Jump to content

Sra. Kenita/av. Aviacion/surco - Desaseada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es simpatica para sus años, de mas joven facil jalaba miradas. Cabello un rubio opaco, con su plata claro.

2. Edad:Le pongo unos 39-40 años

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:Trigeña, mal cuidada. Le vi marcas de hongos de piel en la espalda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Para su contextura tiene buen cuerpo con algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas suaves, como es un poco alta se le ve patona, con un buen trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene una cicatriz en el estomago, seguro producto de alguna cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio con unos tacos y un vestido blanquito que se le veia muy bien.

9. Papita:Esta ultima ves me recibio bien razurada, las 2 veces anteriores tenia un poco de bello.

10. Servicio Adicional:Si lo da por $50 mas.

11. Fellatio:Hace su mejor esfuerzo, no visita boloñas, diria un fellatio decente y sin apurarse.

12. Relato del Servicio:Llege a su depa en la Av. Aviacion cerca de Villaran, la volvi a llamar y le dije que estaba afuera, me dijo ahora te abren la puerta y sube al depa 302, subi y toque la puerta y ella me recibio con el vestido blanco que le quedaba muy bien, me saludo y me dijo "hola, ya habias venido antes no", sì le dije(ya habia ido 2 veces a atenderme con ella anteriormente), le cancele el servicio y fui a asearme al baño porque este calor hace sudar altoque, sali y ya se estaba sacando la ropa "tamare" pense porque ami me gusta sacarle la ropa, ya que chuchas dije me saque la ropa tambien, me acerque y empeze a tocarla, besarle los pechos, todo estaba bien, luego ella procedio con el fellatio hasta pararme bien el pene, luego la puse a cabalgar y yo chupando sus pechos, seguido la puse en misionero y ahi vino un bajon, pues al parecer no se asea despues de cada polvo, porque cuando se la metia y sacaba empezo a salir tipo esa puz blanca que se forma por no lavarte el pene o la concha, "ya page" me dije asi que a terminar nomas sera, la puse en perrito y ahi  vi que en su espalda tenia esas manchas de hongos, "por la reconcha su madre" pense, me concentre bien y le di buen rato hasta que se me vino toda la leche. Terminando el polvo me fui al baño a lavarme, sin embargo la puta solo atino a pasarse papel por la concha y se volvio a poner el vestido blanco.

13. Aseo Personal:No creo que se bañe al yo salir del depa, alveces pasarse alcohol y ph no basta.

14. Trato de pareja:Le quise robar un beso y me dijo que ella cobra $30 mas para dar besos.

15. Precio:$70 soles la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:980-483-964 / 993-227-390 En la Av. Aviacion cerca a Villaran, es un depa de 5 pisos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Numero de cuarto 302.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El depa es bien comodoy fresco, cama de doble plaza, baño propio.

19. Puntaje Final (0/10):Definitivamente a todos nos gusta un buen trato y que sobre todo la kine este limpia. Le pongo un 5 solo porque no te apura y es bien coordial.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La primera ves que fui estuvo limpia, para la segunda si senti un ligero mal olor al ponerla en doggi, seguro le dieron por el tubo pense, pero en esta tercera definitivamente se mato sola la kine, para mi ya fue!

Publicado

Que asco... Como dicen los hermanos fuera del trato debería estar bien limpia para poder tirar cómodamente...

• 1 year later...
Publicado (editado)

es cierto que la sra está embarazada y atiende así??? porque googleando su numero desde ADP llegue aquí. a ver si me sacan de la duda hnos xq la verdad esto de tirarse a una embarazada es recontra friki pero nunca digas nunca...''me interesa''

Editado por barcelonista_2015
Publicado
hace 1 hora, barcelonista_2015 dijo:

es cierto que la sra está embarazada y atiende así??? porque googleando su numero desde ADP llegue aquí. a ver si me sacan de la duda hnos xq la verdad esto de tirarse a una embarazada es recontra friki pero nunca digas nunca...''me interesa''

Si tu próxima comentario no es un rating, dile adiós al foro.

PD: Ya estoy hasta acá...con todos tus spams.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Alexman dijo:

Jaja  cagao en one 

Y para ti va lo mismo. Desde Julio del 2016 no haces rating, solo veo que hueveas acá.. más paras comentando en temas de pajeo ( chicas de barrio , etc . ) Te aconsejo que sigas que sigas ahí y no me hagas spam en temas de kines donde solo postean kacheros y no pajeros.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mmmm comprendo. Relájese moderador cómo voy a subir si a veces los borran. No digo usted pero algunos sí se me borraron. por ejemplo uno de la morena Leysi que atendía en San Borja en aviación y que ya no anuncia en ADP y lo hice en enero o febrero del 16. Con ESTE MI usuario. 

Publicado

Jaja marece k estás con la ruler broder tranquilo relájate