Jump to content

Gordita Brunela / Ante Problema Con Kine Brissa De Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi expedición de ayer sábado 2 de abril... por motivos que explicaré al final me terminé atiendo con esta kine.

1. Rostro: Rasgos de china charapa. Cara alargada. No es bonita.

2. Edad: Dice 19 años pero fácil sus 24 aprox.

3. Talla: Medirá 1:57cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, algo que se marca la cintura pero igual con rollos. Senos caídos pero medianos y me los dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura. Culo con estrías, es gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 tatuajes en la espalda baja de un nombre Marcos y en la espalda alta derecha un delfín delineado que no le gusta por eso no se lo terminó de hacer jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa y casaca de jean manga cero y un short de jean.

9. Papita: Sí tenía su ajuste, y se olvidó su lubricante… mejor para mí.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Regular pero sí te mira cuando te la chupa y abre sus ojos más era la risa que me daba pero logra su objetivo de levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Si me atendí con esta chica es por todo lo que me sucedió el día de ayer (En comentarios comento sobre esa otra kine) y pues solo la tomé como medida extrema para no perder mi dinero del hotel y, al menos, cumplió con su cometido.

No demoró en llega, la clásica 15 minutos pues vive cerca y tiene alquilado un cuartito (según me contó antes trabajaba de chacha y luego ya se metió a esto, pero en su casa sigue diciendo que sigue de chacha y con cama adentro así no sospechan que solo aparezca en su casa los domingos), la hice pasar y pues conversamos un poco y se le veía medio tímida pero normal, es de sonrisa fácil. Bueno, le pagué y me di un duchazo para refrescarme y quitarme el mal sabor de antes, la chica no se bañó porque venía duchada pues tenía el cabello húmedo y olía bien. Salí y empezamos con unos picos y un poco de paleteo y luego el mamey que ya mencioné, se toma su tiempo y eso me gustó porque me gusta relajarme y además yo no me vengo con un simple mamey (ninguna me ha hecho venir de esa manera, nera nerita nera ctmr jajaja), y luego la hice cabalgar, la pobre me dice: Ay me olvidé mi lubricante y yo pero normal, se ensalivó un poco la marucha y adentro… bueno no fue tanto así porque costó un poco que entre de verdad si tenía su ajuste esa concha y por la cara que ponía la chica sí la sentía y una vez dentro a moverse, se mueve normal aunque a momentos hace un quiebre rico, cuando sentí eso le dije que lo siga repitiendo, aunque a ratos se movía normal y luego hacía lo otro, lo disfruté bastante y también le chupaba las tetas, estuvimos así un rato y luego en misionero, ella me decía ya te quieres venir tú pero y yo? Ya en el segundo polvo (lo que pasa es que la chica se viene solo en perrito, o sea normal las demás poses le gustan pero en perrito dice que es la voz para ella), y bueno otra vez sufrí para que entre y ella solita me dice ya métela toda y así hice y se quejó pero ya me eché encima y a bombear y con la chica quejándose todo el rato pero sí me animaba a que siga dándole, eso estuvo chévere que te diga que la cojas duro como la perra que es… jajaja ya de ahí me fui a lavar el pájaro y estuvimos conversando un rato, me comentó que tiene amigas y me enseñó sus fotos, solo había una morochita que pasaba piola pero ya cualquier cosa le diga a ella nomás y me contactaba con su amiga.  Al menos, en su conversa me reído y me distraje lo suficiente para seguir sacándome el mal sabor y luego ya empezamos con el segundo, con su mamey similar y de tiempo largo, y me decía no te vayas a venir y yo no normal sigue nomás y luego ya la agarré en perrito como quería la puta. Y pues la condenada perra gritaba como loca, y volvió a pedir que le duro y sí se mojaba, eso lo vi después de terminar pues cuando la saqué se echó como estaba y tenía la papa mojada y cuando se movió a un lado la sábana estaba igual. Luego, ya nos fuimos a duchar y zafamos del telo juntos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Olía bien, normal.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: S/. 120.00 x hora / 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 274 962 / http://limaanuncios.pe/986-274-962-%E2%96%8B%E2%96%8B%E2%96%8B%E2%96%8Bbrunela-charapita-recien-llegadita-voy-a-hoteles-de-lince-100-solesxh-%E2%96%8B%E2%96%8B%E2%96%8B%E2%96%8B/

