Axel Rouse Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Hola... estaba por ciudad decidi buscar una callejera asi que esto sucedio xD 1. Rostro:Es simpatica bonita cariz bonita cara bonitas orejas , tenia ojeras pero ya que chu2. Edad:me dijo 26 ... creo que si3. Talla: 1.55 a 1.60 4. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos medianos se dejo mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas:cuando se saco el pantalon me sorprendi porque estaba bien formado .... porque en la calle no se veia tan bien ese trasero7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polo y un pantalon ..... si la viera caminando por la calle ni de vainas se me cruza que es puta muy normal.9. Papita:ajusta poco al comienzo luego se suelta :C10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio:mas o menos .... todavia me dijo"me paltea no se chuparlo"12. Relato del Servicio:caminando por esa calle llamada juan castilla"miren en googlemaps para que se ubiquen esta a la espalda del bcp " vi unas callejeras y la vi sola y como era un poco tarde porongos llenos y estaba con la cabeza que me explotaba le hise la consulta asi que fuimos aun telito que esta ahi cerca entramos se calateo me puso el pre y lo chupo no fue la gran coza luego piernas al honbro y ahi senti el ajusto medio ella me decia que despacio por que le dolia y de verdad creo porque cuando metia todo sentia que ya chocaba xD LUEGO me dice despacio que me vas a hacer doler el ovario "eso dijo si sera verdad no se" ah un buen rato seran unos 10 min luego la puse de costado al filo de la cama y yo medio arrodillado le meti tres veses y me dijo que NO le duele "no soy malograo hasta siento que me floreaba en fin" entonces le dije cabalga y ahi si estubo bien se movia bien encima me dijo "muevete pe" le chupe las tetas todo bien bien luego le dije perrito me dijo de que mejor piernas al honbro otra vez porque le duele la columna -_- acepte y le di .... ahi me vine y di a full y eso fue todo.13. Aseo Personal:se paso ph y aguita14. Trato de pareja:es como tirarse a una amiga para mi estubo bien ...aunque parecia media piraña(pero solo en la manera en como habla)15. Precio:35 y 13 del telo16.Telefono / Anuncia / Local:olvide perdirle su numero perdonenme !! 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:feo aunque esta todo lo necesario el baño y la cama19. Puntaje Final (0/10):pues de 1 a 10 le pongo 6 ....estubimos entre 20 y 30 min ahi mas o menos en el telo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pedire su numero si es que tiene para ponerlo encerio no se como se me olvido perdirle
CriticoCacheril Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Como a q hora mas o menos la encontraste?
Axel Rouse Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Publicado 18 de Mayo del 2017 A partir de las 7...ya no la veo de seguro se fue a putear a otros lados , me acuerdo que me conto de que los cabros que tambien hay ahi les pidem cupo a las chicas para que trabajen tranquilas!
Publicaciones recomendadas