Yamoshi Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Publicado 13 de Agosto del 2016 @, Jajajaja es q con la escasez de carne q hay en los locales la flaca parece buena, como dice la frase en el país de los ciegos el tuerto es rey
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 @, Jajajaja es q con la escasez de carne q hay en los locales la flaca parece buena, como dice la frase en el país de los ciegos el tuerto es rey RODRIGO HOY FUI Y BUENO DE PRIMERA FUI AL CUARTO 23 Y BUENO ESTA CHICA Q RECUERDO YA LA HABIA VISTO ANTES PERO YO NO ENTRABA ES MAS YO LE PREGUNTABA SI CUANTO COMPLETO Y SI LO HACIA PERO NO ENTRABA XQ NO ME DABA CONFIANZA Y BUENO HOY FUI Y ESA ES LA TAL CAROLINA MMM DEJA MUCHOQ DUDAR EL ALGO CHINA NO TANTO PERO ES FLACA PERO NO ES UN GERMON ADEMAS HOY A SE ENCERRO CON UN PULPIN Q SALIO A LA HORA Y BUENO A LA HORA Q SALIO CERRO SU PUERTA Y AL RATO SALIO VESTIDA CON SU CARTERA YA SE IBA PLAN DE 7 Y 30 YA SE QUITABA PERO BUENOO NO ES GRAN COSA HOY ME TIRE 4 POLVOS A CONTINUCION LOS NARRO 2 POLVOS BUENOS UNO MAS O MENOS I OTRO MALO
Yamoshi Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Publicado 14 de Agosto del 2016 @, si tiene bien culo en la puerta es un poco seria pero dentro ya cambia, no es relojera pero un hembrón tampoco es, digamos q para la escasez está buena, yo me atendí varias veces con ella y nunca me soltó el *, espero encontrarla el lunes q estoy por Piura.
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 @, si tiene bien culo en la puerta es un poco seria pero dentro ya cambia, no es relojera pero un hembrón tampoco es, digamos q para la escasez está buena, yo me atendí varias veces con ella y nunca me soltó el *, espero encontrarla el lunes q estoy por Piura. OJALA XQ HOY SE FUE TEMPRANO Y COMO DICES TU ES SERIA NOSE SI ADENTRO SERA OTRA COSA
MarcAurel Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 1. Rostro: redondo, es cachetona ojos marrones no tan agraciada 2. Edad: 25 le calculo. 3. Talla: 165 mas o menos 4. Color de Piel: Blanquita sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura finita, barriga plana, senos pequeños de pezón larguito ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un buen culo se quiebra bien, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean pequeño, y un top negro 9. Papita: Aun ajusta en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: chupada decente sin visitar bolas 12. Relato del Servicio: habia visto el post asi que fui a corroborar y en puerta es algo seria pero una vez dentro te arrecha bien, ella te misma te desviste y luego se deja paletear y luego lentamente se va quitando la ropa. tiene buen cuerpo la flaca, una vez desnudos me dijo que me acueste en la cama, luego me puso el pre y procedió con el fellatio por ratos te mira mientras lo hace, le pone ganas, le pedi perrito pues tiene buen rabo y queria ganarme como se ve que buen panorama se quiebra bien la flaca le di buen rato ahi, luego la puse al filo de la cama, aqui empezó a gemir y a pasar sus manos por mi pecho, luego le dije que cabalgue aqui ya bajaron las revoluciones pero lo hacia bien, y para compensarlo me besaba el cuello finalmente le pedi misionero se empezo a mover tmb y salio el lacteo. Buen polvo hace bien su chamba. 13. Aseo Personal: Te hecha alcohol y te da paños húmedos. 14. Trato de pareja: De buena puta 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7 19. Puntaje Final (0/10): 5 de rostro, 6 de cuerpo y 7 por trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de colombia y dice que viendo como le va vera si se va con su amiga.
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 1. Rostro: redondo, es cachetona ojos marrones no tan agraciada 2. Edad: 25 le calculo. 3. Talla: 165 mas o menos 4. Color de Piel: Blanquita sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura finita, barriga plana, senos pequeños de pezón larguito ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un buen culo se quiebra bien, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean pequeño, y un top negro 9. Papita: Aun ajusta en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: chupada decente sin visitar bolas 12. Relato del Servicio: habia visto el post asi que fui a corroborar y en puerta es algo seria pero una vez dentro te arrecha bien, ella te misma te desviste y luego se deja paletear y luego lentamente se va quitando la ropa. tiene buen cuerpo la flaca, una vez desnudos me dijo que me acueste en la cama, luego me puso el pre y procedió con el fellatio por ratos te mira mientras lo hace, le pone ganas, le pedi perrito pues tiene buen rabo y queria ganarme como se ve que buen panorama se quiebra bien la flaca le di buen rato ahi, luego la puse al filo de la cama, aqui empezó a gemir y a pasar sus manos por mi pecho, luego le dije que cabalgue aqui ya bajaron las revoluciones pero lo hacia bien, y para compensarlo me besaba el cuello finalmente le pedi misionero se empezo a mover tmb y salio el lacteo. Buen polvo hace bien su chamba. 13. Aseo Personal: Te hecha alcohol y te da paños húmedos. 14. Trato de pareja: De buena puta 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7 19. Puntaje Final (0/10): 5 de rostro, 6 de cuerpo y 7 por trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de colombia y dice que viendo como le va vera si se va con su amiga. cuando te has atendido
MarcAurel Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 @ fue el martes 10 solo que recien he tenido tiempo de relatarlo.
JAKE TYLER Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Carolina, ya se fue. Me dijo que vendría en un par de meses, que así hace su recorrido, bueno será cuestión de esperar su regreso.
Pollaso Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Que rico polvo esta colocha! Se recontra recomienda,esta en el 24,no pongo raiting.pero se los resumo,que rico cachaaa!
Yamoshi Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 @@Pollaso, cuarto 25 hoy domingo me atendí con ella
Pollaso Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Tienes razón hermano lechero 25, estaba con vestido
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 como es su cacharro de esta carolina detalles porfa
Publicaciones recomendadas