Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro de tía, charapa

2. Edad: le hecho 38

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura gruesa sin llegar a ser gorda, barriga casi plana con algunos rollos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: voluptuosa, me espero con un vestido rojo ceñido.

9. Papita: recontra trajinada, depilada

10. Servicio Adicional: por 80 soles mas

11. Fellatio: hasta las huevas. Una jugueteada básica y sin GP

12. Relato del Servicio: voy a ser breve. Llame al numero que esta en el título del tema y me citó en el hotel Zafiro que esta en caminos del inca cerca a la bolichera. Llegue y ella ya estaba allí no me gustó pero era voluptuosa como vedette y dije ya que chucha. Apurada la mierda. Ni bien cerré la puerta me dijo sacate la ropa a lo que le dije que estaba muy apurada y que iba a controlar mi media hora. Saco el pre y me lo puso con poca expertocio. Empezó a chupar feo como por un par de minutos (su cel sonaba un culo). Se sentó mirándome y cuando empecé a masajear sus tetas me dijo que no lo haga por que recién se había operado. Me cago. Sola se salio y me dijo: otra pose? Carajo le dije igualito pero mirando hacia abajo. Allí se puso un poco mejor la cosa por que mientra la penetraba ella se metió el dedo en el culo a lo que le pregunte si podía entrar por troyano y me dijo que si previos 80 adicionales. Se puso un poco mejor cuando le metí todo toditito el dedo gordo en el culo. Luego de unos minutos se bajó y me dijo otra pose. Le dije échate y abre las.piernas. me distraje viendo la.papasa y le metí mi dedo índice al culo mientras la veía y me dijo hay que rico pero me duele y cuando lo metí todo me dijo sácalo que me duele. La embesti en misionero y estuve un ratito así cuando me quise tirar encima me dijo que no la aplastara que le.dolía las tetas. ptm. Le puse patas al hombre y no ajustaba ni muerda y me estaba fastidiando así que le dije ponte en perro y me dijo no, quiero tu leche así y empezó a gemir fingidasa. Le dije que no y que se pusiera en perro, me hizo caso a mala gana. Allí se puso bueno porque tiene un clase enorme. Le metí, me concentre y le bote toda la Milk. La saco. Se baño y se quitó. Cuando se iba me dijo no te pierdas a lo que le conteste que no le iba a llamar por que no me gustó para el precio que cobra. Una estafa.

13. Aseo Personal: olía bien. Se veía bien. Se baño al final de la sesion

14. Trato de pareja: Nada. Cuando le dije te puedo besar me dijo sólo un pico y nada mas

15. Precio:150 más 60 del telo son 210.

16.Telefono / Anuncia / Local:981584787 pero ella me estuvo llamando del 957274545

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco hotel Zafiro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo

19. Puntaje Final (0/10): la flaca de apariencia un 7.5 la atención un 3 en promedio de ambos un 5 final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pele por arrecho. Fea la atención para el precio. Otra cosa que me llego es que cerro un trato justo cuando empezó a quitarse la ropa por eso estaba apurada la mierda. No me gustó su atención. No la vuelvo a llamar nunca más.

Publicado

Que estafa asi son algunas , una vez que reciban la plata cambia total su caracter  y aveces los videos son falsos de otra chica y las fotos bien retocadas de kines.... compl.....

Publicado

Si fuera yo a penas la veo me saco.....

Publicado

Si tb pensé en quitarme cuando la vi, pero por mis circunstancias personales suelo escaparme en la noche para hacer travesuras rápidamente así que tengo poco tiempo y la verdad es que estaba recontra arrolla. Quitarme y llamar a otra me tomaba mínimo media hora más y no puedo darme ese lujo. Saludos