culebra Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 ya man no es imtecion defenderte solo digo la verdad concuerdo con de la fotos no es y si concuerdo q es relojera y te pone reglas y si no te consentras te hace hora saludos a todos asta luego
culebra Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 1. Rostro: carita redonda con una mirada de yo no fui media crespa con moño2. Edad: yo le pongo unos 21 3. Talla: 1.55 metros sin tacos diria q se ponga4. Color de Piel: trigeña oscura pero calata se aclara la piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana cintura de fjoja al go de guata pero no incomoda senos chicos se erectan cuando lo mamas6. Caderas / Culo / Piernas: nornal culo normal para su cuerpo piernas medianas eso si esta bueno7. Tatuajes o Señas Particulares: uno ene l hombro derecho attas nose q dice ni lo lei y otro en la mano un dibujo8. Apariencia / Vestimenta: short y polo tapa rollos diria q no se viste bn como quien va comprar a al tienda apariencia de de no ser kine9. Papita: un poco trajin ajusta en algunas poses un poko de selva casi le digo q se afeite pero pa no malograr en mate no le dije nada10. Servicio Adicional: no le pregunte ni lo creo q lo da11. Fellatio: tiwenes q guiarla y si te hace caso no es su fuerte le falta mucho12. Relato del Servicio: bueno me dio las cordenadas cuando la llame y me dijo q me hos´pede e cualquiel telo lo cuaal fui y pdi un cuarto de 15 subi y llame y me dijoq llegara en 20 minutos paso 20 y nada lleguo a los 30 minutos se demora bastante abri la puerta y vi q no pareciera de nota nos saludamos y me dijo la hora se metio al baño no le gusta bañarse con los clientes cuando lo dije se demoro 5 min salio en toaalla al toque la sabe y empese a paletear a m,amar esos enos chicos que cuando se echa se aplana ajaja luego me puse el pre y mando saludios algo sumisa hasta q lucho se desperto y le di en misionero y ella ni decia nada ni se movia cambiamos a caballito para q trabajara ahy le hice sudar un poko cambiamos a doggy y me empese a ajustar y para terminara en ella en cima de espalda hasta q se vino tono lloos indios me bañe pero ella no mepuse el pre y lo mismo pero un poko mas corto me decia la hora cada rato eso me llegaba pero no queria malograr el rato asi q calcule mis minutos para terminarael segundo roand sin problemas me bañe ella despues y salio de la ducha con ropa y se puso sus zapatos o mejos sus zandalias y se largo con un bye 13. Aseo Personal: se baño al llegar y despues del segundo roand14. Trato de pareja: noda picos solo te responde las pregunas y quieere q de cuentes un cuento o tu vida15. Precio: 150 h16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aca anucia en sokka y hotel de av izaquirre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cupido bn telo cuartos grandes18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vacan el telo es grande y acojedor hay varios cuartos de todos los precios19. Puntaje Final (0/10): por el trato y un poko tratable y maniobrable y y el cuerpo diria un 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando viene llama a alguien y cuando se va ahuera tmb cuando la vi por la ventana escuche un nombre de hombre y trataba de arreglar su horarios y pa donde se iria despues
cocomax Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 bueno este rating de hace unos dias. llamé y quedamos para mas tarde , llegado la hora y lugar cuando la vi con ese vestido y esa carita de no kine, me atrajo así es que luego de verla no desistí, les dejo el reporte para mayor detalle. adicionalmente una pic para evitarnos que nos den gato x liebre. 1. Rostro: cara y mirada inocente. de no kine 2. Edad: debe estar en 20 años o +/- 1 años más 3. Talla: 1.50 aprox talla s 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de watita, pero no desentona en ningún momento. senos bonitos se los chupe cuando la tenia en frente. 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha caderona, pero tiene unas nalguitas unos cachetitos delciosos, bueno honor a la verda también presenta algo de estrías, pero eso sí formadito y un tanto carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: numeros por la parte de atras. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido. dejaba ver su silueta. 9. Papita: chiquita, asi seas mechacorta igual creo sentirias, se moja sola porque se deja estimular, tiene ligera vellosidad, labios marrones, pero clitoris, caliente y colorado, un poco de contraste. se moja como dije con estimulacion externa, esta kine no es HARD al contrario. 