su celu.. saludos
Yamoshi Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Publicado 12 de Agosto del 2016 @@elgoliador, ayer ha estado en el 23, me atendí con ella y otra vez fue un rotundo no el *. Ahora creo q eres puro floro porque ayer en la mañana la vi a ella y su amiga almorzando con un pata q conozco
Luis Angel Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @elgoliador, Puede ser que me haya equivocado de flaca, porque fue la primera vez que me atendí con la fulana, pero el detalle es que mi atención con ella fue el día miércoles y no ayer.
Yamoshi Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Publicado 12 de Agosto del 2016 @EL DEPREDADOR, yo me atendí ayer, estaba en el cuarto 23 con un short jean pequeño y una blusa roja q se amarraba en la espalda no hago el detalle de la atención porque ya lo hice y tampoco quiero repetir
SuperMariobros Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 @ pero claro ayer repeti con ella, estaba con un short jean y blusa @@elgoliador nunca le creas a una puta siempre mienten, solo cachalas bien y listo que chucha importa si se va o a donde se va
PIURANOPUTERO Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 HDL QUE HAY MIEL EN ESA PUTA TODOS LOS DIAS HABLAN DE ELLA Q SERA UNA GRAN PUTA MAÑANA VOY A VER SI ES VERDAD SI NO LOS MANDO A LA M
Publicaciones recomendadas