TONYJAA Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo De HECHO SOY NUEVO EN EL GRUPO, PERO YA TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS, EN MI OPINIÓN TE PODRÍA DECIR Si quieres enamorar una puta no hagas huevadas de invitarle a salir, ir a comer y regalitos, ESO SON HUEVADAS 1. Haste su cliente, gánate su confianza 2. Llévale ha bailar, tomar, mientras bailas seducela, baila con otras chicas delante de ella, SACALE CELOS 3. Tiratela a pelo, el día q entres así cuarto ni más salgas de ahí. 4. Si la flaca mira a otro o se va a bailar con otro, cuando estés en el cuarto SACALE LA CONCHASUMARE, ESTO ES FUNDAMENTAL PARA Q SEPA Q TU ERES EL Q MANDA, ESTA PUTA NUNCA VA VOLVER A MIRAR Y A DESEAR OTRA PUNGA Q LA TUYA. 5. Pídele prestado obvio nunca le vas a pagar, con eso comprale ropa, llévale a comer etc, LA MUY COJUDA CREERA Q ERES EL MEJOR, SE SENTIRA PROTEGIDA Y SE ENAMORARA DE USTED.
Doki69 Publicado ayer a las 05:20 Publicado ayer a las 05:20 Hay varias cariñosas que me han gustado (físicamente y como personas), pero pensando fríamente, es difícil estar con una persona que se dedica al comercio carnal. Pero, trato a las cariñosas con respeto y algún detalle para recibir una mejor atención.
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Lo único que te queda es cantar... el bananero - me enamore de una prostituta (YT) Bueno, Miami Vamos, arriba Tanto verla en la esquina Creo que de ella me enamoré No era como otras minas Parecía salida de un cabaré Minifalda, usaba un top Una tanguita que se le vio Esa tanguita Esa tanguita me enloqueció Me enamoré de una prostituta Me enamoré y ella es un putón Me enamoré de una prostituta La puta madre que la parió Cuando un beso yo le di Gusto a verga le sentí Ay, que gran desilusión La conchuda me cagó Qué maldito este destino Pero ¿qué le voy a hacer? Puso una puta en mi camino Y de ella me enamoré Me enamoré de una prostituta Me enamoré y ella es un putón Me enamoré de una prostituta La puta madre que la parió Me enamoré de una prostituta Me enamoré y ella es un putón Me enamoré de una prostituta La puta madre que la parió Gracias
Publicaciones recomendadas