Jump to content

Marisol A16 - Ecutoriana Local Venuz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es una hermosura pero fea no es tampoco. Solo le falta q vaya al salon de belleza.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.64 x hay va

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en forma.

6.caderas / Culo / Piernas: tiene curvas nomas.

7. Tatuajes / Señas Particulares: en la espalda en la cintura y un delfin en la nalga derecha debajo del vientre creo.

8. Apariencia / Vestimenta: usados piezas.

9. Papita: depilada con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: no fue prolongado lo normal.

12. Relato del Servicio:

Estaba esperando a heidy luego vi a esta ecuatoriana me acorde q tenia buen culo asi q fui a consultarla me cayo bien y pase a adentro de su cuarto la saludo y luego cancelo ella se echa en la cama a descanzar calatita yo aun me quitaba la lompa al verla tirada en la cama ya queria cogerla una vista tentadora de su cuerpo,, luego empezo el fellatio ella de cuclillas que fue chupada normal...luego me pide q me eche en la cama ella en cowgirl empieza suavemente luego empezo con unos movimientos pelvicos bien salvajes sube y baja de lado a lado queriendo dislocar el muchacho XD luego me saco un conejo y luego otro luego me beso el cuello y yo tambien. le dije q yo me hiba mover ya que mucho se movia arriba y de di de abajo... luego cambiamos ella abajo en misionero y aproveche en chupar sus teresas,,, luego pase piernas al hombro y ella agarro con sus manos sus pies y de repente en plena penetrada ella se saca conejos de sus dedos de pies y manos XD parecia q estaba una peli de exorcismo cada rato sonaban los conejos de sus pies y manos me asusto un pocoXd luego se puso en perrito se forma un buen potasio y ledi a fulll y acabe deslechado.

13. Aseo Personal: una papel toalla humeda.

14.Trato de pareja: estaba dispuesta.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venuz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local antiguo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cuando esta en cowgirl es bien hardcore.

• 1 month later...
Publicado

estaba en algo no mas esta ecuatoriana y esos full tatoos que tenia en la espalda y todo le daban un aire hardcore xd ojala regrese :)

• 3 years later...
Publicado

Marisol estaba buena regreso un tiempo como el 2017 pero se quedo poco tiempo habra pasod desapercibida, luego no ha aparecido, ojala regrese era buen polvo, o sabran donde estara laborando

• 4 months later...
Publicado
En 2/6/2019 a las 22:05, elgaroto2 dijo:

Marisol estaba buena regreso un tiempo como el 2017 pero se quedo poco tiempo habra pasod desapercibida, luego no ha aparecido, ojala regrese era buen polvo, o sabran donde estara laborando

Esta en el Miss Liz de Juliaca, junto a su amiga rulosa mulatita Diana

Publicado
En 16/10/2019 a las 0:58, INDECISO dijo:

Esta en el Miss Liz de Juliaca, junto a su amiga rulosa mulatita Diana

@INDECISO buena info no conozco al miss liz de juliaca pero creo me planteare ir alla

Publicado
hace 8 horas, elgaroto2 dijo:

@INDECISO buena info no conozco al miss liz de juliaca pero creo me planteare ir alla

Me rectifico, no son la misma puta al parecer, se parecen pero tal parece que se trata de diferentes Marisol Ecuatorianas

• 6 months later...
Publicado

Deja link pa todos papa

Q aún no me crece la cresta 

Publicado
En 24/4/2020 a las 16:52, savarese dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tengo rango 

Publicado

Vesteeee polluelo @Renacho NO HAGAS SPAM EN TEMAS DE RATING:choler: revisa las normas del foro, NO PUEDES VER hasta que tengas rango LECHERO +  si es que aportas ratings con fotix en caso contrario tendras que llegar a HNO. DE LECHE ahi recien tendras ojos , NO sigas haciendo spam que puedes ser suspendido, alaoz.