Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta nueva ruquita me vi esta semana la encontre en bliddo en ayuda economica no tenia foto y me dio curiosidad ... valio la pena la incursion la chiquilla se esmero y la comparto con la hermandad.

1. Rostro: de chiquilla que no es de la nota ...   tiene su gracia.

2. Edad: no pasa de 19 

3. Talla: chatita a las justa y pasa el 1.50 sobre el nivel del mar .

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un royal al sentarse ... le falta un poco de cintura.. buenos senos para su talla .

6. Caderas / Culo / Piernas: chico lo q si era durito su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no tiene .

8. Apariencia / Vestimenta: con un short y un polo ..

9. Papita:  tiene muy buen ajuste bien apretona la chatita y de ricos labios bemboncita, aun tierna esa papita.

10. Servicio Adicional: no creo q esta chiquilla valla por atroya .

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: Estaba webando por el internet viendo la cantidad de anuncios de las kines y la de esta me llamo la atencion ... decidi llamarla , me hablo palteada y me dijo que me respondia por su whatsap ....hablamos me conto lo mismo que en su anuncio habiamos quedado para antes de semana santa pero le dije tetas y se molesto se palteo la joven y me dijo que era un grosero .. me dio colera y me olvide de ella ... hasta que la  semana pasada le hice el habla por pura curiosidad por hacer hora ..y entre conversa y conversa se pacto en encuentro ..primero como huevon me disculpe por decirle tetas jajajja ... la de educado.

la cite en megaplaza , primero no quiso que le daba roche ... y me dijo te veo despues de mis clases .. pense que era el clasico cuento de todas las kines ... me hospede y llego a los 20 minutos .. la vi y si tenia un folder y un libro ... medio que se palteo entro asustada le hice el habla se solto ... empezaron los chapes la paletie colaboro ... ya cuando estaba con su calzoncito vi sus ricas tetitas me las quise comer .. pero me dijo me puedo bañar ... yaa andaaa andaa le dije ... se rio y se fue a dar su remojada ... vino de nuevo con su calzoncito y su brasier ... se lo quite al toque y le dio harto manoseo y lenguazos a esos meloncitos ... me puse el pre y la mande a hacer su flauteada ...ya en misionero senti su rico ajustee me sadikie un buen rato de ahi piernas al hombro le hice juntar sus piernitas y ahi  no pude mas y se me vino .... se levanto y se fue a duchar .. volvio y nos pusimos a conversar de una peli que estaba en la tele ...mientras la manoseaba para calentar motores .. hicimos 69 y vi su conchita bemboncita y ella haciendome el oral ... tampoco es la mejor chupando pero se esmera ...le dije que me bese las bolas no quiso y me puso cara de palteada ... me dio risa .. la voltie y le di ahi bien agarradita a la almohada boca abajo y que rico me estranjulo la mazorca ... cacheteando su culito durito se me vino toda la leche ... me kago la chatita . 

13. Aseo Personal: se baño antes de empezar y despues de cada mate .

14. Trato de pareja: se esmero se suelta de a pocos y da chapes para entrar en confianza .

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: al encontre en bliddo   http://los-olivos.blidoo.pe/jazmin-19-anos-chica-estudiante-ayuda-economica-972127798-4658232.html  / 972127798

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de megaplaza al frente 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable y buen higiene.

19. Puntaje Final (0/10): por lo novata y sumisa sus 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que hay unos pajeros que la llaman y la asustan a insultarla dejen juntar su plata a la joven no sean cagones .

Publicado
Hola con esta flaca ya habia wtsp un dia antes y bueno en vista de q estaba haciendo un pago de estado de cuenta en Mega... decidi ir en busca de esta flaca al q motivado por el ranking de el q inicio el tema me parecio interesante. No soy mucho de entrarle a las flacas en el cual los patas q recien entran al foro publican sus travesias (por no llamarlos pollitos) Sorry pero prefiero a los de mas rango, aunque en esta oportunidad la verdad q valio la pena. 

1. Rostro: Cabello negro largo, media achinada, vino bn delineada, un poco cachetoncita.  Ni bonita ni fea, tiene su gracia.

2. Edad: De hecho q no pasa los 20 

3. Talla: Es bajita pero como vino con tacos plataforma le hizo ver mas alta.

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Unos rollitos que pasan desapercibidos, No es delgada ni tampoco gorda. Es de esas contexturas de flacas q ves que con el tiempo si no se cuidan tienden a engordar. Senos para su edad regulares y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chico pero tiene forma y duro como para darle palmotones por doquier, Piernas regulares....

