Jump to content

Salomé - Palo Seco Charapita - Corredor Del Baño - SCF / Hace oral pelado x adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis rondas por los pasadizos,tuve la oportunidad de comerme a las 2 calatas del Bote(la calata claudia y la calata salome)
1. Rostro: Pequeña,con labios pequeños,cabellos ondulado negro suelto...

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flquita ,sin rollos ,senos paraditos pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas deacuerdo a su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene creo que en la  mano..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestido con el traje de eva:big_smile:.

9. Papita: Pledita aunque le faltaba afeitarse se sentia como una lija.

10. Servicio Adicional: No quiso,chez.

11. Fellatio: Me lo chupo mejor que la primera vez,con GP pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno,no habia muchas diablitas a quien culear,y veo a salome calatita y como era una de las pocas que sobrasia entre las demas,me le acerque las preguntas de rigor y pa dentro(servicio bueno polvo grado nivel dios supremo)despues de la chupada ya descrita ,empezamos ranitas defrente y de espalda,uego de costadito y perrito,de ahi retornamos a ranitas  y miraba su carita de dolor,no pude mas metia con fuerza y rapidez mi pajaro y al ultimo hasta expulsar el lacteo...

13. Aseo Personal: si te lava con esprimida de pajaro.(EN LA PRIMERA ATENCION CON ELLA  NO HIZO LO MISMO)

14. Trato de pareja: Falto el anal...

15. Precio: 25 miserables soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 59.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 7 y medio....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada,,:boss:.

Publicado

Este fue mi segundo polvorin del jueves 15.
1. Rostro: Cara pequeña, pelo ondiado, un poco simpática pasable.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero formadito, piernas delgadas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de Eva.
9. Papita: no ajusto 
10. Servicio Adicional: si pagando 5 mas te da el *
11. Fellatio: bueno aplico GP  lo mas bueno que hace.

12. Relato del Servicio:A la flaca le vi bien coquetona que me anime a entrarla, ya adentro empece con el paleteo la flaca fue muy mecánica, me pidió que me echara para el karaoke eso si lo hizo muy bien, luego se tiro a la cama y abrió las piernas le di piernas al hombro acomodándola para sentir ajuste se dejo tocar toda y besar sus pechitos no accedí a mamarle, luego le di de costadito y tijeritas  , luego cambiamos de posición ella encima empezó a cabalgar se movía muy rápido quería que ya me venga la desgraciada luego se da la vuelta y  vuelve a cabalgar rápidamente de vaquera invertida  aproveche esa pose para obeservarle el anis separando sus nalguitas, después le pongo de perrito y le doy con todo  la flaca me decía que me concentre porque ya esta en la hora, para terminar se recuesta boca abajo y yo encima le di  por su culito * hasta  venirme. 
13. Aseo Personal: se lavo.
14. Trato de pareja: no
15. Precio:25 + 5 del *
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasadizo B, room 55.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el el mate es aceptable.
19. Puntaje Final (0/10):6 por el  *
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me convenció la flaca le vi muy mecanizada al parecer ya se aburrió de la chamba.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara polluela con resaca
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.59 aprox.
6. Caderas / Culo / Piernas: anexo con uso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: al natural
9. Papita: lo siente cuando es de buen calibre o me engaño
10. Servicio Adicional: por ser nuevo me pidio 10 mas,  pero creo que se le puede regatear
11. Fellatio: kiss en las esferas del dragon, lo chupeteaba de un lado a otro. no pudo o no qiso dp,
lo lengueteaba, que liko

12. Relato del Servicio:me subi sobre ella, luego de costadito, que riko su carita carajo, se quejaba despacito despacito

perrito le vi el anexo, dedal por encima nomas, y ya wantan la monte a cabalgar un buen rato, montada normal, luego tipo jinete la peqgue a mi

casi me asfixia ksmr.. buen polvete 

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: cerca
15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B19 el pasaaado fin de semana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta carne y mas pasion, pero se dejo hacer, un 7 bien Klavado con tendencia a subir
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me arrepiento, aunque tengo otras pendientes al fin me quite el clavo, y la proxima quisas me la clave de nuevo

