PAPAYAXD22 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 1. Rostro: cara de pendexa pelo teñido ojona2. Edad: 24 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas chupe poco ..pequeña wuatita6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo arriba abajo negro9. Papita: pelada ya no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: chupada maso12. Relato del Servicio: Despues de cacharme a mis caseritas...descanso y busco una para probar e inmolarme por los hermanos... :byebye: .saliendo de mi caserita aracely...veo a esta flaca ese culito me gusto..descanse una media hora... :still_dreaming: regreso la veo parada le pregunto y para dentro...empieza el mamey normal pero si se toma su tiempo...empiezo a chupar tetitas y me sale con el clasico cuento...la puse piernas al hombro..y la bombeo...no senti ajuste... la pongo en perro...dandole latigazos... :what: despacito me dice...se la meti y me tome mi tiempo...y empeze a darle con furia ...y se ponia de costado para q no entre toda. :what: .le di la lechi nomas....hubiera regresado con mi love..ya sabes.... :still_dreaming:13. Aseo Personal: se limpio solo y me lave14. Trato de pareja: kine15. Precio: 30 soles...PAGA MENOS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico tenebroso...LLAMA RATA!19. Puntaje Final (0/10): 7.120. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas fotix es lo q salio..discrecion hermanos Aqui entrando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui adentro y se gasto el rolx This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Batman_2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 como k pagén menos?? y la foto??
el abayarde26 Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 no se puede vér la foto?, yo me atendi con una cristina.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 5 de Abril del 2016 A la firme no la saco ah, hoy no ví a nadie en el C. I. 24. La otra que tampoco ví es Amy en el C. D.
Nayib Bukele Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) @@PAPAYAXD22 esta cristina es la misma cristina que usaba babydoll y que ocupaba hace unas semanas el mismo ci24??? no puedo distinguir bien su carita pero no me parece que sea la misma Editado 5 de Abril del 2016 por Pablo Escobar
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 @@PAPAYAXD22 esta cristina es la misma cristina que usaba babydoll y que ocupaba hace unas semanas el mismo ci24??? no puedo distinguir bien su carita pero no me parece que sea la misma Cristina la peluda, terror de popeye no es...!! quién mela será. ..!! Saludos. ..!!!
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Publicado 5 de Abril del 2016 @ ..... @Estan hablando de karina la flaca ...ella tambien es mi casera...despues se cambio de nombre a cristina....esa flaca no viene hace un mes .....esta es otra cristina asi me dijo q era su nombre de batalla... :big_smile:
YONI PACHECO Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 No es cristina la belluda y de carnes guangas (colgadas pero flaca) ?????
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Publicado 14 de Abril del 2016 @ ...No es otra ...la flaca cristina semi milf ..no viene hace un mes.
Publicaciones recomendadas