10. Servicio Adicional: que le voy a dar curso por ahi, la mando a cuidados intensivos. no lo hace según ella, pero le pude manosear ese * y no dijo nada o será porq lo hice suavemente solo la puntita del dedo. 11. Fellatio: su oral es del tipo standar ( no puedo decir que esta bajo la media.) su técnica es básica, usando otras variantes como agarrarte del falo mientras lo mama. 12. Relato del Servicio: Apenas salio del baño en interior y brasier me voy a la cama ella se sento al costado mio conversamos, bromeamos hasta que cruzo sus piernas y comienzo a meter mis manos entre ellas, quería sentir su piel en conjunción con la mía, la dejo acostada para masajearle la espalda y cuello, luego la puse boca arriba y bajo despacio sacarle el sujetador para lamer sus pezones, despues bajar a sus muslos y terminar de calatearla, después de la pulseada me arrodillo en mitad de la cama y le pido pasar al golo-golo, acto seguido abri el compas en misionero con las piernas extendidas, seguido de cowboy normal mirandome de frente ( en ambas poses, le metí una chupada de tetas al puro estilo soft, como para no incomodarla y seguir disfrutando del momento) luego cowboy reverse para luego regresar a misionero ( tal vez la mejor pose de su servicio, la jalaba con todo contra mi verga), y finalmente en Doggy style, ya que me comentó que esa pose le gustaba mucho (aproveché este comentario para darle duro y parejo) pegando unos gritos y gemidos, memoriables no estuvo del todo mal. para el segundo tiempo despues de un breve descanso. la cargue y la clavava como bolero, no se hizo paltas, es mas se pone rojita, despues la puse en cama y le di de nuevo, termino matada. 13. Aseo Personal: limpia, olía a un jabón de tocador suave, me parece lo correcto. 14. Trato de pareja: tratable. un tanto sumisa en el sexo sin dejar de lado su papel, una trabajadora propiamente dicha, no jode con el cambio de poses, y en cuanto al tiempo, no me apuro. Fui con la idea de que iba a perder, pero me llevé una sorpresa grata. 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de 20 lucas. casi llegando a las discotecas, colchon una pequeña cubre cama, solo para el mate. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal como dije solo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo. 20. Comentarios Y Datos: sin duda creo que no es de la foto del anuncio. pero si la vi comestible. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zapato puntero Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 Bien curioso esto ,un hermano fiable por mp me dijo que la vio llegar le hablo y la choteo porque no era lo que la pintaron aqui.. y tambien hay ranks que dicen cosas un poco contrarias a los cohetes que revientas en exceso a esta kine donde todo es positivo en tu rank @@cocomax hace tiempo ya los mismos hermanos te desenmascararon.. estas con roche y al final @ o @ decidiran con esto
cachay Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 primer aporte en este foro ya que fui espectorado de otro lado por decir que tal o cual puta era fea cuando ellos las pintaban de hembrones, espero no incomodar a nadie. 1. Rostro: ni bonita ni fea, tiene cachetes y papada a pesar de ser chiquilla y cierta expresion de sueño, como despues de una resaca 2. Edad: 18 a 20 por ahi 3. Talla: no pasa el metro 60 4. Color de Piel: trigueña pero todas la facciones de nerita, hasta el cabello. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y juveniles. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su cuerpo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte interna de una de sus muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tiritas veraniego 9. Papita: ajuste regular nomas, raro para ser jovencita y eso que soy de promedio para arriba, creo que todas estas putas cuando se meten al baño se meten lubricante a la papa. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: ragular nomas ella echada yo parado, no motivaba mucho como tiene pelo apretado se notaba que no se habia lavado el cabello o habra estado expuesta al polvo 12. Relato del Servicio: tomando como referencia ratings de otro foro que no es este , llame a la susodicha y me contesto una voz aguardientosa, dije q chucha en persona sera mejor, llego y oh decepcion no era lo que pintaban ni tampoco la chica del anuncio, pide su propina y se para como robot, inmutable ante los besos y caricias ni cuando le chupe la teta, le quite el vestido y a mandar saludos y ahi vi lo desaseado de su pelo, empezamos en misionero y no senti el ajuste esperado, la mande para arriba y no se movia la mierda; pensaba esta nerita deberia estar pagandome a mi para que me la cache csm; en cuatro patas mejoro el cache ya que se forma cinturita y un rico culito tuve que concentrarme cerre los ojos y me alucine mandingo cachando a monica y se vino la leche, habian transcurrido 40 min y la despedi por que no me motiva cacharme a una muñeca inflable, plata al agua cdsm. 13. Aseo Personal: se baño antes del cache pero no se lavo el pelo que estaba sucio, aliento resaqueado parece que el dia anterior se habie metido una bomba. 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 150 PPKKs al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: http://pe.skokka.com...a-dzmk110156074 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy BBB 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios Y Datos: a veses ganas a veses pierdes, me han tocado chicas que ni bien le chupas la teta ya te estan chapando y se mueven como licuadoras , esta vez perdí.
