Jump to content

Luna Voz De Serrana Y Media Rayada Xd! Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de mi polvo 2 x 1 con PERLA CI 18, estaba haciendo hora nomas y paseando por el templo, hasta que esta flaca de estaba con un vestidito de puta siempre que pasaba me jodia mandando besos y demas cosas y dije a ver que pasa.

1. Rostro: una fea pasable, tampoco horrorosa , pero sus lentes te engañana xD!!! 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene cintura ni barriga, seños medianos se deja chuparlos como desees

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, tiene su culo y piernas tb .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas putezco 

9. Papita: tiene sus mañanas

10. Servicio Adicional: incluye en el servicio

11. Fellatio: Buena mamada, no espectacular pero buena mamada unos 10 minutos casi se me viene hahahaha!!!

12. Relato del Servicio: Ya recuperado de la batalla doble anterior, me acerque a esta nena y bueno como en si el troca estaba en nada, y esta ofrecía un buen trato y de cuerpo no estaba nada mal, me acerque me agarro el muñeco pero su voz de serrana media que me la bajaba pero al final dije que xuxa no hay nada mas en el troca, entre me metió un baile que me puso a full, calatos me chupo la pinga rico al filo, después en la cama tb ahí si, se esmero con lengua en toda la pinga y bolas, su buen GP , casi caigo (soy adicto al sexo oral recomienden una que sea diosa en el oral pues) comenzamos a cachar ella encima, sabe cachar la perra un licuadora, en la punta te baila y se sienta con rapidez y no se cansa la csm, después invertido, cucharita, y a la hora de perrito, la estaba bombeando y vi ese culo ya un toque chambeando pero claro no negro como los normales, buen punto a favor dice , puedo por atroya me dijo si pero para venirte , solita piernas al hombre puro tuvo, buen rato después le dije perrito y me dijo pero rapido porque me estas matando el culo y rió la loca de mierda hahahaha aparte ya estábamos buen tiempo y bueno en perrito con ese culo que si tiene su ajusto lanze mis leches calientes.

13. Aseo Personal: No senti olores pero x el calor un poco sudoso su cuerpo

14. Trato de pareja: De buena puta a su cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:T ROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD no recuerdo el numero pero es en el Famoso Jirón de la UNION lado izquiero, seria CORREDOR DERECHO LADO IZQUIERDO CDI, VINIENDO DE LOS BAÑOS 3 PUERTAS MAS .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el CUARTO SI ESTABA LIMPIO Y AMPLIO, PARA SER CHONGO ESTUVO GOOD.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no, fue ultima opcion !!!

Publicado

pucha  osea es corredor izquierdo,  pero no sabes el numero del cuarto,  alguien que sepa,,, ahhh y man dime quien te dio servicio 2 por 1 , osea te demoras con ella , una hora de sexo,        a mi nadie me incluye anal para vacearme,  dame datos pues,  gracias 

Publicado

caficho lo que pasa es que 2 x 1 me viene dos veces y pague una sola, por el multiorgazmo y hay varias que te dan el anion para venirte