LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Acaba de entrar mi grava el llanero solitario ..se fue decepcionado de este cubil Personaente no he tenido la oportunidad de verla no se koen es. 5 mas x el * 1
llueve sobre mojado Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 esta perra no es como maritza q aguanta pinga como aburrido . salome salome .bueno fui a consultarle y creo que una de sus amigas le dijo que era pingon y cuando le hize la consulta me dijo todo normal y por la cola no amigo me destrozas la concha .jjaaaa me rei nomas y le dije bueno yo quiero completo . y la la deje .no entre .pero en la consulta me dijo que hacia otras cosas .no entendi ...no sera que queria pelado .uhhhhh esa perra me dejo sin probar su culo y para cubrir eso queriacachar pelao ...puta de mierda cuidate .y me quede picon .queria reventar ese potito .bueno .a otro culo se le dara mi racion de leche .no es la unica y maritza .la traga zables de circo du solei . esa si mis respetos pero ahora quiere 40 .ta wona esa 40 le pago por media hora de tubo . no te me votes tampoco tampoco. bueno hay perritas que quieren caprichos. pidele a tu vieja . gracias totales
Pepito339 Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Bueno fuí con la intención de querer culearme a la candy botera 2016,haber si era cierto tanta belleza. 1. Rostro:Es como decir cara larga,con cabello ondulado pero suelto. 2. Edad:Me dijo 23 años,mmmm aunque parece más. 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:Es trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita,bien formadita sin barriguita y pese a ser madre tiene los senos levantaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Se ve rico culo y en pose de perrito se forma una buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene dos,uno en la espalda que creo que decia "cristian" y otro en la muñeca izquierda(creo que eran 2 estrellas ). 8. Apariencia / Vestimenta:Primero la vi con una faldita parada en su puerta. Después de su primera atenció ya lo vi que paraba calata totalmente en su puerta. 9. Papita:Se ve bien rico ,me dió una ganas de sopearla.Y sin pelitos. 10. Servicio Adicional:Si lo da por 5 mangos. 11. Fellatio:Bueno me lo chupo con ganas pero no visita las bolas ni hace GP. 12. Relato del Servicio:Bueno cuando ingrese a su cuarto me recibe con un beso en la mejilla,y comienza con el mamey descrito te lo chupa con suavidad,no senti los dientes,luego me dice con que pose quieres que empecemos ,empesamos con ranitas,despues ranitas con su rostro apoyado sobre mi,después de costadito,después piernas al hombro,después misionero y para terminar le pedí perrito y es en ahi en donde pude ver que ese asterisco tiene bastante uso,lo tenia abiertote,despues la recoste en la cama y le comense a manosear la papita mientras que ella me corria la paja abremos durado 1 minuto y fue ahí en que mi pene estaba como el cacho de el toro que le pedi el tubo y se la zampé hasta el hígado al final cuando expulsé todo mi lácteo no pude mas y me eche encima de ella a lo que ella me dijo "eres fuerte". 13. Aseo Personal:Aquí está lo malo no te lo lava tuve que lavarmelo yo mismo 14. Trato de pareja:No, porque no se deja que le chupes las tetas. 15. Precio:25 s/.normal , más 5 s/.por el asterisco. 16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon. 19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 7 no te jode con el tiempo y puedes hacer con ella lo que quieras. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la primera vez que me la como a esta hembra y !SI¡ su trato también es chévere pero repito no se deja que la chupees las tetas ni tampoco te lava el payaso,pero es bien conversadora,voy a probarlo otra vez haber si su trato es así siempre.