Loscabrosp3 Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 @... moderador no es por oner en duda los primeros post ...pero no es para nada la de la foto nisiquiera ...a lo q rescatan de comestible... enserio...no se si los primeros estan miniendo o fue su primera kine....o no les creo...
machete33 Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 hermanos confirmen.... gogleando encontre esto http://www.avisoskinesiologas.com/LIMA/125-959756468-franchesca.html es o no es?????
BIGFOOT Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 1. Rostro: tiene una carita joven como de chica de cono. 2. Edad: entre 18 y 20 años, se ve joven. 3. Talla: 1.55 mts. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de ser delgada tiene guatita al sentarse, no desentona en ningún momento. tetas y pezones pequeños con forma de punta, erectables. se dejo tocar, besar y chupar, claro pero con cuidado porque me parece un tanto sensible. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas nalgas, no es muy caderona, se ve algo formado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: altura de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: chica de las que viven el día a día que se pueden levantar a quien quiera cuando quiera./ botas leggyns y top de rayas.. 9. Papita: con algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: no se lo pregunte. 11. Fellatio: despacio, regular diria le falta mejorar acá, en un principio no quiso metersela toda, pero a solicitud lo hizo como ya estaba lagrimeando. paramos y empezamos el servicio.. 12. Relato del Servicio: despues de contactarla me pidio alojarme por las riveras del mega, yo estaba por la reniec le doy mis coordenadas y la hice venir hasta donde me encontraba, vino con escote a rayas apenas se veian sus tetas, debajo la cubre un leggyn color negro. acordamos el tiempo, se metio al baño a cambiarse, despues Avance hacia ella y la llevo hacia la cama. Me acomodo para estar justo frente a ella, nos dimos unos besos. luego le saco el brasier, mientras la exploro, mostrandome unos pezones erectables, que no deje de manosear, ella se lleva sus manos sobre las mías para acompañar mi masaje, entonces comprendo que es su punto débil, ella termina de sacarse la ropa interior, para que mis caricias se hagan con propiedad, pero yo sigo besandole las tetas, responde agitando su respiración. despues Me recuesto en la cama para el oral, la giro en 69 y empizo a jugar con los dedos juguetones Poco a poco, siento su reaccion a mis movimientos. Ya es hora le dije, ella arriba comienza a moverse sobre mi, siento todo su interior y su ajuste hasta que se acopla a mi, entonces la tomo de la cintura y acompaño sus movimientos, por un momento se detiene en el aire. y me muevo con energía. mantengo el ritmo todo lo que puedo, pero también siento como mis embestidas comienzan a hacer efecto, veia su cara con los ojos cerrados y escuchaba sus gemidos y termina desmoronando mis defensas, me saco el primer orgasmo. luego entramos al baño nos aseamos de Regreso a la cama Conversamos un poco y reiniciamos decidi ponerla en perrito (y sus variantes hasta terminar el round 2) me soporto varios minutos. hasta concluir el segundo polvo. 13. Aseo Personal: estaba limpia, y final al entro al baño supongo a bañarse. 14. Trato de pareja: se porta como cualquier joven, se palteaba cuando la cochineaba, duarante el polvo llega a empilarse con algunas poses. 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 959756468 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza espalda de cibertec. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tv, baño y cama. normal. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos:
joelxxx Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 (editado) 1. Rostro: cabello negro recogido, ojos medianos con suave maquillada en los parpados, nariz mediana a chata2. Edad: 18 / 203. Talla: 1.56 con las plataformas4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se nota su cintura, senos entre pequeños, dejo que los besara, no puso ningún pero.6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, lo normal, un culito que resalta en perro, piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al omoplato8. Apariencia / Vestimenta: pantalon lycra o leggins una cartera con un top zapatos negros9. Papita: Con ligera vellocidad y ajusta seriamente, y en algunas poses como sufria cuando venia las arremetidas. 