17. Ubicación (Número de Cuarto): Hostal Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es bueno, con espejos y todo lo necesario.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 4 (No me gustan las gorditas y de cara no pasaba nada) Trato: 5.5 El promedio sería 4,75 pero le pondré 5.7 ó hasta 6 máximo porque su concha ajustaba rico, y porque me hizo olvidar lo que comentaré a continuación.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El día de ayer sábado 2 de abril, tenía agendada a una rufiana en particular pero lastimosamente cuando me hospedé le había venido la regla por la PTM, así que ni modo, fui llamando a otras que tenía en agenda y 2 también tenían la ruleta y otras no contestaban, así que llamé a Brissa (https://www.facebook.com/brissa.velazco.7) tenía otro face pero lo reportaron, y le dije por su servicio: 1 hora 150 soles 2 polvos y acepté y me dijo que en 15 ó 20 minutos llegaría pues estaba por San Miguel, al final, demoró 30 minutos. Y cuando llega entra y sí es alta 1,80 dice ella, aunque su cara no sale como en las fotos de su face (o sea es fotogénica porque sí es la chica pero en persona ya la cara baja puntos), de cuerpo también se le sale un rollo medio pendejo y el culo no se ve tan rico como en las fotos pero igual quería probar su atención, pero aquí vino el problema cuando me dice quieres polvo u hora y le digo cómo? Si ya hemos quedado por teléfono en 1 hora por 2 polvos a 150 soles y me dice pero yo siempre digo eso y cuando llego al cuarto digo esto otro, y le digo pero ya hemos quedado en algo, o sea para eso te he llamado y preguntado. Y me dice pero igual, además no tengo mucho tiempo, no me puedo quedar 1 hora y si quieres 2 polvos normal yo soy buena y en media hora no más te los saco… ya con eso pensaba esto se fue a la mierda y la flaca se floreaba que hasta Brad Pizza ya la vio y le dijo que debe cobrar 300 (jajaja en sus sueños porque le faltan tetas, ella misma dijo que si bajo más de peso y se pone tetas fácil la hace) y que ella estaba moviéndose para pronto salir en tv que ya le han prometido y blablablá y yo pensando sí cuñada sigue no más, te dejo darte cuerda para que te ahorques solita, y luego me dice además yo no le puedo cobrar a todos por igual porque si me citan y voy al cuarto y veo a un ejecutivo pues no le voy a cobrar lo mismo que a otro… y aquí se ahorcó, o sea ella puede quedar en un precio pero después puede cambiar las condiciones y precios. Así que me dijo entonces me has hecho venir en taxi por las puras y como escuché que la llamaron en esos momentos de conversación ya estaba otro pata hospedado en el hostal Jardín, así que le dije: Y qué problema si al final ya te esperan al frente. Y me dice pero y mi tiempo, y le digo cual tiempo si quedamos en algo y sales con otra cosa, así que si quieres toma 10 soles y listo y siguió con su floro que cuando salga en la tv me voy arrepentir, yo no le decía nada más solo le abrí la puerta y que se largue. Y lo gracioso es que se botaba peor que agua sucia. Así que ya saben, en sus fotos se le ve bien de cara pero le favorecen mucho, muchísimo porque en persona no es así de rica. Ya depende de cada uno se anima o no pero yo ya dejé en claro cómo fue la situación. Ni alguna vio con la que me atendí me puso esas condiciones y esta tipa lo hace siendo mucho menos en cuerpo y cara. Cuidado.

• 2 weeks later...
Publicado

esa chanchona d brisa..no pasa nada..sus fottos editadazas

• 2 weeks later...
Publicado

encima le diste 10 lucas? nada loco nica ps, se gano sus soles sin hacer ni michi

• 1 month later...
Publicado

Que tal gente, después de mucho tiempo de ser un asiduo lector del foro decidí crear mi cuenta y compartir mis experiencias (casi una década de putero y vamos por más). A continuación les dejo el rating de Brunella:

