Misterio Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 1. Rostro: redondo,nariz pequeña,boca chica labios gruesos, cabello negro hasta los hombros ; simpatica. 2. Edad: 22 me lo dijo 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cinturita que le formaba bien ese culazo , ligeros rollos , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo(el mejor culo de la noche) ,piernas gruesas (piernona) 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta,2 en el brazo derecho, y un nombre tatuado Ala altura donde termina la columna (cintura) que comienza con A.. , varias estrias en la barriga.. 8. Apariencia / Vestimenta: short negro. Que resaltaba ese culazo ,blusa azul. .. Tipo chica fitnes q va al gym o la tipica chata fuertota q ves en la calle q se maneja un rabazo :big_smile: 9. Papita: tenia un peluchon ,ajuste regular 10. Servicio Adicional: lo vi cerrado.. No pregunte 11. Fellatio: normal.. Se lo mete todo a ala boca.. No visita bolas 12. Relato del Servicio: la aborde en las escaleras, subimos al 2 piso .. Ya en el cuartoo me saqee toda la ropa. Ala velocidad de la luz :big_smile: la flaca tavia me dijo: taz arrecho que chucha(con su voz ronca) :big_smile: procedi a cancelarle en el cuarto .. Le dijee que se pare, me pusee detras de ella y comenze con la paleteada,Ahi comprobe q ese culo y melones eran natural.. :big_smile: Luego ahi mismo en.plena paleteada se saco todoo... Ya calatita se sento en.la cama y se mando un saludo a toda la hermandad :big_smile: Comenzamos en misionero,luego me paree y puse sus dos patazas en mis hombros y comenze a clavarla asi.. Ahi la flaca comenzoo a gemir como loca., se mordia los labios ,ala mrd. Casi me vengo ahi csm.. Hize un pare.. Y la volteee en perro para ver ese tremendo culazo .. Donde le di parejo y acelerandoo.. Ella de rato en rato bolteaba para verle esa carita.. Ala vz q se mordia los labios.. Luego de estar un ratazo en esa pose y tener ese culotee para mi botee toda la avena tres ozesnos :big_smile: Pense q como era sabado me iban a.purar estos csmares.. Peroo noo. Fue asi ... estuve como 15 mntos aprox. Con esta flaca. Aparte ni me apuro.. Riko polvo carajooo.. nos demoramos en cambiarnos y nada... Al momento de irse me dio un pico asi en media luna.. Reaaccione agarrandole el culooo :big_smile: 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente.. 15. Precio: 35 + 2 soles pal cojudo de afuera 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo los Negros ( MI BARRUNTO ) le pregunte si hacia salidas y me dijo q solo chambea ahi en los negros.. Que resien comenzo a chambear desde el miercoles, solo va los fines de semana segun ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de triplay Con puerta hasta las webas,no vi ponchos botados, cama con sabana blanca 19. Puntaje Final (0/10): rostro , cuerpo y trato lee pongo. 8 total 20. Comentarios Y Datos Adicionales: wenoo este rating es del primer sabado de abril, llegue y luego ver y ver el material.. Me llamaron la atencion 2 .. 1 blancona leche. Con el pelo rizado hasta los hombros ,guapa, con una cinturita y culazo tbn pero se demoraba en bajar. Asi q procedi con la q me atendi.. ( los mejores culos de la noche) tbn fui al cosita rica. Pero estabn los mismos culos. Andrea,angie ,shirley..etc ninguna novedad.. Como ya disfrute de esas papayas :big_smile: me quite alos negros
Publicaciones recomendadas