Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea para nada, bueno gustos son gustos, lo que es a mi me parecio normal. carita redonda algo angelical.

2. Edad:   18 o 19

3. Talla:   1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con pequeño rollito cuando se sienta, pasan a la vista / por l aparte de las tetas se dejo meter la lengua por todos lados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito, pequeño pero en su sitio,  cuando la pones en perrito enferma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la calentura del momento no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto.

9. Papita:  ajusta rico, los labios bien puestos como de kine que recien comienza en el bussiness, una papita  comestible, me gustó como lubrico, bueno tambien con todo lo que le hice. no fue necesario preguntarle para darse,  cuenta que es nueva en el asunto.

10. Servicio Adicional:   no pregunte ni creo que lo ofresca.

11. Fellatio: es su punto regulon, no tiene tecnica, solo lo chupa por chupar, pero como el echo de verla tan joven y pequeña bien prendida de la huasa hace que uno se enferme de la mente.

12. Relato del Servicio:  me saludo, estaba con un vestido con la espalda semi calata me pidio el baño y despues salio en brasier y un semihilo.  empesamos con algunos manoseo, la flaca algo timida cerraba sus ojos. bueno yo segui con lo mio segui tocandola suavemente tampoco queria espantarla. la note sumisa por momentos me dejo besarle casi todo el cuerpo y sacarle el zolcan y el brasier.  luego de tanta estimulación mutua creo que ya habian pasado varios  minutos, ya estaba que se me paraba. me pongo el condon y empiezo el fellatio tendido en la cama con brazos en la nuca. despues le pedi que se pusiera a cabalgar, para luego continuar en la misma posición pero chupeteando sus tetitas, despues misionero y le di su beso y escuchar sus suaves gemidos  hacia sentir mayor excitación y se notaba que ella tambien estaba excitada, en el misionero observe que su papita estaba humeda y continuó por un momento mas.  luego levante las piernas al hombro para sentir su papita en su maxima expresion,luego en perrito se la meti hasta lo mas profundo. fue cuando dio leves gemidos. le daba parejo sujetando de sus caderitas, escuchaba el sonido y podia escuchar otra ves sus gemidos.  en perrito me vacie dentro de ella,  descansamos, conversamos y bromeaba tambien, despues rapidamente continue  el segundo polvorin, me recupere rapido y se me armo de nuevo, de costadito y misionero,  le di hasta dejar el ultimo suspiro dentro.

13. Aseo Personal:  estaba limpia. antes de empezar se metio al baño.

14. Trato de pareja:  todo dentro de lo normal, o sea no es una loba es una joven sumisa que lo bueno es eso, se deja hacer de todo o sea que si eres mañuco le haces arrechar a la joven si o si, al comienzo me daba solo besos suaves con los labios cerrados, pero cuando se arrecho nos metimos mas que eso.

15. Precio: 150 Hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): boulevar (izaguirre)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 si fuera mas desemvuelta desde el inicio tal vez un 7 pero igual sea porque es principieante y probar su papita regresaria una vez mas.

20. Comentarios Y Datos: por el momento ninguna informacion extra.

Publicado

es de las fotos? confirma es que le voy a las jovenes delgadas 

Publicado
1. Rostro: joven  Bonita sonrisa, cachetoncita, se hace hoyos al reirse, es una chica en general normal. 

2. Edad: 18 

3. Talla:  es pequeña, no llega al 1.60, estara en 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagda pero tiene ligeros rollitos de joven. Pechos naturales pequeños, buena forma. Pezones de color marron y super erectables. Permite que se los lamas y beses, en el momento de la succion como que ella siente la pegada y trata de que no continues pero hablandole y haciendole despacio te permite continuar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo ni muy fofo ni muy durito. Es riquisimo sobarlo en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un dibujo por su mano

8. Apariencia / Vestimenta: look playero, short y polito.

9. Papita:  Papita ajustada, poco uso, se ve que esta empezando en esto y como amateur lo habra hecho pocas veces.
le sentí hasta el coxis, sus labios son cerraditos

