Jo Ra Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Despues de tiempo que vuelvo y bueno hace poco estuve trabajando en SJM y aprovechando que estaba lejos de casa y que tenia unas ganas de votar leche me comunique con esta chica 1. Rostro: delgada, era muy simpatica 2. Edad: me dijo 25 y si los aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura agarrable, pocos rollos, sus pechos son pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chica normal no parece ruca 9. Papita: peladita y ajusta 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: es una experta con la lengua 12. Relato del Servicio: nos encontramos por el mercado ciudad, de ahi nos fuimos aun hotel, ya ahi me lo mamo de una forma q se me paro el miembro en one, luego ya se puso encima y se movia como licuadora, despues la puse en perrito y la flaca me pedia mas duro, le gustaba el sexo salvaje asi q no desaproveche y le di con todo luego patita con pan y le di mas duro hasta q me vine, ya luego del descanso lo hicmos de nuevo pero para terminar la cargue y la arremeti contra la pared, lo disfruto y se notaba, una vez termino todo se despedidio con un besito. 13. Aseo Personal: muy limpia, despues del acto se metio su duchazo 14. Trato de pareja: es carismatica 15. Precio: 70 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 955674148 / TROME 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM mercado ciudad 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tu eliges el telo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es amiguera, es confiable, si es que la tratas bien tbm
Espartaco69 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Polluelo, es tu primer aporte y ya estas cometiendo errores, DESORIENTAS Y CONFUNDES a los demás hermanos, has echo un MAMARRACHO TOTAL, Primero pones tituló del tema: Meylin, Pedro de miota, 50 soles la media,, y narras q te has encontrado en Ciudad de Dios, y dices que sellama Meylin pero el teléfono es de la Archiconocida. "" SANDRA "" y ella cobra 70 la hora y NO HACE MEDIA HORA,por 50 soles, como pones en el tituló de este tema .,,todos tus datos son una CHANFAINADA.., Invocó al Máster. @ para que edite, corrija y una este tema con el Sandra .
Ms_Troglodita_82 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Ctrl C y Ctrl V Es fijo que haya pasado eso
HULK Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Que tal esta sandra. Alguien puede dar datos de su fisico.
Publicaciones recomendadas