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes aunque si en la parte del hombro derecho tiene la marca de cuando te ponen una vacuna como q queda una cicatriz algo asi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short jean celeste al cuete, una blusita tipo top de color floreado, unos zapatos con taco tipo plataforma y su carterita. Vino bn producida.

9. Papita:  Asssu mare aqui si q me sorprendio.... Esa papita ajusta de la PTMR...  Cuando le quise meter no entraba mi weada, y eso que tuvimos un previo calentamiento antes de meterselo, Esa papita ajusta de la PTMR.... Una vez adentro como me ahorcaba la wasa y la flaca se tapaba la boca para no gritar.... Sin duda no tiene casi nada de recorrido.

10. Servicio Adicional:  No le pregunte ya con esa ahorcada de papita fue suficiente para mi.

11. Fellatio:  No es la gran cosa... a decir verdad ya estaba como burro....

12. Relato del Servicio:  Como explique lineas arriba estaba haciendo unos pagos en Mega... asi que decidi llamar a esta flaca ya q me parecio interesante cuando vi en el ranking del bro q inicio el tema. Asi que como un dia anterior ya habia quedado con ella por wtsp me dijo que al dia sgte me podria atender. Asi que luego de desocuparme me hospedo en el hotel, la wtsp y llamo y me dijo q en 20 mn llegaba. Tocan la puerta y al abri la mire de pies a cabeza preguntandole siempre su nombre para no ser estafado. (tengan en cuenta eso siempre, preguntar su nombre) En vista de q me dijo su nombre entons la hago pasar, estaba bn producida, saludo de rigor.... Luego un rato conversando y de ahi procedo a pagarle.... Ella  entra al baño primero, luego sale y comienzo con el paleteo, su manoseada respectiva, calentandola previamente, metiendo mano por todas partes, luego le saco su topcito q tenia, vino con el mismo color de lenceria q sale en su wtsp, procedo a besar y engolosinarme  con  sus senos.... La flaca ya se estaba calentando, luego le saco el shorcito y tenia un calzoncito  tipo hilo. Me desvisto y yo ya estaba como burro piurano.... Le doy el pre para q me lo ponga, pero me dijo ponlo tu... al parecer no sabia ponerlo, me dio esa sensacion... Despues de ponerme  el pre ella procede a hacerme el mamey por un corto tiempo... La jalo y le pongo al filo de  la  cama y le estimulo con mi pene en la entrada de su papita sin penetrarla aun.... Luego de esto paso a meter la cabeza de mi pene y en realidad no entraba mi wasa.... PTMR en realidad no entraba.... Si q me sorprendio... la flaca se tapaba la boca, ponia las manos en su cara... Yo le decia tranquila... Luego de 3 o cuatro intentos al fin entro mi wasa de a poquitos... PTMR  ahi comenze a darle de a pocos con movimientos suaves... la flaca de rato en rato veia como entraba mi weada y luego se tapaba la boca... luego empeze a darle de a pocos con mas fuerza hasta sadiquiarme.... asssuuu la flaca botaba unos gemidos reprimidos.... que me arrechaban... Tuve q aguantarme para no venirme.... Asi en esa pose le habre estado taladreando como 10 mn.... Luego la puse en posicion doggy ... al filo de la cama y dandole palmetones en sus nalgas... le agarraba su cabello jalandola hacia atras.... dandole y dandole y a la vez tb jalandole los brazos yo estado desde atras.... para luego cambiar de posicion, me sente en esos asientos que hay en los telos y ella se sento encima mio dandome la espalda.... la flaca como sufria con cada arremetida... Me daba un poco de penita pero ahi segui dandole.... ya no podia controlarme... sentia q se me venia hasta q puajjjjj... solete el yogurt.... Luego me bañe, ella se baño, descansamos un toque y procedimos al segundo q fue asi de intenso como el primero  con ese apreton de papita que tiene esta flaca para luego despedirnos y cada uno a su casa.

13. Aseo Personal:  Limpia no note olores, le vi su papita y estaba en buen estado. Se baño despues del termino de los dos polvos.

14. Trato de pareja:  Se suelta de a pocos conforme vayas calentandola, los previos al mate son muy importante, hay q tener en cuenta eso... 

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lei este post y la llame... el fono esta arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mega 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen estado.

19. Puntaje Final (0/10):  De cara pasable, de cuerpo tiene lo suyo pero por la ahorcada de  wasa q me dio con esa papita q ajusta le doy un 7...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q todo lo coordina mediante el wtsp con anticipacion. Y me dijo q lo hace caletamente por que su vieja puede sospechar... Que  estudia y que vive cerca a los Olivos.