Publicado

Holas hdl, poniendome al dia en los respectivos ratings (este es de semanas atras), debia este, estuve dando vueltas al no ver a mia (fui por ella), me anime x esta kine con cara de bandida flaquita, ahi les va:

1. Rostro: Cara, labios pequeños

2. Edad: le pongo 23 o 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, piernas delgadas, en general de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calata 

9. Papita: tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no le pedi

11. Fellatio: tiene buena tecnica, hace gp aunque no visito boloñas ....

12. Relato del Servicio: Como lo dije anteriormente, estuve dando vueltas, al no ver a las que buscaba, la veo calata, le pregunto y pa adentro: al ingresar me pide su propina le cancelo y le comienzo a paletear, me dice para comenzar con el oral, ella se arrodilla y comienza el felladito (item 11), me dice en k pose quiero empezar, le pongo contra la pared amasando las teteras, bombeando de menos a mas, la jalo a la cama y le pongo en cucharita aumentando la bombeada, ella comienza a gemir, le beso el cuello y la oreja, ella comienza a aumentar el gemido, la pongo en cuatro y le doy de doggy, (ahi me di cuenta que su asterisco ya esta usado) aumento la velocidad y ella comienza a rasgar el colchon pero me dice esa palabrita que no me gusta escuchar (concentrate ), esto me jode y le digo que voy a terminar en misionero y se deja pero le di duro y parejo sin la pasion de un buen polvo, terminado la faena le digo; estaba todo bien hasta que comenzastes a hablar y ella me responde que tiene que chambear, bla bla bla . . .  me despedi y zafe

13. Aseo Personal: mas o menos

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es una kine mecanizada, me parece que no la vive, ya sali 2 veces con ella (una fue hace meses), pero como dije anteriormente estuve en busca de otro material como no se dio sali con esta kine

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 6 horas, toxi_toxi dijo:

X dónde estará esta flakita...?

Según información de un lechero, ella y alguna de su entorno está chambeando en Las Cucardas de Tacna.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara polluela con resaca
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.59 aprox.
6. Caderas / Culo / Piernas: anexo con uso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: medio traje de eva. cabello crespo pero algo laciado ahora
9. Papita: lo siente cuando es de buen calibre o me engaño
10. Servicio Adicional: si lo da, por 5mas, pero parece que siente la pegada,  y no soporta mucho por esa via
11. Fellatio: ta mare algo normalon, aunque lo agarra con cariño, le falta mas succion 

12. Relato del Servicio:en prima me monte sobre ella, mela, creo que siente la entrada,  le saque unos picos al descuido en su ssenos, casi no quiere, se rei la pendexa, como si le diera cosquillas, luego cambiamos de papel, y la monte a ella, que liko sus senos los amasaba mientras ella cabalgaba, luego le pedi pose milechi, la maniobraba a gusto, y ya se venia el huayco tonces le dije por el tubo, se puso la cremita magica y en dog le aplique entro de costadito pidiendo permiso, y de apocos aumentando las revoluciones empezo a gemir, creo que eran sinceros. me loquee y aplique un par de embestidas mas

fin

13. Aseo Personal: 
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B27
19. Puntaje Final (0/10): 7.05 x el anexo, le falta ser mas aguante y mas complaciente, con eso la hace facil
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

(ACTUALIZACION) A esta kine ya me la habia comido antes, solo pondre lo mas rescatable de una nueva incursion con esta kine de buen trato y aceptable perfomance. Este polvo es de la semana pasada, la encontre en el corredor B cuarto 27, me comento que ultimamente estuvo de tour por el interior del pais. Su chuapada de pinga fue deliciosa, se tomo su tiempo, sus tetas estuvieron a mi alcance, en perrito se forma un culito riquisimo, no relogea. Lo unico malo es que esta vez no hubo trato de pareja, por mas que intente nada. Pero al margen de esto el polvo estuvo bueno. Puntaje sus 7 puntazos bien ganados.

