pure de papa Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 geeente, hoy 3 se abril el evento mas grande de la industria, creen.que roman derrote a el juego en el main event, shane sera el 2do en derrotar al undertaker en el.evento y tome el control de RAW, gente manden sus opinionessssss
BomberMan Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 No manches el Undertaker no se dejara vencer!! y todavia con shane :byebye:
PENSIONISTA Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Rcsm justo estaba esperando para verlo por Fox Action 185 y el cojudo que me alquila el jato se olvidó de pagar el cable... Quién chucha ganó. @ cuenta detalles mela.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Jajajaha. ..no me fijè que había tema xd!! Ganó el Undertaker...!!! Ganó la liga de naciones Ganó Brock Lesner Ganó Roman Reings Ganó Charlot Ganó Crish Jericko La verdad q fue un evento masooo ah..!! Saludos. .!!
PENSIONISTA Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Jajajaha. ..no me fijè que había tema xd!! Ganó el Undertaker...!!! Ganó la liga de naciones Ganó Brock Lesner Ganó Roman Reings Ganó Charlot Ganó Crish Jericko La verdad q fue un evento masooo ah..!! Saludos. .!! Igual que el FastLane seguro..La WWE cada vez peor.. no pasa nada en decadencia total. Mejor pago mi membresía en Netflix. :ah:
pure de papa Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Publicado 4 de Abril del 2016 shane se saco la mierda por la wwe, para que el final el anciano vince la cague con ese final, ese imbesil no entiende que reings no puede ser la cara de la wwe. aun le falta...
AJ STYLES Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 WWE se fue a la MierDa antes era mas xvre cuando habia feudos entre marcas ayer solo vi la pelea entre Shane y Undertaker, melas en Fox Action paso con narracion en Inglish no entendi ni Melaz por la PTM
Axterix10 Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 El futuro esta en Rollins,Bray Wyatt,Cesaro,Kevin Owens, Stylez,la federacion tiene q enfocarse en ellos,el gran error en dejar: "the attitude era" fue x la guerra con la wcw,es decir la famosa invasion y es q no se supo hacer las historias: Sting,Buff bagwell,Ddp,Scott Steiner,Goldberg contra: The Undertaker,Stone Cold,The Rock,Vince y sus supuestos"genios",la cagaron y ahora cometen el mismo error de Cena con Reings,pa el olvido!!!
Publicaciones recomendadas