speciale Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Ayer estaba tolaca en el 54B, flaquita, con ojeras. Para ser sincero ojear las tantas plantillas de atenciones que hay con ella no me animaban a tirarmela las pocas veces que la veía, da la sensación que ya esta muy usada, ayer pase unas tres veces y nadie le entraba asi que me anime a consultarle y mas me animaron los 5 lucas extras que pide por el chico, no es como para regresar siempre pero si se dejo taladrar a puro golpe ese chico en patas al hombro full bombeo
ZAMORANO Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 1. Rostro: esta charapa me gusta por donde ka mire ojona cabello ensortijado cara delgada ojerosa parece marihuanera2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.584. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña nada chiquitis la chupada un precio la tocada otro etc etc etc6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo pequeño pero compacto piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Noo vi 8. Apariencia / Vestimenta: Para calata 9. Papita: ajustada 70%10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: bueno 'no bolas el pene se lo pasa de derecha a izquierda derecha izquierda12. Relato del Servicio: esta joven es ratasasasa ya le entre 4 veces todo tiene precio ambas partes pactamos en mutuo acuerdo mas anal y 2 poses por el tubo me pone el pre con la boca luego la nalgeo y nalgeo con la verga adentro si colabora la flaca y ajusta algo se deja maltratar la concha estábamos en perrro buen rato luego parados ya estaba sudando y calculando el tiempo por que esta es relojera ojo le pido a chiquito flores primero en perrito y para finalizar al hombro después de eyacular seguía duro y seguía mete saca mete saca mete saca unas 10 repeticiones 13. Aseo Personal: limpia al toque se lava con su mangyra14. Trato de pareja: no , al hombro me dio un pico 15. Precio: 35 dos poses anales si quieres 10 poses son 50 full tubería 60 Etc etc16.Telefono / Anuncia / Local: Botes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 53b al costado de su amiguis maritza otra bandida mas antes estaba en el A 23 tiene cabello ruloso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio19. Puntaje Final (0/10): 8 colabora se deja castigar buen aguante20. Comentarios Y Datos Adicionales: es para repetir nunca había entrado al bote porque escuchaba q habían solo tías pero un día llegue temprano y veo a esta flaca q entra al bote y la seguí pero no la cache solo rastre su ubicación luego me compre un cel moderno y comenzó esta mariconada del foreo gracias a HDL y los reportes volví al día siguiente y la castigue
Jim Morrison Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Este polvo es del miercoles pasado, luego de mil vueltas buscaba a quien darle mi segundo polvo, ya habia entrado con cielito una milf bien ricotona (si quisieras cielito si quisieras serias la mas rankeada del bote) estaba buscando algo mas hardcore, tanto nicole como marisol estaban en encerronas, asi que vi a esta charapita con cara de katy la oruga que estaba conversando con un enamoradizo por un largo rato, facil una hora, esa hora q estuvo con este pata convesando la flaca se mosqueo, cuando por fin se largo este muchacho le pregunte me convencio y entre. Buen polvo. 1. Rostro: Es de cara pequeña, se parece a katy la oruga, cabello desordenado negro2. Edad: 20 años aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables, no le vi rollos, cintura pequeña6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo pequeño pero paradito, caderas acorde a su culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda con el nombre asumo de su caficho cristian y otro me parece que en el brazo, son unas estrellas.8. Apariencia / Vestimenta: totalmente calata9. Papita: peladita, se da su maña para ajustar10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, lastima que no visite boloñas, lame tronco, se toma su tiempo, se mira al espejo mientras lo chupa, por ahi un par de intentos de garganta profunda y siguio con su rutina de meterselo a la boca, lo mejor es ver esa carita de mañosa chupar la verga.12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima y a darle como condenado, buen aguante de la chica, le besaba las tetas, le succionana sus pezones y parece que le gustaba eso a la nena, luego la senye encima mio al filo de la cama y la cargue y a darle, en esta pose senti un ligero ajuste, se mojo la charapa, aproveche para besarle el cuello, las orejitas, a los que ella me siguio la corriente, buena señal para el trato de pareja. Pasamos a perrito lindo panorama, buen ajuste, buenos movimientos, le di duro y prolongado en esta pose, pasamos a misionero y aca si que ya fue el descontrol total, ella puso de su parte, me besaba el cuello, las orejas, yo igual, le seguia dando duro hasta que empezamos a agarrar como amantes, rico rico caray, ya estabamos entregados por completo era una arrechura desenfrenada y se me vino la milk. Acabamos y seguiamos besandonos. Rico13. Aseo Personal: me lavo despues del cache y ella igual.14. Trato de pareja: a mi al menos si me lo dio15. Precio: 25 soles no pague mas16.Telefono / Anuncia / Local: bote sauna and spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el corredor B cuarto creo que 55, no es su cuarto fijo la paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo cuarto cachero19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que no me iba ir muy bien con esta kine, se deja llevar. La hare mi casera esos labios son riquisimos
PAPAYAXD22 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 @MUÑECO....Donde esta salome ...mi causa la estaba buscando desesperadamente....