Publicado

Hola man, eso mismo me paso , la ve anterior fue dulce conmigo, la ultima casi no se dejaba besar las teresas, le daba cosquillas ksm. se hacia la disimulada y le puso menos fuego

a pesar de eso fue buena taladrada que le di eso compenso todo

• 3 months later...
Publicado

Luego de leer el listado de Panchoi, vi el nombre de esta flaquita Salome, busque sus ratings y se veia bueno, al final no fue del todo bueno:

1. Rostro: cara de joven, algo simpatica, cabello medio ondulado
2. Edad: debe estar en sus 22 maximo
3. Talla: mediana, 1.60m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, pero pocas curvas, senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita con pocas curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le encontre 3 tatuajes: uno como estrellas o rosas al lado izq del ombligo, otro en su mano izq con el nombre de Lucy me parece, y otro en el omoplato derecho la cara de un felino.
8. Apariencia / Vestimenta: solo con una tanguita chiquita, sin sosten, sus tetitas las tapa con su cabello
9. Papita: peladita, algo oscura, tiene su ajuste
10. Servicio Adicional: claro que si
11. Fellatio: una forma peculiar, lo hace como si estuviera cepillandose los dientes, un lado, luego el otro y asi. Luego se lo engulle y de nuevo repite todo.... mas o menos, yo echado y ella a un costado
12. Relato del Servicio: al entrar a su habitacion amigable y conversadora, ahi yo paleteando. Luego empezo el fellatio. Luego empezo a cabalgar me dejo apretar sus tetitas y su culito, empezo a menearse de arriba pa abajo, luego en circulos, hasta ahi mas o menos, luego me dijo pa cambiar de pose, se echo pal misionero, abrio las patas ahi se veia su almeja peladita, pero algo oscura, ahi la taladramos un rato, cuando quise besarle y chupar sus senos, se metio una carcajada, que??? ahi  nomas me acerco pa besar de nuevo sus senos y de nuevo se rie, al parecer tiene cosquillas ahi, asi que deje de hacerlo. De ahi pasamos a perrito, saco un buen culito quebradita, ahi me quede un buen rato en un metesaca en su papita, ella soltaba gemidos y por el espejo le veia cara como de dolor, y me sale con: ay ay ay me duele :bouaaaaah::beated: si le duele que le meta x su concha, como sera cuando le de x su culito... bueno ahi estuve un rato mas y le pedi su colita, se echo crema y me dijo: hazlo despacito, duele x ahi. Obediente apunte y fui empujando de a pocos hasta tenerlo bien dentro, empece suave el meneo en su culito, aprieta algo su culito, asi que poco a poco fui subiendo la velocidad, y ahi x el espejo veia su cara de dolor como pujando y me decia: termina ya por favor, me esta doliendo.... baje algo de ritmo, y de nuevo le di mas fuerte y de nuevo: ay ay ay, termina yaaaa me duele!!!!! eso me apago un poco, le meti un buen castigo un par de minutos mas y chauuuuu zafe nomas.
13. Aseo Personal: alcohol en manos, pecho y pelvis antes de empezar, al final se lavo
14. Trato de pareja: No, de kine a cliente mas naaa
15. Precio: 25 normal + 5 su culito, pago adelantado
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 5.5, atencion sexual: 6, fue una atencion normal nomas, al final se puso quisquillosa y quejona en la tubeada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que regresa de tiempo al bote, estuvo x provincia, yo nunca la habia visto, es charapa, algo sumisa al comienzo, pero al final ya se puso algo quejona.
Volveria? no lo creo, fisicamente es delgada, pero no tiene muchas curvas y su atencion no es nada del otro mundo, lo rescatable es que x 5 lucas suelta su culito, pero igual no paga.
Publicado

Parece q es un poco bipolar.  Y depende como le caigas hdl.. Sera motivo de hacerle casting de nuevo

Publicado

Ayer me atendi con ella, su performance, al.menos conmigo se mantiene, es decir, trato de pareja, le.di por a troya, rico ajuste, delicioso ver esa carita de dolor, ricas tetas, ricos chapes, buen regreso.

