Jump to content

Maritza ( Usa Cartel ) / Corredor Central / Room 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro.mas o menos de rostro

2. Edad:le pongo 28

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , un poco de rollito le vi cuando se sentó ,senos mediano q se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:asu medida de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

La vi el día 30 de marzo con un vestido floreado de color naranja

9. Papita:ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:si lo da pero no le voy a eso

11. Fellatio:....

12. Relato del Servicio:muy bueno me ISO recordar a nicol aunque la nicol es mucho mejor en todo pero si la maritza te ase una buena chupada se deja aser de todo no te apura teda besitos te comienza a besar el cuello las orejas y una buena chupada de boloñas lo q mas me gusta , me quedé con esa flaca unos 45 minutos para q si atiende bien

14. Trato de pareja:

Si lo da trato de pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc la vi en el fondo no me recuerdo bien el número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy limpia la flaca

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para mi parecer si me gustó la kine ,pero como les digo nicol es mucho mejor en chupando las boloñas así hermanos de leche hay les dejo ese comentarios mañana iré al templo aver q novedades hay

• Leyenda
Publicado

Hola @@omitzuta acá te ubico los cuartos. Ya dirás en qué cuarto estuvo.

32

33                           31

34                           30

35

29

36

28

37

CAMINO AL FONDO

• 4 weeks later...
Publicado

ella para en el 34 es una chata que dice que suelta el chico, como su comadre del 33 una media morena que tambien suelta el chico para terminar, pero esta maritza arruga al ver la pieza, no se si sera asi con otros pero no es apuradora y hace bien su chamba.

Publicado

Esta maritza casi siempre esta con vestido, tambien usa letrero con su nombre y ultimamente ya se establecio en el cc34.

@ seria bueno cambiar el titulo de esta con su numero de cuarto y ademas q usa cartel

Publicado (editado)

esta al lado de evelyn

Editado por fantomas
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: pasable 

2. Edad: me dijo 28 le creo

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  tiene algo de panza se nota mas cuando se sienta, senos grandecitos se deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices de quemadura el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado sin calzon 

9. Papita: con champa, nose que xuxa hace pero extrangulo a mi @EL RESENTIDO DE SHAOLIN (RUPERTO)

10. Servicio Adicional : SI 10 mas 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: nada del otro mundo pone empeño se deja atorar y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi tranzamos el precion y pa adentro, adentro comenze con el manoseo paleteadas despues nos quitamos la ropita  se sento en la cama y comenzo a chupar por n buen raton se echo y comenze a penetrarle senti algo de ajuste lo normal segui bombeando y nose q clase de tecnica tiene lo extrangulo a mi Rupertico que tal ajuston mierda segui un ratito mas por que casi me vengo le dije que se montara siguia la mierda triturando ptm ya fue dije, pero mi RUPERTO queria darle por TROYA asi q se contuvo siguia cabalgando  le dije para darle en Perrito accedio  te voy a dar por ttroya le dije se echo su webada y PENE estba recontra erecto se lo meti con todo sintio la pegada  me calme y le di por un buen rato hasta dejar todos mi rupertikos JR adentro de jebe

13. Aseo Personal: se lavo y me ayuda a lavarme

14. Trato de pareja: de PUTA

15. Precio: 30 mas el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO HASTA LAS  WEBAS 

19. Puntaje Final (0/10): CARA 5.5/10 CUERPO 5/10 TRATO 7.5/10 TOTAL 6.3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NADA 

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro: Normal, pasable

2. Edad: 25 a 30 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, no tiene cintura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un triquini creo que blanco.