10. Servicio Adicional: se lo pregunte duarante el polvo y no solto a ofrecerlo.11. Fellatio: en realidad fue poco tiempo, ya estaba a media caña revivido, no es la gran cosa.12. Relato del Servicio: mi intención era inmolarme era un dia poco común, dia de semana y no me contestaba nadie busque y recorde este numero me contesto acordamos y llego en casquete jean un pantalon leggyns entro hablamos me pidio el baño, salio nos desvestimos y comenzó el mamey normal con sus masajitos en los huérfanos. terminando de chupar hago la del panadero por un rato masajeandole el culo y chupandelo los senos, después comencé en misionero encima ella gemia y se lograba escuchar quisas se aya oido hasta la habitacion contigua, aqui me aguntaba duro castigo. luego le pedi que ella suba despues de rebotar por un rato ya no saltaba me dijo para cambiar de pose, pero yo estaba bien desde abajo. podia sentirla hasta el higado y la mantuve quieta mientras yo me movia despues siguimos con perrito hasta acabar, el segundo raund repetimos la misma postura como la vi tan pequeña y con ese potito de igual dimensiones quise terminar ahi. 13. Aseo Personal: me pidio el baño antes. 14. Trato de pareja: te deja hacer lo que le propongas, pero no da el *15. Precio: 150 Hora16.Telefono / Anuncia / Local: 959756468 / http://www.avisoskinesiologas.com/LIMA/125-959756468-franchesca.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mega-Plaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo - agradable las habitaciones del hotel.19. Puntaje Final (0/10): 6.620. Comentarios Y Datos: el segundo polvo fue ya cuando casi acababa la hora pero no controlaba fue full doggy debo reconocer que me demore pero no hubo quejas solo gemidos. Editado 12 de Septiembre del 2016 por joelxxx punto 10
culebra Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hola her,manos yo me atendi con esta rufiana es una buena opcion tiene cara de joven y sigue atendiendo esta rufiana asntes venia con shotr ahora con legging uff como se vera asi tmb atiendse por lince y mega esta pedida esta chata con cara de niña ya q tiene 21 años y no es el de la fotos pero para q les gusta las tiernas puede ser tiene un lunar por el vientre haver si lo encuentran
machete33 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 entonces es o no es? la del aviso en cuestion.
CAFU Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 chekea en la foto de perfil de wath app ahi sale. espero haberte ayudado.
PANDEMONIO Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_964652520161006140659.jpg se ve bien pelada .
Bartman Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 1. Rostro: no es una belleza, pero tiene lo suyo, cara redonda, está un poco cachetoncita, digamos, ojos vivaces, risueña, pelo negro, no se nota tan cuidado. 2. Edad: 19 años puede ser. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero falta un gym por ahi, unos rollitos de comida chatarra, pero nada escandaloso / igualmente chicos, aunque deja que te sirvas a discreción, no te pone reparos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, nalgas redondas sin ser carnosas. tiene un culo que cabe en la palma de la mano, ni duro ni blando, normal con piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, no lo pude ver bien, pues su pelo lo tapa. 8. Apariencia / Vestimenta: tipica chica de instituto / zapatillas, pantalon y top 9. Papita: rica papita, de labios pequeños, lubrica sola y aún tiene algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: nones. 11. Fellatio: normal, no lo hizo mal, al parecer le gusta el chupete, pues se prendió bien del muchacho, no es expectacular, pero aprueba, no visita boloñas, no sé si lo hará. 12. Relato del Servicio: entró la nena en cuestión al cuarto. asi que trancé. Primero una conversa al toke para romper el hielo y hacerla reir (siempre es bueno), ya con mas confianza, se fue al baño y al salir empezamos el paleteo de rigor, afuera la ropa y a la camita donde me empaché con sus senos, al parecer disfruta que se los chupes. Luego me hizo el oral, mientras yo jugueteaba con su conchita, y de ahi se subió encima con cierta dificultad para penetrarla, ya relajada y habiéndose comido al muchacho empezó la faena. Hicimos 3 o 4 poses clásicas y tiene esa gemidita clásica de kine y siente la pegada, en doggy me parece que lo disfrutó más, pero acabé de costado. Polvo agradable, no fue el polvo del mes, pero me dejó esa sensación de que puede rendir mas. 13. Aseo Personal: se metio al baño. 14. Trato de pareja: te hace la conversa normal, no te da chapes, uno k otro piquito, pero aguanta castigo como para compensar. 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 959756468 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal por la izaguirre en medio hay un parque. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, bastante privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de culo maso y para los de vocacion de profesores, pues esta podria ser una alternativa si no está tu favorita, al menos sali relax.
Publicaciones recomendadas