Jump to content

Pamela, Plaza Dos De Mayo, Chata Flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno es fea pero su rostro noo es asimetrico, solo tiene cara de pirañona maltratada algo tia

2. Edad: parece de 28

3. Talla: chatasa casi 1.50

4. Color de Piel: trigueña, color puerta como las pirañas cholas, pelo teñido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de rollos, tiene una cinturita peuqeña propia de su talla, nda de barriga, y seños algo firmes y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona no mucho pero buena proporcion con su tamaño, el culo chiquito pero en su sitio las piernas también delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, quizas algun corte de piraña

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta parada con un short y una gorra, con lo que y les dije facil de reconocer es la mas chiquita y delgada de las putas de dos de mayo anda parada por ahi

9. Papita: bueno no rasurada al 100 pero s nota que lo hace y esta limpia y ajustaba como mierda y eso que solo la tengo como el promedio

10. Servicio Adicional: me dijo 50 soles pero el trato la chotee

11. Fellatio: lo normal se lo mete a la boca se lo pasa te hace sentir un poco los dientes, solo lo hace para enderesar el muchacho

12. Relato del Servicio: siempre quise cacharme a esta pendeja, tengo un guto enfermo con las mujeres pequeñas, por eso le entre bueno despues de coordinar me llevo a un telo de colonial a dos cuadras de donde ella estaba parada, lgo decente el lugar a comparacion de la mayoria de points, me dijo ahi ponte comodo si quieres lavate luego se me quite el pantalon ella el short, no quiso sacarse todo me dijo que ese es otro precio pero si la podia tocaar por encima, me puso el pre la chupo y en misionero ahi la flaca estab algo normal como haciendolo por cumplir, luego le empuje todito el pedaso y empeso a disfrutarlo, la cambie a 4 patas se la segui empujando, y empesaba a gemir luego le dije si me podia hechar y ella me dijo que no, que ella no se mueve, bueno al pincho,  le cambie a cucharita y ahi la hice gritar  le movi un buen rato solte a mis hijos y listo acabo la sesion.

13. Aseo Personal: estaba limpia, no se ducho luego de terminar, creo que fui el primero pq tampoco olia mal

14. Trato de pareja: para nada, parecia de puta que solo deja cachar

15. Precio: 30 lucas, mas 10 del telo mas 2 del poncho, mejor lleven el suyo pq te pone de los que regaln el estado y encima te cobra que pendeja la csm

16.Telefono / Anuncia / Local: esta parada en alfonso ugarte ahi mismo pegad a la plaza dos de mayo, facil dde reconocer, no le pedi mas datos pq no pienso volver al menso que me sobre el dinero y me coma su asterisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en plaza dos de mayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como dije el point estaba mas decente que el resto

19. Puntaje Final (0/10): bueno por la flaca pongo un 5 servicio 4, asi que final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tengo el beneficio de ser el primer cliente pq la falca no tenia olores ni nada, pero su papita si ajusta bien pero es de las que no les gusta trabajar y eso llega al pincho, bueno creo que volvere por ahi pq vi a que estan llegando buenas flacas y no tengo muchas fichas

ahh al querer hacer el post no aprecio ninguna plantilla tuve que hacerlo a mano

• 3 weeks later...
Publicado

si efectivamente esta chata es de esas pirañonas que te dan ganas de cachartela...  ayer la vi a eso de las 2pm  fui hacer unos tramites por la av uruguay  regrese a eso de las 4pm y me quede parado en el paradero ( alf ugarte con 2 de mayo )   y estaba en duda en llevarmela o no  porque daba palta habia como mierda de gente y todos saben que son putas... ya otro dia me dare otra vuelta y esta vez me la llevo me has animado con eso de que ajusta.

PD:  en esa misma recta a 1 o 2 cdras hay 2 telos y afuera paran las putas ayer vi como 5,  2 metidas en un telo y el resto afuera, de esas 5  la que sobresalia era una blacona que estaba con short jean  top blanco y tenia un tatuaje cerca al tobillo.

Si alguien sabe hasta que hora se quedan estas putas porfavor de decirlo,  xq en la mañana o tarde palta por que la gente se gana con el pase.

• 6 months later...
Publicado

mas seguro anda..........plan de 10 de la mañana---particularmente paso pero gustos son gustos..aqui colaborando con unas tomas para que la reconoscan 

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

hola a todos los lecheros yo también quisiera saber por donde esta jeba ya q ultima vez que nos vimos lo propuse y me atraco pq soy su conocido de time y me lo hizo.aquí una foto de esta putita:big_smile:

This is the hidden content, please