• 2 weeks later...
Publicado

. Rostro: Redonda es una flaca de provincia

2. Edad: Dijo que tenia 19 le creo

3. Talla: Es bajita estará en 1,5mts

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de niña / Tiene una Cintura normal / Tiene un rollo normal no Jode/ medianos pesones pequeños y mamables a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ redondo en doggy se forma un poco pero nada extraordinario/ 2 falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la altura del hombro cubre una cicatriz que tiene allí.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino según ella de estudiar le creo porque vino con un libro. / Short Jean apretado y una blusa de colores.

9. Papita: rasurada corte militar y cerradita

10. Servicio Adicional: Trate de meterme dedo pero dice que No!!!!

11. Fellatio:nada del otro mundo no visita bolas, tuve que hacer que se tragara todo mi polla.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba saliendo de la chamba y estaba carretón decidí darme el encuentro con esta chica que me pareció muy interesante. Bueno le escribí al wsp no contesta llamadas, bueno y acordamos para darnos el encuentro por megaplaza y me hospede en el elixer y le escribí y llego a los 10 minutos, la hice pasar y la hice que se bañara hacia un calor de mierda, luego procedimos con el caché pero al inicio no quería chupar el fierro y me pidió que me ponga yo mismo el poncho pero después de convenserla se la metí toda y se lo trago, después de un rato procedimos y cabe resaltar que esta flaca la tiene bien cerrado la papa porque me estrangulo mi polla y que rico apretaba y le duele cuando le das seguido, comencé en cowgirl y termine mi primer polvo en misionero y la flaca me miraba la polla porque le dolía cuando la clavaba bueno para el segundo polvo ambos nos bañamos por separado por el calor de mierda, después del baño comencé en doggy por 20 minutos y le mire el * y lo tiene reconta sellado, y por último la coloque al filo de la cama y a forro por 10 minutos hasta que la mierda me agarra la espalda con fuerza y me abrazaba con las piernas y me decía así damelo rápido papi!!! Hasta que me vine, deje que se bañara primera porque dice que tenia clases y luego del baño se despidió y se fue, pero cabe recalcar que esa papa no está recorrida para nada.

13. Aseo Personal: Limpia Olía rico pero apenas llego con este calor la hice bañar.

14. Trato de pareja: Si da besos pero no con lengua

15. Precio: 130 la hora como para una principiante.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972127798

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de los olivos Elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con tele y baño bueno para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): por la cara un 6 por el cuerpo un 6 y por la atención 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para quemar un polvo estuvo bien pero le falta más práctica a la hora del mate porque es muy sumisa y hay que enseñarle algunas poses.

Bueno hermanos láctosos me despido hasta otra oportunidad.

• 4 weeks later...
Publicado

Aca hermanos compartiendo una inmolacion  , A esta kine la estube correteando un tiempo y nada , bueno me olvide y visite otros lares para entretener al hambriento , pero tenia que comprobar lo del supuesto ajuste de esta escurridiza que no se deja encontrar , parece que kinea de ves en cuando , porque muchas veces la llame y no contestaba las llamadas ni el whatsap... esta semana al fin se dejo encontrar y ahi va la experiencia.

1. Rostro : Algo de gracia , cabello largo lacio con una sonrisa risueña que la hace ver ingenua.

2. Edad : Ella dice 19 ... al verla parecia parecia de menos arañando los 17  .. igual la deje entrar .

3. Talla : chata , me llegaba al menton me agache un poco para saludarla , debe estar en 1.50 calculando , no lleve centimetro.

4. Color de piel : Aqui me confundi un poco en los rankings anteriores dicen trigueña , yo no la vi tan trigeña , sera que ya esta que se pasa el verano , pero esta chiquilla es un poco clara sin llegar a ser blanca , trigueñita clara.

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos : Haber tratanto de ser objetivos ... no es flaquita tampoco esta gorda ... chatita menuda con ropa no me empilo mucho , le faltaba cintura ... pero cuando estaba peladita , cambio el panorama , bonitos senos cintura normal , con su royal , si no fuera por su rachi estaria rica , tiene una ricas tetitas con pezones de niña pequeñitos que me enfermaron .

6. Cadera / Culo / Piernas : No tiene mucha cadera , Culito pequeño con su ligera formita , eso si era piernoncita ... si fue cierto lo de su piel durita ... pase mi mano desde las piernas hasta su culito  y estaba duro ... le di sus respectivas palmadas .. asu me arrecho ese sonidito ... algo de cremas le haria bien porque la senti un poco aspera en la cintura .

