Jump to content

Carolina - Colombiana Con Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 27/08/2016 me atendí x 2da vez con esta colocha hermosa.

1. Rostro: Simpática cara un poco ancha, cachetona tiene brackets.

2. Edad: Tendrá sus 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel suavecita blanquita bien rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura bien marcada nada de rollos, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, culo parado carnoso como m gustan piernas duras bien ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo q le hace ver super sexy.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con bikini 2 piezas q rico csm.

9. Papita: ta q esta conchita dan ganas de darle una señora sopeada pero no ...me encanta esa vaginaa.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Muy bueno te lo mama  lanzándote unas miradas matadoras, se toma su tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: En la puerta es bien serial…pero una vez q le entras cambia radicalmente su actitud, t hace entrar en confianza y ese dejo colombiano m arrecha csm.
 Me le acerque a preguntarle y  pa dentro esta vez me pidió x adelantado le cancele lo acordado y le dije para desvetirla lo cual accedió.ella  comenzó  a desvetirme tbn …. Y hermanos la verdad q  ver a esta colocha sin ropa ese  cuerpo  q tiene  uffffffffffff ..se puso alegre panchito… la comencé a paletear todita.., luego me dijo q m hechara en la cama y comienza a darte besos en el pecho , cuello es bien cariñosa sabe su chamba esta nena.  luego puso el pre y comenzo el felatio ya descrito ….se me subió dándome la espalda q hermoso culoo csm se mueve bien…luego le dije de costadito dond ella toma la iniciativa y se mueve q rico carajooo… misionero donde lanza unos pequeños y delicados  gemidos..ya se me venia csm y le dije  en perro dond se aprecia toda la anatomía de esta colocha…quede satisfecho buen polvo .  

13. Aseo Personal: Limpia, te saca el pre y me hecho alcohol en spray.

14. Trato de pareja: parece q estuvieras cachando a tu flaca.

15. Precio: 25 los vale csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el cuarto nro 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colocha sin duda debe estar en el top 5 de las q mejor cacha en el 7….es un polvo recomendado al 100%
I'll Be Back!!! :V

Publicado

Me quede con las ganas de entrarle a esta flaca, por fin la pude ver a esta Carolina, se ve que es un cuerpaso, la proxima que voy ojala que este, se ve buena estuvo ayer jueves, en el cuarto 5, un vestido tipo cebra, chiquito que te deja todo a la imaginacion.... Proximo ranking de ella siempre y cuando este :still_dreaming:

Publicado

Bueno gente ayer 03/09 dar mi respectiva vuelta, esta femina estaba ubicada en otro cuarto, pense que no habia asistido el dia de hoy, aqui va mi ranking.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 24 a 26 años aprox.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/contextura de gym/cero barriga/cenos medianos de copa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/culo grande amasable/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un top y un jean chiquito.

9. Papita: Depilada con labios salidos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Bueno sin duda alguna, se toma su tiempo, le da lenguetazos de arriba hacia abajo, se lo mete con delicadesa a la boca, tambien le pasa lengua a la cabeza, te mira coquetonamente cuando te lo chupa.

12. Relato del Servicio:Pregunte precio y entre, me hizo el felatio ya descrito, mientras que me lo hacia, se puso en perrito paradito, para que tu manosearas todo lo que pudieras, me faltaban manos csmr, te da besitos en todo tu cuerpo, lame las tetillas, luego se monto encima mio dandome la espalda, hace buenas sentadas que suenan las tapas, luego se volteo y se acosto sobre mi, donde te  pasa lengua a la oreja, pasamos a la pose de perrito, donde se le forma un rico corazon, paleteas a como sea, luego ella misma te empuja para que le des pecho a tierra donde aqui hace su maña para ajustar donde me cago y me vino todo el milk.

13. Aseo Personal: Limpia, te hecha alcohol en tu sable.

14. Trato de pareja: De amiga cariñosa.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez estaba ubicada en el cuarto 25, mas o menos por la ilera donde te vas para los baños, no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena la flaca, te responde siempre con una sonriza, es tratable no se paltea en nada, hace las poses que quieras, se da sus gemidos cuando estas que le tapas el sanjon, buen trato.

Publicado

a carolina si le daría por el cochino,,,,, Qué buen culo se maneja

Publicado

@LER tambien lo da por 25 mas  pero ella si a chipis, no me lo dio, por mas qe yo le ofreci 100

paola es carisima en comparación a Carolina.  Pregunta y compara

Publicado (editado)

Hdl

Alguien que esté o que haya estado en el 7, en que cuarto esta Carolina 

Ahorita para ir

Editado por Alxxxz
Publicado

Yo entre con ella el 10 de este mes, siempre la veia,una vez fui y no tuve plata, me dijo que ya no seguiría ahí 

Una pena

• 2 weeks later...
Publicado

No se preocupen muchachos, va a regresar. La primera vez que me atendí con ella usaba un vestido rojo y me dijo que estaría solo una semana y que en tres meses regresaba, y la hembra regreso. Me volví atender con ella y me dijo que iba a regresar en tres meses. Me dijo los motivos, pero me abstengo de decirlos. Ya preguntenle ustedes.

Publicado
En 28/9/2016 a las 0:46, chente89 dijo:

No se preocupen muchachos, va a regresar. La primera vez que me atendí con ella usaba un vestido rojo y me dijo que estaría solo una semana y que en tres meses regresaba, y la hembra regreso. Me volví atender con ella y me dijo que iba a regresar en tres meses. Me dijo los motivos, pero me abstengo de decirlos. Ya preguntenle ustedes.

Me dijo que se iba a la capital, te dijo lo mismo?

• 2 months later...