Jump to content

Brenda/quebradita/huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de terminar el fin de semana y visitar la familia, me envian x chamba al centro de huancayo, asi k para matar el dia tomo un taxi y le pregunto un sitio trankilo con hembritas y me lleva a este lugar de nombre la quebradita, el local es lejos de la ciudad, hay como 40 cuartos y sitios para chupar, pero las hembritas en debe, ya a punto de kitarme a chupar a un night, sale una flakita y me acerco y me parecio la mas agradable.

1. Rostro: de joven, blancona con un cabello bien cuidado.

2. Edad:segun ela 19, lo aparenta

3. Talla: sin tacos le calculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es rellenita, tiene buenas piernas, guatita chelera, sus senos tienes los pezones pequñitos, pero se erectan cuando se los chupas, la ona no dej k le metas lengua, se aloca.

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije, la guatita chelera, un culito formado, piernas duritas, se nota k le gusta la huasca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en la puerta con un hilo de color negro, asi como un top de negro tambien, si la vez no parece del cuento por k no se makilla

9. Papita: aki si me pele, como les decia no parece del cuento, pero cuando la tuve desnuda, la papita ya esta bien recorrido, sus labios son grandes, eso k no lo tengo pequeño eh, pero como dicen flaca bonta ya ha sido maltratadita, asi que ella mimsa te usa tecnicas para el ajuste.

10. Servicio Adicional: le pregunte por ahi, me dijo k  no lo da, ni a su enamorado solo cuando se case me dice o cuando este bien huasca x k lo intento y dice k duele....me hizo reir.

11. Fellatio: LO hace por cumplir, pero veo k no le gusta

12. Relato del Servicio: estuve  a punto de irme y en eso vi k era la mejrocita del lugra asi k le pregunte cuanto el servicio y me dijo 50 con paciencia, bueno adentro se desnudo y me di cuenta que en el espejo de la pared le gusta mirarse desnuda, asi que empezo con un bailecito y con el culito k se maneja al tok estuev en fierro, me puso el pre con el oral solo para cumplir y luego se subio, aki vi k su cabello es largo y bien cuidado, sus tetitas de joven, k aun sus pezones no son grandes, la pongo en misionero y empiexo a aplicar fuerte, la ona hace sus gemidos para calentarme, mas me desconcentraba, la flakita es bien recorrida, me contaba que su gil le mete de 3 a 4 polvos al hilo, ya me imagino despues de tirar con su gil, viene a trabajr, bien agunatadra, su celular no deja de sonar, y los fananticos la esperan, luego perrito, y cucharita,aki si se me vino el cuakr, me dijo para chupar, pero estaba contra el reloj, asi k le dije otro dia

13. Aseo Personal: salio a lavarse y no habia agua, tuvo k pedir agua mineral, punto en contra de este local

14. Trato de pareja: la flaca es cumplidora pero media fria

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local para chupar como bar,  anunciaban sexo en vivo, pero desde k llegue hasta k me fui nada.

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo simpaticona, 6 po rla atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las flcas estan en debe, al salir vi una k estaba bien tuneada, elresto en debe, para salir los taxis te cobran sobre de 12 a 15 lukas. para pasar el tiempo buena opcion.

• 1 month later...
Publicado

por donde queda ese lugar para ser mas exactos pues

Publicado

buena foto HDL pero la direccion del point para ver el material...???

Publicado

Este local esta a la salida de Huancayo, por la Quebrada Honda, hay que ir plan de las seis de la tarde, fui el jueves, a las 11 y ya estaban cerrando el local, no habia muchas chicas ni patas.

• 2 months later...
Publicado

puedes dar el lugar especifico 

av lugar telo local etc etc no pones nada  en la discripcion

Publicado

la quebradita, esta en la av Ferrocarril a la altura del puente de quebrada honda amigo, cuando llegues camianado o en movilidad las luces llamaran tu atencion.

• 3 weeks later...
Publicado

a esta brenda me la encontre en PUCALLPA en el SCARLET 

la descripcion es tal cual la cuenta

Publicado

entonces esta por alla, cambio de numero y todo, buen dato...cuando se pica es chica positiva..... provecho man

• 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La mayoría de flaquitas rotan.... Ojalá regrese...

• 2 months later...
Publicado

En la quebradita son muy pocas las que merecen recibir sus 50 ,soles, algunas no valen la pena para un polvo