snaykee Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 1. Rostro: media achinada;cara larga;peo negro ondulado.2. Edad: no pregunte;estara por los 20-223. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien palo seco;tetas chicas;cintura delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas; culo chico;piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: la de "christian"8. Apariencia / Vestimenta: para desnuda; lo que me llamo la atencion.9. Papita: ajusta bien auan con todas las pingas que se habra comido10. Servicio Adicional: no lo pedi en la consulta; adentro me dijo 5 mas11. Fellatio: buen mamey sin ser extraordinario; se toma su tiempo12. Relato del Servicio: La tenia en la mira por los relatos de los otros hermanos y porque es palo seco. Pero me parecio media rayada. Apenas se le escucha cuanda habla y dice un poco de tonterias. La chupada fue buena pero no llega a mi top twenty. Se la meto al filo de la cama y para que ajusta bien su conchita. Cambiamos en cowboy y se arrecha un poco. Luego pasamos a doggy y le di duro que se comenzo a quejar un poco. Le pido el chiquito y entro con apreton. Seguia con los aullidos de dolor (me imagino) y me concentre y le di todo el milk. 13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja: nones15. Precio: 25 mas 5 por anibal16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B5418. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mela19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quejo fue buen polvo pero no creo que regrese. es una piltrafa que hace su chamba pero más allá no da confianza.
savarese Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 bueno este report es de hace 4 dias atras al no haber muchas kines decidi repetir con este pollo remojao pero valgan verdades decepción total cambio para mal su atención que le hice la cruz y la enterre en el baul de los recuerdos ahi mi ultimo rating con esta bich. 1. Rostro: media china , pelo negro rulosa2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña, tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / estrecha / no / peques6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / peque / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene8. Apariencia / Vestimenta: calata9. Papita: pelayo10. Servicio Adicional: yess11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler no le entraba desde el año pasao asi ke dije repetire pero cambio totalmente segun mi punto de vista, ese dia no habian kines que soltaran el * y de mi agrado que las opciones se reducian y la veo hace ratazo que me dije x ke no, ingreso la bich no me recuerda, pero le digo unas cosas y le volvio la memorex, me kedo tolaka al igual ke ella y hago que se arrodille para el mamey estando yo de pie, lo hace a regañadientes x un raton cumplidor nomas 1er strike, luego se hecha en misión, y le aplico 50% ajuste x la marucha, x un raton pero la note mecanica 2do. strike, luego le pido el anis en esa pose y levanto sus paticas y me dice ya terminas, see le menti, se lubrico y se lo enterre, mordia todavia ese * ,aca fue lo que me decidio a no entrarle mas, comenzo a decirme ke termine, ¿wath? no le hice caso segui dandole pero volvio a repetirmelo, para, que me desconcentras le espete, pero parece ke le llegaba que volvia a repetir que termine, me llego al egg la agarre fuerte de las patas y le di una metralla dura al cochino pero ya no era igual se bajo la bilirrubina y safe sin acabar 3er. strike, como has cambiado pelona, esta bich cambio su actitud complaciente x el reloj, le pague y sali para no volver mas. se hizo el harakiri ella sola. 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: next15. Precio: Spoiler 25 + 5 x* 16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.54 / CB18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo minimo19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler bueno ya lo dije todo en la introducción y el relato con esta bich, almos hnos.
Tony Jaa Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 apoyo lo q dices ya no es la misma en la cama y parece q maritza la aconsejo de como debe trabajar .----- ojala se ponga al derecho sino ya no sera buena opcion !!!
