Jump to content

Luana (Tia De 28 De Julio) - Ta Las Hueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tenia una flaca en la mira...hago la consulta de nuevo y me dice 50 jaja ta huevona....despues no vi mas opciones y esta tia toda sonriente me hacia muecas de hace rato...y pa dentro

1. Rostro: de lejos parece joven y bonita...ya de cerca es tia y cara con pequitas o manchitas 

2. Edad: de lejos parece 25 de cerca 35

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: de lejos parece blanquita...de cerca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rolluelos...senos grandes y caidazos

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi su culo en su plenitud ya q solo atraco una pose

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un delfin en el lado izquierdo de la pelvis, otro tato grande al termino de la espalda, otro en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con vestido enterizo celeste hasta los muslos, otras veces para con short jean...sus piernas son lo llamativo de ellas...pero de cerca se ven sus imperfecciones

9. Papita: primero veia una rajita, luego esa concha se abria y se notaba su cresta...note ajuste o sera q entro seco...estas huevonas no llevan lubri, pelada

10. Servicio Adicional: que voy a pedir son su trato d mela

11. Fellatio: por unos milisegundos

12. Relato del Servicio: en la consulta como siempre todo bacan...adentro se quito el vestido y su su calzonsazo negro se subio el brasier para ver sus tetas (no chupo ni cagando con callejeras), luego se sento en el cama me hiso el mamey y se echo para q la penetre...de arranque me dice q le hago doler y bajo una pierna ya q las habia sujetado para q entre todo...en esa pose media incomoda estuve y cuando quise cambiar a dog me dice q le hare doler mas, no quiso boca abajo...ptm ya me di cuenta de la tremenda inmolacion...bueno le dije entonces echate encima de la cama para darte en misionero ya q estaba en el filo...me acomode y estaba ahi...ella no abria mucho sus piernas asi q solo entraba 3/4 de mi mazo...si sentia ajuste pero como dije sera pq no usan lubri...la veia con su cara de dolor...insisti nuevamente diciendo parados pero nica...ya q chucha tuve q concentrarme, la verdad queria salir ya q vi su cara de vieja con luz y taba bien fea...ayudo q hace una semana no la veia....termine se vistio en dos segundos y se largo...

13. Aseo Personal: estas cson cochinelis...creo q ni papel se paso

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 30 mas 15 de telo + 2 de condon bladi...esa huevada parece camara de llanta me ajustaba como la mierda taba preocupado q se rompa...auqnue una vez se me rompio mi durex...tmr ya ni hacen bien los condones carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: esta federica siempre para en 28 de julio con otra flaca no tan chivola y hay un cabrejos chivolo con ellas a veces...a veces da la vuelta como despiostando a los serenos y se va por GB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la calle es su lugar ella sabe bien...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de mierda esta en 28 en una esquina...

19. Puntaje Final (0/10): cara 3, cuerpo 2, trato 1.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las pirañas de gb ayer estaban al frente de su esquina tradicional (cruzando gb)...habia una q con jean se ve bien media cuadrada...la vez pasada me respondio toda seca...quise inmolarme con ella le hise la consulta y me respondio de la misma manera pero nose la vi volada...estas huevonas creo q chambean duras....hablaba medio extraño...ta huevona y me ensarte de nuevo con la vieja d emierda del rating....en alfongo hugarte siempre veo una piraña cada vez la veo mas flaca quizas pa la proxima...chauuuuuuuuuuu