Jump to content

Cristel - Hotel Lila (Cuadra 11 De Chimú)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Normal, charapa y maquillada

2. Edad: unos 23 o 24

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Trigeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga y estrías porque es mamá, senos grandes pero no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas bonitas, cadera normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera, parte de atrás, tiene un tatuaje grande que dice "CRISTHIAN"

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla y ropa interior

9. Papita: Peladita, algo aprieta

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Hermanos, antes que nada decirles que es la primera vez que me voy a un chongo, decidí ir al Lila por lo caleta y por la información vertida por ustedes (Gracias!). Pero en el carro camino al telo, pasamos un bache de mierda y me golpeé las bolas con todo y pinga, no me dolió hasta que me hizo el oral y bueno sólo duré 10 minutos y de ahí se me murió porque me jodía como mierda, ella trató un buen tiempo en revivirla pero nada, ni siquiera derramé, supongo que habré pagado mi derecho de piso. Como dije te hace un buen oral, te chupa las bolas, se quejaba de que yo tenía mucho pelo en todo el cuerpo y de mi pichula porque la tengo grande y ancha y como que le dolía, más floro que verdad lo último pienso yo si ya es mamá pero bueno así fue. Es cariñosa, la pasamos bien, se montó encima mío e hicimos el perrito y misionero, ella sola te pide la pose, disfrutaba del cache pero no le gustaba que le diera duro, le moví la cama más de medio metro, la flaca en sí es buena onda pero siempre anda con cuidado, la experiencia será... Conversamos un rato sobre nosotros y ahí acabó el tiempo, unos 20 a 30 minutos aprox.

13. Aseo Personal: Muy aseada, limpiezita y te da condón

14. Trato de pareja: Un 8 de 10

15. Precio: 35 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila, aunque ahora sólo dice "HOSPEDAJE"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211, pero es su segunda vez en el chongo, dijo que ayer la pusieron abajo así que no sé si siempre permanece ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama limpia y grande, cuarto y baño propios

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entrando en confianza me soltó el nombre y me dijo que se llama Estefany, prueben con ese nombre si no les funciona el otro. Le pedí un beso y no me atracó. 

Editado por ingeno0b
Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila, aunque ahora sólo dice "HOSPEDAJE"

Debería de ser hostal  , Lo Cambian de nombre  por el roche con  los tombos.

Publicado

Claro pero ahora la fachada es de azul con una reja y sólo tiene un letrero grande en vertical que dice "HOSPEDAJE" lo saqué porque está al costado del Neptuno que es una cevicheria creo asi que tan caleta no es jajajajajaja