Jump to content

Abigail Sauna Chongo De Colectora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre tuve curiosidad por entrar aquí. Así que use las fichas del fin de mes para vr que había. Después del polvito que me metí en el gallo. Empilado baje a colectora.

1. Rostro:simpática no parece de la nota

2. Edad:me.dijo 20 fácil y hasta menos

3. Talla: chatarra, 1,60 por ahi

4. Color de Piel:blanca sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Cuerpo de joven. Senos medianos algún Royo por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su culito en algodón, piernas algo delgadas caderas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni un solo tattu

8. Apariencia / Vestimenta:tenía toalla sólo eso

9. Papita:con yuyito, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no aunque creo que ya le rompieron ese animal por que estaba medio dañado

11. Fellatio: una chupada a medias.

12. Relato del Servicio: bueno fui al vestidor de las flacas había una que estaba secándose las tetas jajajaja otra de espaldas maquillándose y abigail. Tenía una carita bonita la toalla no dejaba ver bien su anatomía así que la llamé. Pasamos al fondo, transamos y entre como pa probar.
Cobro y se fue a traer sus cosas, ya adentro hablamos me dijo que no viene muy seguido sólo cuando le falta money y bla bla bla..
Se sacó la toalla y bueno... A nada sentí que me había ensartado.
Me.dio una mamada rápida... Le dije que se demorará un poco más y me dijo que no le.gustaba hacer eso... Bueno el resto del.caché la moví yo cow girl, doggy, cucharita, misionero, patas al hombro. La puse boca abajo y me desquite jajajajaja le di durisimo, hasta dudamos jajajaja. No era lo que estaba planeando pero lo descartable fue su rica papa que tenía ajuste bueno. Estuve ahí buen tiempo por que era mi segundo encuentro del día. Así que le di más vueltas que a pollo a la.braza. parásitos, ella en perrito y yo parado. Hasta la danza de tijeras le hice jajajajaja a todo decía que si, así que aproveché. Me vine en carretillon, se fue y me cambié normal, sólo atino a decirme gracias y se fue

13. Aseo Personal: recién bañadita, se pasó alcohol y me pasó alcohol a mis manos y a la chulapi

14. Trato de pareja: nada... Parecía necrofílica jajajaja (exagere) pero no era tanto de cachar

15. Precio: tristemente 60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna los delfines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ufffff súper limpio.

19. Puntaje Final (0/10):un buen 4 tampoco estuvo tan mal. Pero era muy mecánica sólo hacia lo que le pedía. Encima no la chupo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otras flacas, pero después de esta experiencia creo que buscaré por otros lares... Hablamos! 

• 1 month later...
Publicado

tengo ganass de ir este fds solo 60? o primero pagas el sauna , me puedes detallar mejor?

• 1 month later...
Publicado

@Elñatorato amigo tu entras con pana y elegancia y tocas el timbre o la puerta y le dices vine por las chicas y listo te dice a tu espalda ahi hay un cuartito donde paran ellas y te la llevas a un cuarto que este vacio no te obligan a pagar el sauna y si deseas eso esta 20 solanos 

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si está abierto los domingos? Y más detalles de lugar porfa