Jump to content

Carolina - Colombiana Con Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@chevere

Tiene los cachetes de kiko, es bien cachetona no es tan agraciada pero tiene un culo mediano bien paradito.

También tiene su piercing en el ombligo.

Anda entre el cuarto 23 a 25.

En una la sacas por el dejo colombiano que tiene.

Publicado

Que ganan con tener cel si pueden ir y caxharla en.el.chongo, puta es puta y punto caraxo

Que van a gilear o cachar ahhh ud es de los que se juran que la puta se les vaa templar, naaaa las putas solo.los usan nada mas

Publicado

Que ganan con tener cel si pueden ir y caxharla en.el.chongo, puta es puta y punto caraxo

Que van a gilear o cachar ahhh ud es de los que se juran que la puta se les vaa templar, naaaa las putas solo.los usan nada mas

Tu como siempre fuera de focooooooooo

Publicado

Como siempre cagando fuera del bacín jajajajajjaa, no sorprende

Publicado

@@carlitos alcantara muchachon tu precupate por ti si el resto se enamora pide celular ese es su problema, yo lo hago en algunos casos cuando la puta es buena bonita y quiero cacharla en un hotel.

si los demas quieren gastar su plata es su bronca insisto por que te jode a ti.

Publicado

@@carlitos alcantara muchachon tu precupate por ti si el resto se enamora pide celular ese es su problema, yo lo hago en algunos casos cuando la puta es buena bonita y quiero cacharla en un hotel.

si los demas quieren gastar su plata es su bronca insisto por que te jode a ti.

Pasa que cuando la puta te gusta(no que estes templado) y te la quieres disfrutar  sin apuros y discreto coges un telo, pagas un poco más por lo que quieres y como dice @@supermariobros es tu gusto y punto, nadie tiene porque estar juzgando ni rasgandose las vestiduras

Publicado

Que pendejos resultaron estos xuxas, uff se pasan de pendejos.

Igual gastan mas si te ganas su confianza con 5 lukas mas y te dan trato de pareja, haste su pata y se amable listo, no tienes que estar pidiendo celu y nada de esas vainas, cuando te ganas su confianza despues de caxharla por 25 lukas unaa tres veces a lo muxho ellas solitas te dan el celu,

Lo que jode es que malogran el mercado pagando mas por una salida, siendo putas de xhongo quieres cobrar como vips caletas, por culpa de patas como uds.

Publicado

Que pendejos resultaron estos xuxas, uff se pasan de pendejos.

Igual gastan mas si te ganas su confianza con 5 lukas mas y te dan trato de pareja, haste su pata y se amable listo, no tienes que estar pidiendo celu y nada de esas vainas, cuando te ganas su confianza despues de caxharla por 25 lukas unaa tres veces a lo muxho ellas solitas te dan el celu,

Lo que jode es que malogran el mercado pagando mas por una salida, siendo putas de xhongo quieres cobrar como vips caletas, por culpa de patas como uds.

si   te  apoyo  hdl   SOLO PIDE  CELULARES  A    CAMBIO DE NADA   Y TENGAN CUIDADO CON ESE  TIPO   NO ES DE  CONFIANZA

Publicado

si   te  apoyo  hdl   SOLO PIDE  CELULARES  A    CAMBIO DE NADA   Y TENGAN CUIDADO CON ESE  TIPO   NO ES DE  CONFIANZA

¿Quien no será de confianza?? Te acuerdas que hiciste meter la pata a varios HDL que luego te querían colgar de los huevos jajajajaj. Por favor no tires piedras porque tienes tremendo techo de vidrio.

Sobre las putas de burdel, pues ellas seguirán siendo de burdel pues es allí donde más ganan. Las salidas las hacen esporádicas, eso es un sencillo para ellas comparando lo que se ganan en un chongo. Esa es la conclusión y si ustedes no llegan a esa misma conclusión es porque cerebro es lo que les falta

Publicado

HDL tanta discusión por un echo sin importancia, si el hermano @ le vacila sacarlas por fuera porque se le hace más cómodo ya es cuestión de el, al final de cuentas el q gasta su billete es el y no por eso la srta canina al día siguiente q regresa a sus labores en el chongo va a cobrar de más, en mi caso yo les pido a algunas el cel como fue el caso de Paola y me atendí con ella por fuera, no lo publique porque se q hay hermanos templados chismosos q luego van con el cuento y si pongo lo q pague luego también dicen porque pagas tanto, cada quien sabe q hacer con su plata y como gastarla.

Publicado

HDL tanta discusión por un echo sin importancia, si el hermano @ le vacila sacarlas por fuera porque se le hace más cómodo ya es cuestión de el, al final de cuentas el q gasta su billete es el y no por eso la srta canina al día siguiente q regresa a sus labores en el chongo va a cobrar de más, en mi caso yo les pido a algunas el cel como fue el caso de Paola y me atendí con ella por fuera, no lo publique porque se q hay hermanos templados chismosos q luego van con el cuento y si pongo lo q pague luego también dicen porque pagas tanto, cada quien sabe q hacer con su plata y como gastarla.

Lo mismo digo, esta es una discusión sin importancia pero tengo que defenderme, de paso demuestro lo pueriles que suelen ser ciertos miembros.

Publicado (editado)

Tranquilos HDL cada uno gasta su billete en lo que quiere y como quiere, al fin y al cabo putas son putas y te las puedes cachar donde mejor te convenga

Editado por Vegeta
Publicado

Baia, baia, yo que iba a regresar hasta diciembre, será cuestión de darle la bienvenida a Carolina. :V