7. Tatuaje o Señas particulares : Su vacuna de nacimiento que se le hiso bien feo .

8. Apariencia / Vestimenta : Como que no juega.... jean y blusita manga larga sus cuadernos para despistar una cartera marron , en conclusion la ves y piensas que no se recuersea.

9. Papita : estube corretiandola por su dichoso ajuste ... y si estubo bueno me ahorco bien al malcriado , esta cerradita y tiene una buena apretada .

10 . Servicio Adicional : Le pregunte cuando estabamos en doggy y me dijo que no lo da .

11 . Fellatio : Cumplidor , le falta tecnica pero ahi va .

12. Relato del Servicio : Me dijo que la espere hospedado , yo demore un poco en llegar por mi chamba y el trafico , la flaca me estubo esperando en su instituto le dije que ya estaba cerca coordinamos me hospede le pase el numero y nombre del lugar ... llego a los 20 minutos , al verla se veia de menos edad , como la vi chiquilla y sin apariencia putera , la hice entrar , estaba medio desconfiada y miraba a todos lados , le page conversamos , y era tratable en la conversa entro a ducharse , salio en toallita con un brasier negrito y un hilito de blonditas , aprecie su cuerpito y si estaba en algo me arrecho y bueno empezamos con unos chapes que estaban en algo , le pase mano por su cuerpo , la senti algo seca al revisar su papita , me acerque a mirarla y estaba en buen estado sin malos olores peladita meti mi dedo y cerradita , me arreche saque los pre y la chica colaboro con el oral , no es experta pero ahi algo hace , yo ya estaba arrecho y queria sentir su papita cerradita , la puse en misionero y que rica ahorcada que me dio demoraba en entrar mi chula , asuu le di un rato y de ahi la cambie de pose a cucharita para no venirme , piernas al hombro , de ahi le hice juntar sus piernas y me desquisio su papita apretada que me vine , se fue a bañar regreso conversamos es risueña con algo de ingenua en su manera de hablar , hicimos bromas en doble sentido y se reia , me dijo que no el gusta las groserias ... nos fuimos por el segundo ... pase a revisar sus piernitas y culo duritos y le puse la almohadita abajo y le di piernitas al hombro y ahi en perrito tocando ese culito chiquito y paradito almohadita abajo y me dijo suave ... baje la intensidad su papita no agunataba mi malcriado grueso ... pero colaboro un par de chapes piernitas al hombro otra ves y se me vino toda la leche ... buen ajuste jazmin la escurridiza .

13 . Aseo Personal : Vino oliendo rico a jaboncito de casa , se baño despues de cada polvorin .

14 . Trato de pareja : si da besos 

15.  Precio : 130 soltisios 

16 . Telefono / Anuncio / Local : la flaca me conto que su anuncio solo lo puso en bliddo  ... yo saque todo de aca , pero ya que ella me comento me puse  a revisar .. su telefono con whatsap  972127798

17. Ubicacion (numero de cuarto ) : Me hospede por la muni de los olivos mucho roche esta que se quema la zona de megaplaza.

18 . Confort / Limpieza / Privacidad : en algo con tele y limpio .

19 . Puntaje Final ( 0/10 ) : de cara ( 6/10)  Cuerpo (6/10) trato  (6/10) y por esa papita apretada (7/10) .

20 . Comentarios Adicionales : Bueno si estubo buena la sesion es tranquila no tiene mucho rrecorrido , tratable educada  trata de romper hielo conversando , es ingenua para hablar y por momentos risueña  algo picara me gusto su trato , colaboradora y si por momentos fue sumisa .. lo unico que  es que como fue despues del trabajo llege algo tarde y ella estaba algo preocupada despues la acompañe afuera del telo por la hora .

• 1 year later...
Publicado

Ayer saliendo de mi trabajo por la muni de los olivos plan de las 7pm y vi un mensaje de la flaca que me había respondido, le envío un msn para vernos y me contestó y acordamos vernos por la cuadra 5 de izaguirre

1.Rostro: Redonda

2. Edad: Dijo que tenia 19

3. Talla: Es bajita estará en 1,5mts

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de niña / Tiene una Cintura normal / Tiene un rollo normal no Jode/ medianos pesones pequeños y mamables a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ redondo en doggy se forma un poco pero nada extraordinario/ 2 falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / vino con Jean apretado y una casaca negra( sin nada adebajo de la casaca)

9. Papita: lo tiene muy apretado y ajusta bien la flaca

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:nada del otro mundo no visita bolas, tuve que hacer que se tragara todo mi polla.