1. Rostro: Charapa achinada gordita.

2. Edad: me dijo 20 coincido con @@Kobura debe tener 24-25

3. Talla: 1.60 como estan de moda las encuestas: margen de error + - 5 cm

4. Color de Piel: trigueña medio crudona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita no tiene mucha cintura, medio que se palteaba por su barriga pues tiene sus michelines y estrias. TIene senos medianos para ser usados a discreción.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene un culo mediano con estrias. Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de delfin en la espalda debajo del hombro y otro en la espalda baja: Marcos (nombre de su abuelo dice maaaaas floro debe ser su machete)

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro jeans y sandalias, dice que ya no está para shorts porque hace frío

9. Papita: medio trajinada, pero no desbocada, con su mechoncito.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: solo cumplidor, nada del otro mundo. He leido que algunas chupan el tronco a pelo, pero ella no todo con condon. No visita boloñas, hace solo amagos de GP. Te mira cuando lo hace punto a favor.

12. Relato del Servicio: tuve que recurrir a ella por una cancelada de ultimo minuto de una ex putita con la que siempre converso por whatsapp (dejo el business para retomar sus estudios pero se cachuelea con conocidos, ya no anuncia). En fin tuve que improvisar y debido a que el presupuesto no permitia algo mejor tuve que buscar algo en el rango de 100-120 por hora pues ya estaba hospedado. La contacte y quedo en llegar en 15 minutos, cumplió con lo pactado pues vive a la vuelta segun me dijo. Ya se que debí haber cruzado información antes en el foro pero estaba con la hora y cuando llegó fue un: ya que chucha! Es gordita no es bonita pero yo solo queria descargar los porongos asi que la hice pasar, besito en el cachete, pago respectivo y a lo suyo.

Se calateo por completo y se notaban los royales, si eres medio eticoso con ese tema no es una buena opcion. Yo creo que en la variedad esta el gusto. Empezamos con unos piquitos, me besaba el pecho y yo exploraba sus carnes, después procedio con el mamey como indico en el punto 11, solo cumplidor y para terminar de armar al ciclope que ya estaba presto. Empezamos con el clasico misionero y patitas al hombro pero se palteba por la barriga y estrias, asi que la hice cabalgar y aca ella se solto un poco y se movia bien mientras yo aprovechaba para chuparle las tetas. Debo reconocer que me gano el cansancio asi que la hice chambear y que se quede arriba hasta que me saque la lechuga y para que, no me puedo quejar  se esforzo y se notaba que poco a poco le fue entrando el gustito tambien. Hasta que me vine y me fui a duchar, ella solo se paso PH y se quedo boca abajo en la cama ocultando la barriga. Conversamos un rato mientras reponia fluidos, pero mas estaba interesada en el celular como todas las flacas ahora. Despues de un rato empece a tocarle las piernas y el culo y ella resulto muy cosquilluda, entre toqueteo y toqueteo el legendario ya estaba ready de nuevo y me pidio el ponchito para el respectivo mamey. El 2do round fue similar solo que incluyo un doggy muy bueno donde el panorama era aceptable. Se baño y se quitó.

13. Aseo Personal: llego limpia y sin olores, casi al final en doggy un olor feo pero no infeccioso, no se baño después del primer polvo pero si al final de la hora.

14. Trato de pareja: No, solo picos. No la vive y entre polvo y polvo más estaba pendiente del celular.

15. Precio: 120 soles - 2 polvos en la hora. Por telefono indico ese precio pero en el cuarto le dije oye pero tu anuncio decía 100 y me dice ah si pues pero todas ponen asi y despues lo cambian. Ya me habia dicho 120 por telefono por eso no le dije nada, pero mala actitud.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986-274-962 la ubique en el siguiente link (no es la de las fotos o hay harto photoshop): http://www.lincevip.com/lince/365539/986-274-962-brunela-charapita-recien-llegadita-voy-a-hoteles-de-lince-100-solesxh-duos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A hoteles, yo estuve en el Aristo 205 (no hay espejo en el techo en esa habitación)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo.

19. Puntaje Final (0/10): haciendo un analisis costo beneficio le pongo un 5/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, prefiero invertir alguito más o probar nuevas carnes para más aportes.

• 6 months later...
Publicado

hermano yo tmb me atendi hace algun tiempo con ella y como dices muy bien n tu post tampoco volveria , en esa epoca le pague 100 soles la hora y tal cual la describes no volveria.