Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Heihachi dijo:

Si hermano estas en lo cierto ... quise colaborar con el bro q queria ubicar a la tal jazmin ..

Te lo dejo por el privado  revisa ... no me delates hazla de salón ..cumplido .

Mejor dejame el msj por el whatsapp..  . Si puedes xfa 

Publicado
En 29/10/2018 a las 18:00, Heihachi dijo:

Si hermano estas en lo cierto ... quise colaborar con el bro q queria ubicar a la tal jazmin ..

Te lo dejo por el privado  revisa ... no me delates hazla de salón ..cumplido .

Mano.. jamas recibi tu msj.  Xfa enviamelo de nuevo 

Publicado

En vista que esta kine ya se retiró del puterío, y por el bien del  foro de evitar spam de estos pollitos,  pasaré a cerrar su tema.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, johan fano dijo:

Alguien sabe algo de jazmin.. 

Mano si que ya caes pesado deja de espamear asi broer ya te deje su face en mensaje privado en el direct de tu usuario del foro  .. pa q t voy a , mandarr a tu cel broer no aca todo es mediante el foro y guardando nuestrasbidentidades .. no seas gil .. arriba al lado derecho emcontraras tu cuenta y ahi esta el mensaje .. yo no promociono flacas no dejo sus nros vas a hacer q me bajen de rango o hasta me desabiliten .. sigue las normas del foro .. su face es ander jazznice ... tanta webada ya broer .. ya deja de espamear seguro por eso la flaca te quito el rastro eres recpntra insistente hasta pesado caes 

hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

En vista que esta kine ya se retiró del puterío, y por el bien del  foro de evitar spam de estos pollitos,  pasaré a cerrar su tema.

Saludos ...!!!

Sii hermanp tmrr q palta con este templado serio que deja mal a la comunidsd las disculpas del caso ya no hare spam 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...