Palpiteitor Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Esta kine era la calata al lado de maritza la charapa tubera... Si la vi le iba a entrar por que la veia bandida y entradora al kche hardcore que me gusta pero algo matadita tendra sus 26 27 solo que por ser flaca estaba masomenos rica
hernangarcia Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 De hace unos dias de esta piltrafa calata con pinta de yerbera!!! 1.Rostro: Delagada de mirada perdida 2. Edad: 25 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Un hueso, senos caidos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calata en su room 9. Papita: Apetecible. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bueno se esmera esta bandida. 12. Relato del Servicio: Pactamos y nos desvestimos a fornicar. Con es super delgada es maniobrable. No da besos pero se mueve rapido y es media gritona. Esta papita ajusta algo lo bueno se dejo besar los senos un rato casi los muerdo. Al final le di duro hasta sudar como animal. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces habla lo necesario, le dare una oportunidad.
maritojeje Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Hace un par de días me atendí con esta flaca. 1. Rostro: Delgada2. Edad: 253. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi flaca, poca barriga senos tipo limones6. Caderas / Culo / Piernas: Delgados de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: sin nada9. Papita: ajusta con las justas10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor para engreír al muchacho 12. Relato del Servicio: conversamos si atraca todo luego pasamos y comenzó el respectivo paleteo hasta que me puso el pre y les envió muchos saludos, estuvo unos 5 minutos hasta que comenzamos con el clásico misionero luego ella arriba, daba sus gritos la condenada pero se nota que le gustaba la cuestión, luego perrito hasta que casi se viene el huaico, cambiamos a tijera dándole duro y terminamos en misionero nuevamente, buen polvete cumplidor, parecía que no iba a resistir pero dio batalla.13. Aseo Personal: limpia sin olores14. Trato de pareja: no da chapes pero si deja paletear15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 6.5 cuerpo 7 trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no atraca adicional dice que muy gruesa
pachasg Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 Seguía en busca de la siguiente culeada, vi a esta flaca tolaca, pequeña y con cara de pendeja así que le consulté y me atracó darle por el * pero no se porque no me convenció a la primera, di mi vuelta y la volví a ver y me metió una mirada de perra y decidí entrarle. 1. Rostro: cabello maltratado, matada ,cara de piraña, rostro pequeño. 2. Edad: 22 a 23 aprox 3. Talla: 1.57 maso 4. Color de Piel: yo la vi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si / cero barriga / limones chupados 6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño(en 04 una delicia) / larguitas según su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca, no es de mi agrado pero me enfermó en la consulta y entré 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: +5 , aquí no me aguantó y me dejó a media caña, ya detallaré más abajo 11. Fellatio:Chupada normal ,si se dejaba atorar pero no duró mucho allí. 12. Relato del Servicio: Como dije a la primera no me quise arriesgar y me di una vuelta y la seguí viendo allí parada y en la puerta le dije : Ya pues amiga entonces me sueltas el * cierto?, dijo: Si amor, entra nomas , no te vas a arrepentir, volví a preguntar : Pero aguantas por allí cierto ? respondió: Claro si lo haces con amor, Le dije: Y como es eso? : Respondió: Osea despacito ps , jajaja y me metí, nos sacamos las prendas empezó a frotar su cuerpo con mi muchacho y la hice arrodillar para que la mame ella lo hizo solo un time, luego echados en la cama donde se miraba al espejo la pendeja, le dije que monte donde quise succionarle las ubres y medio que me esquivaba ptm, tu ve que ingeniármelas pero ella seguía en ese plan, me hice el wevon y seguí para no malograr el polvo , la puse echada y se cubría los limones con su brazo puta agarré la empecé a clavar duro y parejo cloc cloc a tal punto que me dijo me duele otra pose y se puso de costadito y seguí dándole así pero