Publicado

El dia lunes fui y Osorpresa la encontre en calzoncito le dije x q te perdiste ...... Que estaba x provincia imagino la selva en algo Que tenia Que arreglar ase time. Bla bla bla..... me dije supongo q ese marron habra descansdo se mato d Risa Osea ( NO)

1.Rostro: Cara pollito mojado
2. Edad: 23aprox.
3. Talla: 1.56aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas amasables
6. Caderas / Culo / Piernas: anillo con uso.culoto acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano creo
8. Apariencia / Vestimenta: medio traje solo calzon
9. Papita: bien razurada ajusta pokito oscurita
10. Servicio Adicional: si lo da 5 mas
11fellatio : cree q el pene es cepillo d dientes

12. Relato del Servicio: me puso el pre y come so con la mamada  como dije cree q el muchacho es cepillo d dientes regular su mamey luego se monto ai unas taladradas en perrito se forma bien ese culito tiene unas especie d manchitas blancas en las nalgas nada llamativas luego misionero al chupar las tetitas me dan cosquillas creo o media loca es luego la pongo en cuarto y me dice me vas a dar por el culo le digo no ha xq estas abriendo mi culo me dice entonces me puso y se acha lube y pa dentro q despacito q le duele no aguanta mucho ai hace lo q puede pero lo bueno es q lo da  pediatric poedad me vengue x los Dias q no la encontre al final me dice lo hucksters como para vengartr haha so le dije.

fin

13. Aseo Personal: no se lavo
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B17
19. Puntaje Final (0/10): 6 xq le falta aguantar antes me atendio mucho mejor ahora la noto mas apurada
20. Comentarios Y Datos . Nada

• 5 weeks later...
Publicado
 Saludos  hdls les saluda su amigo el croata suker ..
1. Rostro:  no es una belleza tanpoco una mostra ..menos un critrer .. pasable  del 1 al 10 en 5 por alli va 

2. Edad:  25 le pongo 

3. Talla:  157

4. Color de Piel:  trigue normal  ni clara ni oscura  piel masoo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada mano es palo seco tiene sus carnecitas  cintura masoo a su talla y peso  poquitos rollitos solo al al sentarce se nota  senos chicos no se deja mucho mamarlos solo un ratititititoooooo :amazed:  punto en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  maso menos culo chico  a su talla y peso piernas a su tallarin no huesudas pasables 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi un tatuaje x la espalda  lado derecho la espalda homoplato un dibujo de un nene me paresio

8. Apariencia / Vestimenita:
 Taba con tanguita crema y brasier igual no estaba calata ..
9. Papita  pelada  de un ajuste del 30 por ciento  ya se nota las millas y kilometrajes.  Continentales ..he intergalaxticos  :ah:

10. Servicio Adicional:  si lo da a 5 soles mas  el ajuste es del 50 x ciento  

11. Fellatio:  ase gp no bolognesi estubo aceptable 

12. Relato del Servicio:  bien consuta que me va atender bie. Y bla bla bla bla ..mas el anubis ...paso.  pago de rigor veo su cuarto mas desordenado..chess  le pago  y la paleteo ..le chupo las tetas  unos segundos luego me dice ..noooo:after_boom:  intento de nuevo  me dice  amigo ya noo  ..desisto me pone el gorro  y  me hiso gp nomas y uno k otro lenguasos  pero solo un minuto y se tira al filo abriendo las. Patas  ya  la clavo alli el ajuste es vajitooo  le di duro toma.. toma  por tu mal trato .. costado y al ratito me dice yaaa x atras yaaa:beat_shot:  la pongo en perro y le doy y se echa su cremita  y la calzo  y le doy y doy y otra ves ya ya ya amigo acaba yaaa  y acelero y acabo me voy a lavar  y ella se paso ph  al toque  y se cambio veloz y ya estaba en la puerta parada esperandome para que salga  sali le dije gracias   y me.quite 

13. Aseo Personal:  sin malos olores pero solo  se paso ph nomas  no se lavo otro punto en contra 

14. Trato de pareja:  para  nada solo de kine complaciente y apurona  ...  aplica el relogeo  solapa. Y despues ya defrente te dice ya ya ....

15. Precio: 25 mas 5 de troya 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 21 su fijo desde  ase semanas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  su cuarto estaba desordenado ponchos en el suelo ph con semen tirados  y la sabana toda desordenada no tendida. El otro que me antesedio  se ve que  le  a revolco durisimo ya todo taba desordenado 

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 5 trato 3 total  3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta muy  apurona  parece que el estar. Casi al frente de katy 54 B  y sol 21 B se le esta pegando el trato malo y relogeo como decia mi abuelo pon una manzana buena al lado de las malogradas y veras como al poco tiempo se pudre :ah: