Escorpio32 Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Antes de ayer estuve marcando incautas en lince en la esquina del jardín, vi a varios cazadores buscando alimento... En eso apareció esta flaca con una rica falda, buen toto y ricas piernas. Antes que me acerqué dos cazadores se lanzaron para pedirle fono, espere mi turno y me la lleve para el Aristo. 1. Rostro: no está tan mal, tiene un aire a la conductora de Al Sexto Día, pero es trigueña, pasa piola 2. Edad: facil unos 28 o más 3. Talla: 164cm me parece 4. Color de Piel: trigueña, media canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos feos. Son pequeños pero chancados 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen toto, es profesora en un gym de san micky, se nota que hace ejercicio estaba media durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: su falda y sus tacos son provocadores, te loquean 9. Papita: se nota que esta recorrida, tiene que ajustar para que sienta, y eso que soy grueso pero la loca parece campana 10. Servicio Adicional: no lo pedí 11. Fellatio: es buena en esto, lo hace con calma sin apuro, lengua loca y baja a las bombas 12. Relato del Servicio: bueno agarre la presa que estaba en medio de las fieras y me lleve al camal. Se metió un bañito estaba sudando, se nota que tiene tiempo es esto, se hace la pava pero es bandida. No hace buena chamba, está más atenta a que acabes. Por ratos te trata bien por otros te dice que cambies rápido de pose. No le gusta que le apretas las nalgas, eso desanima porque uno está en una viada y te distrae. Cuando acabas es media sapa quiere saber qué haces, la mande al desvío. Tiene buena figura pero es algo tibia. 13. Aseo Personal: bueno se baño no se puso perfume me hubiese gustado 14. Trato de pareja: a la hora q entra te da beso en la boca después nada no se deja 15. Precio: 220 pero le dices a 200 y te atraca. Atiende desde las 4, antes está apagado su celular. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pierina 982215794 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aristo buen telo a 40 leks x 6 horas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con espejos en el techo algunos cuartos, a la hora que sales normal no hay sapos. Adentro a veces hay caparuzas esperando lobos 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, por su figura pero en trato 5. Pero a comparación a todas las q se paran en el Jardín ella está mejor en físico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a llamarla, mejor experimento con otra. A veces veo unas locas buenas pero no sé dónde anuncian. Pasan y dan pinta que no son pero las ves entrar al Jardín o al Lince.
tupeluchon Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 MUCHOS DICEN LO CONTRARIO http://www.hermanodeleche.com/topic/17107-pierina/page-2 http://www.prostivedettes.com/pierina-2/
Publicaciones recomendadas