sutilmente, no soy de enojarme mas bien trato de contrarrestar la situación para sacar provecho de aquello, noté que me estaba apurando así que le dije para reventarle el * y me dijo ya. Crema pa su * y para mi muchacho, la puse en la puerta y empecé a introducirme dentro suavemente, ella se retorcía y me decía : ya vente amigo, cuando metí la cabeza paré para verle el rostro y ella solo decía ayyy ayy ayy amigo ya apúrate ,eso me enfermó mas, le hice las ranitas a lo rocco sifredi y no quiso así que seguí en perrito normal porque le dolía , la metía y sacaba y ella se apegó bien a mi para evitar el recorrido de distancia de pájaro a su agujero, bien pegaditos me empezó a decir que me apure, yo no la escuchaba y seguía y ella agarraba la sábana aguantando , yo la acariciaba y le decía : Te estoy dando con amor como quedamos no te quejes si, y ella respondió: Amigo ni a mi flaco le suelto el culo y tu me lo estás maltratando ,me duele. Le dije: Pero yo te pregunté en la puerta si aguantabas y ella me dijo: si , pero no sabía que la tenías gruesa , le dije: sigamos nomás mientras se la seguía clavando por el *. Habrán pasado unos 8 min maso y ella ya no aguantó el dolor y en una de esas se zafó y ya no quiso continuar ptm, como dije yo no soy de enojarme pero si incomoda que lo dejen así a uno sin terminar,le dije: Amiga te pasas eh, como me engañas, me respondió: Yo no te estoy engañando,soy sincera ,es que no aguanto me duele y yo respondí: Pero me dejas así, es como comer ceviche sin sol, más bien un día lluvioso, y ya solo me quedó reir al ver su cuerpito palo seco y que no aguantó mi pedazo, hubiera podido pedirle que me la mamara pero dije en mente "esta no merece mi chele" me cambié saliendo de su cuarto pero haciéndole ver que eso no se le hace a un cliente y ya zafé. 14. Trato de pareja: Pendejita, sabe su libreto pero solo da hasta lo que pueda aguantar. 15. Precio: 25 cavidad vaginal + 5 cavidad anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio 19. Puntaje Final (0/10): 5 porque no me dejó terminar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven pendejita, no sabía que ella era Salomé pues ya adentro me lo dijo, su enamorado es un wevon porque otros si le revientan el * y él ni idea que lo suelta seguro ajajajaja. Ya la descarté así que ella se lo pierde.Talvez a los chipis si los aguanta el time completo Saludos cordiales.
trooper Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Fui el otro día a ver como estaba el local y me encontre con esta flaquita 1. Rostro: Simpaticona, de carita pequeña2. Edad: Le hecho 223. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, sin barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene, piernas flaquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Calata9. Papita: No senti ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Monse12. Relato del Servicio: Veo esta flaquita desnuda, parecia coqueta en la puerta y su cuerpo flaquito llamaba. Me le acerco para la consulta de rigor y paso. Ya cuando entre hablando la note un poco quisquillosa. Pero igual le queria dar. Pidió el dinero antes que nada y luego ya empezamos con el paleteo. Me subi a la cama y ella empezo con el fellatio. Como que no domina la tecnica. Despues la eche boca arriba para penetrarla. Me gusta verles la carita mientras les entro. Pero ni bien estuve un rato, y la flaca dice que ya queria cambio de pose. Como que muy apurada la chica. Yo le segui dando, ahora con más fuerza. Y no deja que uno saboree sus tetas, se las cubre. Luego se subio arriba y se empezo a mover, y aunque no era una licuadora trataba de moverse. Luego le dije para perrito y así se la metí. Y seguía relojeando con que ya termina, que apurate y apurate. Pucha, la flaca me llegó, la empeze a castigar duro en esa pose hasta que me vine dentro de ella. La verdad que muy apurada la chica.13. Aseo Personal: Lo usual14. Trato de pareja: Nada que ver15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 del corredor B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --19. Puntaje Final (0/10): cuerpito 7, performance 5, trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si estaba en un día malo o así es su servicio, pero su cuerpito llama, pero su actitud espanta.
Publicaciones recomendadas