Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya habia posteado esto, pero lo vuelvo hacer debido a que se borró por la ultima actualización ya que no me dijeron si lo hice mal o tuve alguna falta

1. Rostro: Ni bonita ni fea, pero estaria mejor si no se manejara tremenda ñanga

2. Edad:Dice 22, le creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, se ve más clara en las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poco de cintura/Algo de barriga (lo que le quedó de un embarazo reciente)/Estan lactando 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poco/Normal, ni grande ni muy pequeño/Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como estudiante

9. Papita: Totalmente peladita y sin nada de ajuste :(

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se esmera, lo hace buen rato si no la detienes, no hace GP ni visita bolas

12. Relato del Servicio: La encontré en el face como "Fer Nandita", pero al parecer lo borraron, ya no esta, pero aun conservo su numero para aquellos que quieran atenderse con ella. Un día antes la había citado y nada, nunca apareció y me dijo que le habían robado el celular, creyendo que valía la pena la volví a llamar al día siguiente y ahí nos encontramos frente al Mega, la vi y me llevé tremenda decepción, parecía más bonita :(  . Nos hospedamos en el Asturias, nos bañamos juntos ahí la vi que estaba totalmente peladita, nos fuimos a la cama, empezó con el oral (ya descrito), acaricie su asterisco y me advirtio que ni me atreva que me jalaria los pendejos XD (al parecer no le gusta el dedal), luego en cowgirl (gime algo), luego en perrito, en misionero y se vino la chele. No se me antojaba 2do round asi que le pedí solo mamada hasta que se pase la hora. no fue la gran cosa aunque debo reconocer que se esfuerza.

13. Aseo Personal: Es limpia, se baña antes y despues

14. Trato de pareja: No lo pedi ni queria

15. Precio: 150 la hora , no acepta media

16.Telefono / Anuncia / Local: 983570640

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del Telo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es conversadora pero no quería que le mencionen que fue mamá (al parecer se le fue su chibolo, ni lo mencionen), fue inevitable xq le chupe la teta y lactó, sus fotos te calientan los wevos, pero no es lo que parece, es ella, pero el flash camufla su ñanga. Ahi adjunto fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Olvide mencionar que me atendí con ella el 27 de febrero, no sé siga haciendolo xq en el face ni su sombra

Publicado

esta flaca en su fb, esta buscando "padrino" ta weona se cree rica esta, se la da de joyita. tsssssssss

Publicado

No abre con mi face, quizas me haya bloqueado, tal ves sabe del foro y vio el post anterior y me canceló

• 2 weeks later...
Publicado

haha, esta flaquita, acaba d publicar en su fb esto : Esto va para todos los q estan en esa estupida pagina de hermanos de leche en la cual yo tbm soy miembro ...ya se algunos se preguntaran...pero ahi solo hay hombres ...no señores hasta una mujer puede hacerse miembro haciendose pasar x otra persona....y x lo q veo siguen hablando de cosas q no les competen como lo q me sucedio y me parece demasiado bajo q anden divulgando este tipo de temas ....y ya se quienes son los q andan comentando asi q mejor le paran con el chisme o empezare a joderlos a cada uno d ustedes x ahi ya empeze con uno q fue el q inicio todo esto y espero q kede ahi.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...