Jump to content

joven Con Brackets Por 2 De Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:medio avalado, mirada inocentona 

2. Edad: 22 años aprox 

3. Talla:157 cm aprox

4. Color de Piel: triguena-clara no me fije mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, unos rollito pero nada mal, senos medianos se deja toda

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, su juventud compensa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no va nada, pero mas me fije por sus brackets 
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta como cualquier chica de casa , bluza o polo y pantalones, nada extravagante..

9. Papita: eso si que compensa se moja al instante se desfoga su exitacion.. ajuste regural

10. Servicio Adicional: no pregunte, 

11. Fellatio: exitacion natural algo inexperte

12. Relato del Servicio: despues de un dia aburrido por la tarde eso de las 8 a9:00 pm vi a ver de pasada si hay algunas culitos por el plaza 2 de maya ya que paran por alrededor del lugar y...vi un grupo de tias putas q paran por el lugar, pero vi a lado una nena que parecía algo tímida y atraque y la pregunte y nos fuimos ...

en la habitación perdio la timidez..empezó   a bajarme el pantalon y a la faena. se le notaba la excitación..gemía de la excitación .. disfruta la situación y luego en cuatro termine de vaciar el porongo..

13. Aseo Personal: ningun olor raro, es por eso mejor ser el primero

14. Trato de pareja: casi.. segun la exitacion 

15. Precio: 40 por una secion,

16.Telefono / Anuncia / Local: al parecer la flaca sale a las quinientas, como en fines de meses, por suerte la veran por 2 de mayo acompañada de una tetona, supongo ella la animo a hacerla.. pero me dijo q no vive el lima viene de una provincia cercana , y viene en pocas ocaciones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo del lugar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal pal matadero

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me tarde en publicar... ya que yo me atendi ya hase un mes, ..quise verla otra vez pero nunca lo volvi a ver. y al preguntarle a la tetona q le acompañaba: que ella estaba en provincia, pero justo este fin de semana la vi otra vez, y pero no atraque ya que estube sin time,,, 

• 6 years later...