12. Relato del Servicio: esta por la muni de los olivos plan de las 7pm,saliendo del trabajo , le escribí al wsp acordamos para darnos el encuentro me hospede en el hotel bulevar y le escribí y llego a los 10 minutos, la hice pasar , luego procedimos con el caché pero al inicio no quería chupar el fierro y me pidió que me ponga yo mismo el poncho pero después ella se lo trago, después de un rato procedimos , ella se sube en mi encima y se lo mete y cabe resaltar que esta flaca la tiene bien cerrado la papa y que rico apretaba y le duele cuando le das seguido,luego le doy de costado y termine mi primer polvo en misionero y la flaca me miraba la polla
Luego se fue al baño, cuando regresa conversamos un rato  cosas de ella. Segun ella studias, para el segundo polvo comencé a darle en perrito por 20 minutos y le mire el * y lo tiene reconta sellado, y por último la coloque al filo de la cama y a forro por 10 minutos hasta que la flaca me agarra la espalda con fuerza y me abrazaba con las piernas y me decía así damelo rápido papi!!!. Luego de acabar ella se fue a bañar, y por la hora estaba algo preocupada así que la acompañe hasta el paradero.

13. Aseo Personal: Limpia Olía rico, se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja: Si da besos

15. Precio: 130 la hora como para una principiante.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972127798

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel bulevar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con tele y baño bueno para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): por la cara un 6 por el cuerpo un 6 y por la atención 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para quemar un polvo estuvo bien pero le falta más práctica a la hora del mate porque es muy sumisa y hay que enseñarle.

• 10 months later...
Publicado

Hola a todos alguien sabe de su paradero de esta  chica. Estoy que la llamo  y su celular para apagado 

Alguien sabe si sigue  en el rubro

• 2 weeks later...
Publicado
On 9/28/2018 at 8:56 AM, johan fano said:

Hola a todos alguien sabe de su paradero de esta  chica. Estoy que la llamo  y su celular para apagado 

Alguien sabe si sigue  en el rubro

Si averiguas compartes, también le tengo hambre a esta chatita

Publicado

Hermano  la tal jazmin  lo tiene su celular apagado y ya su whassap ya no sta activo..   .. si alguien sabe de su paradero k nos brinde info de jazzmin

Publicado

La ultima vez q la vi fue por julio pa invitarle un pollito a la braza se hizo mi  amiga es buena onda la niña, ya no esta en el rubro , la ultima vez q me atendio fue por marzo ...  tengo su face ... les paso el dato pero chambeenla bien a ver si cae de nuevo en este mundillo ... 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Heihachi dijo:

La ultima vez q la vi fue por julio pa invitarle un pollito a la braza se hizo mi  amiga es buena onda la niña, ya no esta en el rubro , la ultima vez q me atendio fue por marzo ...  tengo su face ... les paso el dato pero chambeenla bien a ver si cae de nuevo en este mundillo ... 

ers   gil ?? si te dio su face    vas a fregarla todita. sabes bien que aqui  se meten  gente curiosa  te recomiendo no ser tan  gilberto  en divulgar  su face..por  que sabes   que por lo menos  si se retiro  de esta vaina  trata de respetar  su  espacio y privaciodad.  pulpin

Editado por Nos Gustan Las Kines
Publicado

A respetar la decicion de la niña.. tendra sus razones de  por que se retiro del rubro.. 

Publicado
hace 11 horas, Heihachi dijo:

Si se pude aver pasa el dato  x inbox 926 986 093

Publicado
En 27/10/2018 a las 15:19, Heihachi dijo:

Lastima que la niña dejo el rubro.... en aver si te comunicas conmigo urgente

Publicado
En 27/10/2018 a las 16:37, Nos Gustan Las Kines dijo:

ers   gil ?? si te dio su face    vas a fregarla todita. sabes bien que aqui  se meten  gente curiosa  te recomiendo no ser tan  gilberto  en divulgar  su face..por  que sabes   que por lo menos  si se retiro  de esta vaina  trata de respetar  su  espacio y privaciodad.  pulpin

Si hermano estas en lo cierto ... quise colaborar con el bro q queria ubicar a la tal jazmin ..

En 28/10/2018 a las 1:21, johan fano dijo:

Si se pude aver pasa el dato  x inbox 926 986 093

Te lo dejo por el privado  revisa ... no me delates hazla de salón ..cumplido .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...