9. Papita: Estaba rasurada.

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: de regular a bueno

12. Relato del Servicio: Después de haberme atendido dos veces, con caseritas a las que ya hice rating; luego del descanso respectivo, paso a realizar la inspección de rutina, y llego al c.c donde diviso a esta kine, echada sobre su cama, con un triquini espectacular, que me calento, ingreso al cuarto, hago las consultas de rigor y al kch respectivo, que es un decir porque no hubo. Ya con la puerta cerrada, ella se pone de pie y comenzamos con los paleteos y punteadas de rigor, juego con sus senos que aún medianos se veían interesantes con ese triquini, meti mano a la rica papita que se forma con el triquini y procedimos al calateo respectivo, empezamos con el fellatio, la chupa bien, visita poco las boloñas, pero mi jugador, pienso yo, después de las dos atenciones anteriores, ya no tenía fuerzas para levantarse y estaba a media asta, ella se percata y continua con el fellatio, me dio una buena mamada, habrá estado unos 8 a 10 minutos, mientras yo metía dedo a su vagina y jugaba con su cochino, hasta que me hizo botar.

13. Aseo Personal: me lavó, se lavó también

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 56 o 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el troquis

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 sólo me la mamó

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Agradezco su proactividad, no actúo como otras, que ven que no levanta y te despachan al toque.

Publicado

1. Rostro: Normal, pasable

2. Edad: Facil bordeando los 30

3. Talla: 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, no tiene cintura, senos medianos, pero echada en su cama engaña un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, pequeño, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Usa triquini

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: Viene en los 30 solanos

11. Fellatio: Mas o menos, la primera vez que me atendi con ella en diciembre me atraco chupar pelado, ahora no atraco

12. Relato del Servicio: Pasando por el central aburrido de no encontrar a las 3 kines con las que me queria atender, bueno me sorprendi al verla echada en su cama y entre al recordar la 1era vez que me atendi con ella, asi que entre nomas, le pague y comence a paletearla, meterle bastante dedal, me dijo que me eche y comenzo con la chupada no hace GP pero si te besa las esferas, de ahi se monto encima, la eche boca abajo, pasamos a patitas al hombro, perrito, y de ahi le pedi el * para terminar en perrito

13. Aseo Personal: Te ayuda a lavarte y se lava, no senti malos olores

14. Trato de pareja: De kine nomas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 56 (viernes 13)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, mas o menos limpio al menos no olia feo

19. Puntaje Final (0/10): 6 ya que no te pone peros, si le hacia rating de la primera vez si le caia su 7, pero no la agarre en buen dia parece el viernes. :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No te jode con el tiempo como otras y aguanta maltrato, se pone rojita cuando le das durito pero no te dice ni mela

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pelo lacio pintado con su plata , media dientona

2. Edad: le pongo 30 a 32

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:  trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni delgada,  senos medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  fije

8. Apariencia / Vestimenta: especie de falda con mall blanco y licra

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regularon para arriba

12. Relato del Servicio: Me encuentro con esta kine que ya tiempo la veia por ese lado del corredor y con su letrero, entramos , me da un pico, me dice que me desvista, me pone el pre,q rico mamey me hace esta bandida.La agarro por detras le sobo los pechos , ella me dice que me eche, me apura un poco, le sobo los pechos y les doy piquitos, en misionero, no se deja que la chape, bueno apenas picos, me excitaban sus pechos chicos, solo se dejaba besar esos melones,besandole su cuerpito, seguia clavándomela , intentaba robarle un beso y no se dejaba, le daba picos en todo su cuerpo, seguia aplicandolela y ya no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROCADERO

17. Número de Habitación: CORREDOR CENTRAL NUMERO 52 ,creo que es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Solo entre para probarla , esta mas o menos.
Las veces que fui al troka, siempre veia a esa kine que es fija por esa parte del corredor central , lleva letrero.
Esta kine junto con Nicol la payasita y Soledad del bote, eran las que estaban en la Nene al costado de las Cucardas, cuando clausuraron definitivamente La Nene, ella  emigro al Troka de frente. En la nene paraba siempre con tetas al aire.En el troca a veces la veia con ropa de colegiala , y otras cpon faldita transparente.
En caso ya tenga tema , lo unen, ojo hay varias maritzas, no se vayan a confundir .