10. Servicio Adicional: no lo da, aunq por ese culito pago capricho.

11. Fellatio: nos saltamos este punto.

12. Relato del Servicio: cuando la tuve al frente en la puerta tenia una carita y  verla tan joven me arrecho mas, esas son las que me gustan, unos minutos ganandome su confianza conversando y contandonos algunas anecdotas. pasamos al siguiente nivel despues de cancelar entro al baño y salio lista, llegamos a las caricias y a succionar los pezones gemia lentamente y se iba arrechando poco a poco tanto asi que con su mano, retiraba su pecho de mi boca, pero suavemente tomaba nuavemnte su pecho y continuaba.
Le dije que se echara boca arriba y continue un poco mas luego  baje por su vientre y comence a besarla encima del zolcan habremos estado buen rato así y la empece a desvestir hasta dejarla como vino al mundo de alli unas sobadas al clitoris y empezo a temblar, empece a hacerle de todo,  estaba empezando a mojarse, de alli un  misionero corto. como la veia tan pequeña pude maniobrar a mi antojo la puse patas al hombro y la cargue aqui sintio la pegada tanto asi que me dejo las uñas en la espalda sosteniendose, despues la puse al filo del catre, de ahi perrito,  la habia arrechado y mas duro yo le daba,  ya la flaca habia llegado y yo nada, asi que retome en misionero y me  vine, un solo polvo pero largo e intenso y ella se vino tambien, eso me dejo satisfecho.

13. Aseo Personal:  me recibio limpia.

14. Trato de pareja:  se notaba timida palteada, pero se fue soltando, mientras le pagaba, conversanos y la vacilaba y la flaca se reia creo q eso sirvio para q se suelte.

15. Precio: 150 H

16.Telefono / Anuncia / Local: 959756468 skokka hotel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de la zona en megaplaza. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.6 por dejarse llevar 7 al final un 6.5 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Buenos dias Hermanos, el viernes saliendo del trabajo me doy una escapada y me doy con la sorpresa de esta nena, tiene una apariencia tranquila y un rostro joven. Sin más, ahí va el rating del vierne que paso. 

1. Rostro:  mirada soñadora, pelo negro, diria que no tiene pinta de kine, es algo simpatica pero la veo como una chiquilla. en particular me gusto. sin con esto decir que sea una preciosura, tiene su gracia, este punto es muy subjetivo poque todos no tenemos los mismos gustos.

2. Edad:  se ve jovencita 18 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    tiene su cintura, delgada esa es su contextura, pero si tiene algunos rollitos, pero no se ve mal, al menos para mi no desentono.  el Pezon es pequeno, seno normal, le gusta que lo besen despacio y la excita.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, tenerla en perrito que rico y boca abajo tambien, no es muy quebrada pero se ve bien. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: pequeño short con un top de rayas 

9. Papita:  tiene un ajuste que lo hace particular, parece que no fuera muy trajinado.  tiene unos labios delgados, visualmente es excitante, se dejo acariciar suavemente,  se siente rico penetrar esa cuevita, ajusta bien y la sensacion es bien placentera.

10. Servicio Adicional:   se lo pregunte y me dijo que no hacia anal.

11. Fellatio:  ella misma se ofrecio a hacerle cariñitos con su boquita a mi muchacho pero la verdad que le falta mas practica, se nota que es novata aun, le daba timidas lamidas y chupadas a mi ñaño, no quiso bajar a los gemelos fantasticos, no le insisti.

12. Relato del Servicio: definiria esta experiencia como  un polvo bastante cumplidor, muy a pesar que la nena se muestra algo sumisa, tiene  predisposicion para hacer una buena el mate, antes de la accion...  como siempre antes que nada, tratar de romper el hielo para que la cosa fluya de mejor manera,  empeze besando su cuerpito, recorriendo desde el ombligo hasta la parte superior arriba topandome y estacionandome en sus pequeños senos,  se estremecia cuando se los estaba chupando, me prendi de ellos. se exito cuando hacia un recorrido con la lengua por la zona de las aureolas y el pezon,  luego baje mi mano y la meto por debajo de su truzita y estaba mojada, la voltie boca abajo, no deje de seguir con los calentamientos,  punteandola rico, me puse yo mismo mi preservativo y empezamos a lo que vino, en misionero muy buena, de costadito lo mismo, en perrito, tener ese culito pequeño a mi entera disposicion me puso animal, por un momento me puse muy efusivo y fui un poco tosco, luego de eso me pidio que lo haga mas suave porque le habia echo doler, a esas alturas los piquitos que nos dimos en los previos se transfomaron en besos, sin llegar a ser chapes con lengua, luego comence a sudar duro, asi que la puse boca abajo, junte sus piernas y la di en una de mis poses favoritas, clarito vi como mordia la almohada y como aferraba sus manitos a mis manos, se agarraba duro, por momentos sus gemidos eran agudos luego subia el tono a medida de los movimientos de choque. le di duro y parejo hasta que se me vino la porcion del liquido o mejor dicho viscozo elemento. 

13. Aseo Personal: me pareció bien, cuando terminó el asunto. se metio al baño.

14. Trato de pareja:  es amable, conversadora, tambien le salen  gemidos durante el encuentro, no es una devoradora en el ring, pero trata de complacer a uno en lo que quiera. algo sumisa diria,  hubieron picos, aunque durante el encuentro te besa.

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del post

17. Ubicacion: Megaplaza av. Izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la habitacion es acogedora, cama resistente, con televisor en canal musical, un mueble como para irse un rato hacia alla,  baño dentro de la habitacion.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver como ya lo mencione, no es un polvaso, como para decir que me saco conejos o algo por el estilo, la chica es pasiva sin embargo lo destacable en ella es la disposicion en la cama, en los previos, empezamos con bastantes caricias, me ocupe buen tiempo en estimularla, sus gemidos eran suaves pero sentidos, con ella hice las poses convencionales, misionero, perrito y de costadito, excitante sentir sus piernas atenazarse a las mias, bien aguantadora la flaquita.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De carabina normal,  tiene una cierta gracia  sin ser bonita, tenia el cabello negro, rostro  nariz pequeña, boca igual, agradable sonrisa.  

2. Edad: Me dijo 18 y creo que es asi.

3. Talla:  Bajita, serán sus 1.55 o algo así.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un pequeño rollín que a esa edad es común. Cintura algo dibujada. Si se defiende, senos Pequeños de joven,  Pezones increíblemente erectables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije, caderas que se notan, pequeñas pero notables. Culo pequeño, en perrito como casi todas, buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio haber visto algo a la altura de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta:  joven menudita / blusa y pequeño short

9. Papita: tiene  ajuste que se siente. Es una papita pequeña,  Al comienzo no quería que tocara su papita pero le dije que lo haría con suavidad y accedió.

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio:   A pesar de ser pequeña, esa boquita intenta darle con todo y ciertamente hizo una GP, pero como que no le salía del todo bien. Con todo y eso, igual me agradó el fellatio.

12. Relato del Servicio: luego de la transacción y ella saliendo de los servicios higienicos,  empezaron los previos,  eso me gustó de esta kine, se ve que le gusta los calentamientos, en donde nos entretuvimos unos buenos minutos haciendo gala de  mis recursos, sentía que la nena estaba lubricando y decidi que ya era hora a pasar a hacerme el mamey descrito y luego nos echamos en la cama, y aquí es cuando me sorprende la nena, pues cuando menos lo esperaba se sobrepara y se sube encima mío, entendí como que ella ya queria su pieza adentro, asi que empezó la matanza, de ahi la puse de costadito, y  comenzó a gemir más fuerte lo que me puso a mil y decidí ponerla en doggy es imperdible esta posición son ese rabino pequeño pero aguantador, luego sin sacársela la tumbé boca abajo, y  amase aproveche para darle unas masajedas y al parecer ella lo disfrutaba pues sus gemidos eran más altos, y cuando la estaba volteando para darle de pie, en un momento estuvimos face to face y  nos dimos  un beso, donde sentí su excitación o al menos lo finge muy bien, luego la comienzo a bombear ella parada y apoyada en la cama mirándose al espejo viendo cómo se la metía, ahi fue donde boté todo el yogurt y terminé sudado.

13. Aseo Personal: limpia, al final se baño.

14. Trato de pareja:   Se empila en ciertas poses y la vive por momentos, por lo menos esa impresión me dio. Es una kine maniobrable, pero tienes de donde agarrar, por lo que me sadiquee en doggy. Cumplió la nena.

15. Precio: 150 Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:   959756468

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por el parquesito (salaverry) en medio de una calle con algo de comercio, presencia de serenazgos,  pero andar con prudencia para que no te topes con alguien conocido. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación es grande, ropero empotrado, con ventilador, espejo grande y baño dentro, limpio y te ofrecen desde champoo y jabones. 

19. Puntaje Final (0/10):  voy a disgregar el asunto para que exprese mejor mi apreciación: de cara 6, de tetas: 6, de cuerpo: 6, trato: 7 desempeño 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno señores, esta es mi apreciación sobre esta kine, como dije he puesto todo lo que vi y toqué. Conmigo será hasta la proxima, otro detalle que quiero resaltar  con esa vaina de las batidas, fiscalizaciones en telos,  salimos juntos del telo y luego cada uno se fue a un rumbo distinto.   así que a cuidarse Salu2

Publicado

es de las fotos? confirma es que le voy a las jovenes delgadas 

Es flaca, delgada, pequeña y maniobrable facil la levantas en peso...

Publicado

no hare rating por q no me atendi, pero la vi y no es la de las fotos.

Publicado

Es flaca, delgada, pequeña y maniobrable facil la levantas en peso...

La pregunta fue clara, es o no es la de la foto, no te han dicho que la vuelvas a describir.

no hare rating por q no me atendi, pero la vi y no es la de las fotos.

Estimado, a ver si me manda un mp dándome mayores detalles al respecto.

PD: Me inclino más en creer en personas q ya manyo en mi zona trocadero que otros nuevos usuarios que recien se registran, postean y luego de hacen humo o solo estan espameando en otros temas.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

Publicado

es trafa tiene mas de 18 años con guata y no es de las fotos ni tampoco es trato de pareja no pondre mi ranting no le dare fana tmb buscare otras 

Publicado

Veste que pendejaso! Esta como colon que descubrió america jaja ,decir la realidad de la mereca es darle fama? Pareces un pendejo caficho queriendo tumbar a su potencial competencia ,ni le haz visto y menos atendido.

Publicado

es trafa tiene mas de 18 años con guata y no es de las fotos ni tampoco es trato de pareja no pondre mi ranting no le dare fana tmb buscare otras

Si no quieres poner rating entonces mejor no me escribes nada en los temas xq aun pollo no le creo ni melaaa y lo tomo como spam xq credibilidad no te lo haz ganado..así que estás advertido, si quieres hacer alguna denuncia hazlo con el respectivo rating.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Si no quieres poner rating entonces mejor no me escribes nada en los temas xq aun pollo no le creo ni melaaa y lo tomo como spam xq credibilidad no te lo haz ganado..así que estás advertido, si quieres hacer alguna denuncia hazlo con el respectivo rating.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

hay varios cafichos de ella no vengas a engañar ala gente mejor q se valla a lince yo le daria 100 hare mi ranyting cuando tenga tiempo adios

Publicado

hay varios cafichos de ella no vengas a engañar ala gente mejor q se valla a lince yo le daria 100 hare mi ranyting cuando tenga tiempo adios

si la puta tiene caficho o no a ti no te debe interesar, acá lo importante es que no sea una estafadora de mierda, que no sea relojera, que sea la de las fotos de sus anuncios y que no venda gato por liebre.

Hasta ahora solo sé que no es de la foto y es x ello el cambio del título de su tema.

Así que ya sabes, no te pongas malcriado conmigo y más respeto cuando te diriges a mi persona que yo en ningún momento te tratado mal.

pd: Acá hay libertad de expresión, muy distinto como es otro foros q ya te hubieran baneado en una..acá aceptamos todo tipo de opiniones pero lo que exijo a cambio es que, como en este caso, si vas a hacer una denuncia hazlo con el rating respectivo.

Saludos. .!!!